Glee (Fox)

Iniciado por Luiis___x, 15 de Septiembre de 2009, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Oh, me alegra que te gustase tanto la serie, calde  :alegre

A mi en cambio el capítulo 14 me ha dejado un poco chafado... tiene unas cuantas incoherencias, y en general es mucho menos divertido que los otros 13. Pero bueno, antes de hablar de decepción esperaré al siguiente capi
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Si, es cierto que tiene sobretodo un par de cosas metidas con calzador y muy rápido para volver a reventar la burbuja de la felicidad, pero bueno, de algún modo tenían que hacerlo sino se acababa la serie casi y algunos personajes tienen que estar presentes si o si
  •  

Rhaegar

Tienes razón en que era necesario para enlazar con la siguiente mitad de temporada (por lo que tengo entendido, en principio el 13 iba a ser el final de temporada pero luego decidieron alargarlo, así que era inevitable que quedara un poco mal ese capítulo de "engranaje").

Acabo de ver el 1x15 y buah, increíble. Me ha gustado muchísimo, y eso me alivia, porque el anterior me dejó tan chafado.

Espectacular, la verdad... Madonna no es precisamente santo de mi devoción pero en este capítulo me han llegado a gustar varias de sus canciones.

A destacar:

Spoiler
- El momento de discusión de Schue con Sue sobre el pelo, en el que Schue se vuelve completamente loca y se pone a pegar a alumnos xDDDDDDDDD
- El vídeo de Schue con Mercedes y Kurt. Graaaandísimo (Will Schuester... I hate you! JAJAJAJA"
- La actuación de Mercedes y Kurt de 4 Minutes con las cheerleaders
- El momento de Like a Virgin con las tres parejas... buah, brutalllll
- El final, con Like a Prayer.
[close]

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

A mi no me ha entusiasmado tanto. No ha estado mal y destacaría los mismos puntos que tu has hecho en el spoiler pero para mi gusto ha sido excesivamente musical y salvo 3 temas, Madonna no me apasiona..
  •  

Rhaegar

Vamos al revés, calde... a ti te gustó mucho el 14 y a mi no, y con el 15 viceversa  :burla

A mi ya digo que Madonna tampoco me apasiona. Como dices tu, a lo mejor dos temas me gustan, pero en general nanay. Pero el capi sí me gustó bastante, y sus interpretaciones de las canciones. Y en general me pareció más divertido que el anterior capi, vamos, más "Glee"

A ver qué tal el 16
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Ni me ha gustado mucho otro, ni disgustado el otro...me mantengo en un "está bien" en ambos  :poss
  •  

Rhaegar

Lo digo porque dijiste que te pareció "buenísimo" el 14, pero si me dices eso entonces lo retiro  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

La exaltación de la vuelta de la serie, pero valorando uno y otro...

Pero bueno, si me das a elegir el 14 me ha gustado un poco más  :guay
  •  

Rhaegar

Visto el 1x16

Spoiler
Pues... un episodio a mi parecer bastante sosillo. No está del todo mal, me gusta que le den más importancia a los secundarios, que los tenían un poco olvidados, pero... tanto las canciones como el conjunto no me ha parecido al nivel del anterior. El Beautiful de Mercedes habría brillado mucho más en un episodio más "Glee" por así decirlo, y no tan teenage-drama.

El único momento divertido es el de "I'm pretty sure my cat has been reading my diarie" xDDDDDDD
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Comentando el 1x16..

Spoiler
Se me han hecho pesadas las canciones de la rubia chillona (no hacía falta su vuelta), tanto la del apartamento de profe como la que ha cerrado el capi.

El zas! en toda la boca moral a Sue con la cara que se le queda han molado, aunque también como siempre sus chascarrillos cabrones. Como se pasa con la que tiene Dawn , pobreta  :risa Lo mismo que la canción de Aguilera, genialmente versioneada y momento emocionante del capi aunque también algo tópico y ñoño. Aquí ya me ha empezado a caer mal el gay con el tema de decirle a la otra que no fastidie su oportunidad de encajar y que adelgace.

Después de esto me da menos pena que se sienta desplazado porque su padre está feliz por hablar de fútbol con el "guaperas", aunque pueda entender el tema pero como digo después de lo de antes no me da pena y menos aún siendo un puto egoista con el tema de la relación de su padre, que los quiere unir por puro egoismo y por estar cerca del otro y ahora que no le gusta el resultado quiere separarlos y va en plan mártir. A ver si cambia la actitud   :quemado

Bonito el gesto de la preñada que no ha salido mucho el capi aunque menos la mayoría del resto, incluida Rachel. Han tenido sus segundos en pantalla rollo "lesbis-tontas" las dos de siempre, que me parto con ellas y con la holandesa sobretodo...que tonta es! lo de que el gato le lee el diario.. :risa :risa
[close]
  •  

Rhaegar

Las animadora estúpida holandesa va a tener su frase en cada capi a partir de ahora... es que es la caña xDDD

Visto el 1x17

Spoiler
B-R-U-T-A-L

Me ha parecido increíble. Me he despollado con varios momentos... el vídeo de Sue, su momento en la sala de profesores con todos riéndose de ella "a cámara lenta" (jajajjjjaja), los del glee club bailando Can't touch Me en la biblioteca... Además aunque se ha recuperado un poco el prtoagonismo de Rachel se compagina con el de los demás, y eso me encanta

Y la cancion final.... buah, me ha encantado
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luiis___x

Me estan gustando mucho los nuevos capitulos, el 15, 16 y 17 han sido geniales, el 14 no me entusiasmo tanto...

Del ultimo, a destacar el Run Joey Run! con el que me parti xD El Total Eclipse of the heart intrpretado orgasmicamente por Rachel, los momentos de Sue y la Brittanyfrase de la semana "I don't know how to turn on a computer" AHAHAHAHAHAHAHAHA XD
  •  

Turbolover1984

Genial el 1x17  :obacion Lo que me podido reir :risa :risa

Spoiler
Las canciones brutales...el video de Rachel (en su salsa todo el capi) con sus cortinitas y sobretdo viendo la cara de emoción mientras lo proyectaba... genial!
Sue es una crack, los capis ganan mucho con su presencia. Cada momento suyo en pantalla es un momentazo a destacar.
La mojigata ojos de rana menuda explosión ha tenido por culpa de esta  :poss

Y la rubia holandesa...sigue teniendo su par de perlas impagables por capi. Me meooooo toaaaa con ella :risa
[close]


En resumen...que cuando mezclan protagonismo de Sue y Rachel y además buenos temas con humor de por medio y no solo por cantarlos, es garantía de calidad. Esto es Glee  :obacion
  •  

Rhaegar

Spoiler
Bueno, es que el momento de Run, Joey run es BRUTAL! Qué pedazo de vídeo, qué joyita jajajaja

Fijáos sobretodo los caretos de Puck mientras está al teléfono con Rachel. Llevo todo el santo día viéndolo xDDDDD
[close]

Y por cierto, totalmente de acuerdo con lo último que dice calde, que no pongan temas por cantarlos... a mi eso me gusta muy poquito, queda en plan HSM. Prefiero que tengan algún sentido en el argumento del capi.


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Acabo de empezar a verla y de momento (solo he visto los 3 primeros) muy bien.
A ver si sigue al mismo nivel...
  •