Glee (Fox)

Iniciado por Luiis___x, 15 de Septiembre de 2009, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x


Glee es una comedia de televisión, emitido por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. El episodio piloto fue difundido después de American Idol el 19 de Mayo de 2009 y el resto de la temporada saldrá al aire el 9 de septiembre de 2009. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de TV. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo. A causa de la coreografía extensa necesaria de organizar en los números musicales del espectáculo. La respuesta crítica fue mezclada, con Alejandra Stanley de New York Times que destaca la inoriginalidad del episodio y carácteres estereotipados, pero la acción de elogiar el talento para el teatro y el talento del molde. David Hinckley de Daily News opinó que el espectáculo era imperfecto e inverosímil, pero " potencialmente conmovedor ", mientras Robert Bianco de USA Today notó el bastidor y problemas de tono, pero comentó positivamente sobre el humor del espectáculo y el funcionamiento musical. En su estreno fue visto por mas de diez millones de personas siendo este el estreno más visto de Estados Unidos superando al estreno de Hannah Montana que había sido visto por siete millones.


Hay 2 capitulos, creo que cada jueves sale uno, que decir, "Glee" parece la nueva promesa de la Fox, con un humor BESTIA XD, unas coreografias espectaculares (momento Rehab del primer capitulo 0_0) y unos covers muy bien hechos esto promete mucho. Esperando el 1x03 ...
  •  

jescri

Habría que ver algún capítulo para ver qué tal.... A ver si llega a España   :sonreir
  •  

Luiis___x

1x03 y 04 vistos...me encanta la serie, es tan rara xD
  •  

IsMAeL

'Glee' se consagra como la mejor serie de 2009 en los Satellite Awards  

se llevó 5 premios  :sorpresa

Actress in a Supporting Role: Jane Lynch, Glee
TV Series, Comedy or Musical: Glee
Actress in a Series, Comedy or Musical: Lea Michele, Glee
Actor in a Series, Comedy or Musical: Matthew Morrison, Glee
Outstanding Guest Star: Kristin Chenoweth, Glee

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Pues bien merecido se lo tenia Jane Lynch :P
  •  

Rhaegar

¡Qué graaaande es esta serie!

Por favorrrrrrrl, me encanta, me encanta, me encanta.

Es super rara, como un humor mazo de irónico y vamos, es que tiene puntazos que me matan completamente. Las canciones son geniales, las actuaciones también (me encantan los personajes de Kurt, Mercedes, Mr Schuester, su mujer, y la profesora esa obsesa con la limpieza. Bueno, y Kristin Chenoweth... GUAU).

En cuanto a canciones, llevo semanas viciado a Don't Stop Believing, Somebody to Love, And I'm Telling You, Gold Digger... en fin, todas impresionantes.

Lo malo es que hayan detenido medio año la emisión de la serie por las olimpiadas de invierno, o una cosa así rara de deportes. El 13 de la primera temporada será el último que hayamos visto en muuuucho tiempo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 05 de Enero de 2010, 12:48:18 AM
¡Qué graaaande es esta serie!

Por favorrrrrrrl, me encanta, me encanta, me encanta.

Es super rara, como un humor mazo de irónico y vamos, es que tiene puntazos que me matan completamente. Las canciones son geniales, las actuaciones también (me encantan los personajes de Kurt, Mercedes, Mr Schuester, su mujer, y la profesora esa obsesa con la limpieza. Bueno, y Kristin Chenoweth... GUAU).

En cuanto a canciones, llevo semanas viciado a Don't Stop Believing, Somebody to Love, And I'm Telling You, Gold Digger... en fin, todas impresionantes.

Lo malo es que hayan detenido medio año la emisión de la serie por las olimpiadas de invierno, o una cosa así rara de deportes. El 13 de la primera temporada será el último que hayamos visto en muuuucho tiempo.

coño!!! las olimpiadas de invierno, una cosa rara de deportes?????   :flipando :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

"o una cosa rara de deportes"

xDDD

Quiero decir que es O las olimpiadas, o una cosa rara de deportes, porque no me enteré del todo bien xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luiis___x

Yo ya me he vuetlo a ver los 13 capítulos que hay hasta ahora...y es la serie que mas voy a extrañar (vuelve hasta abril  :-[ )

Es una serie, que a pesar de que no lo parezca y los personajes sean algo estereotipados, muy original. Maneja un humor a base de ironias, dobles sentidos, y estupideces, pero aumentado todo 1000 veces para hacer que te partas de la risa cada vez que Sue Sylvester o Emma Pilsbury digan algo xD ("Parece que la venganza, al igual que mantener un buen matrimonio o lucir un corte de cabello que no te haga ver como una lesbiana, es otra de las cosas en las que probaras en la que no eres bueno" Sue Sylvester a Will Schuester xDDDD), tambien me rio mucho con la animadora estupida (Britney?) y la maniatica de Rachel

La estructura de los capitulos me parce muy buena tambien, siempre alternando las "perspectivas" de distintos personajes y escuchando sus pensamientos, los tipo flashbacks que ponen cuando recuerdan algo y la BSO instrumental a base de coros (tururururu xD).

Las actuaciones no son nada del otro mundo (a excepción de Jane Lynch encarnando a la perra de Sue Sylvester) pero todas son muy naturales y terminas encariñamdote con los personajes, que aunque están estereotipados tienen un gran carisma.

El plato fuerte de cada capitulo sin duda son las canciones, éxitos de ayer y hoy, TODOS hemos oido algunas de esas canciones alguna vez en nuestra vida y los covers, enfermizamente teens y adictivos, se acaban quedando en nuestras cabezas por días. Entre estos se encuentran "Somebody to love" de Queen, "Don't stop believing" de Journey, "You can't always get what you want" de los Rolling Stones  :obacion , "Imagine" de John Lennon (mejor momento en lo que va la serie cuando cantan esa cancion...) "Don't rain on my parade" de Barbara Strisand, "Papa don't preach" de Madonna, "Jump" de Van Halen y hasta "Smile" de Chaplin. De canciones mas recientes podemos encontrar "Keep holding on" de Avril Lavigne, "My life would suck withouth you" de Kelly Clarkson, "Rehab" de Amy Winehouse, "Mercy" de Duffy, "Taking Chances" de Celine Dion, "Gold Digger" de Kanye West, y un largooo etc.

Sin duda la serie de la temporada, recomendable para todos aquellos que quieran pasar un muy buen rato con una comedia descojonante con sus toques de drama y una BSO de 10, y todo eso con un guion que no te trata como tonto.
  •  

IsMAeL

te faltaron it's my life/confessions, Defying Gravity y True Colors  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Grr como se me pudo olvidar "Defying Gravity" que es una de las que mas me ha enviciado  :obacion (Kurt canta como niña  :amor xD)
  •  

IsMAeL

Cita de: Luiis___x en 07 de Enero de 2010, 06:44:27 AM
Grr como se me pudo olvidar "Defying Gravity" que es una de las que mas me ha enviciado  :obacion (Kurt canta como niña  :amor xD)
:risa :risa
Era el destino del actor tomar ese papel  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

No soy mucho de musicales pero alguno me ha sorprendido gratamente. Como la poneis muy bien vamos a bajarla a ver que tal  :guay
  •  

Rhaegar

Tampoco te esperes un Los Soprano, er_calderilla!

Pero está divertida, yo al menos me mofo con los personajes (todos están en un grado de locura avanzado), y las canciones me encantan.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Me vi en su día ls primeros 13 capis del tirón y me enamoraron completamente. Como yo dije no soy de musicales pero aún así los números musicales de varios capis y en especial el del capi 13 me los he visto varias veces entre alguna lagrimilla de emoción  :poss

Tengo pendiente (entre otras muchas como The Wire) hacer resumen de las sensaciones de lo visto hasta ahora (de la citada hacer resumen de toda la serie que no es poca cosa). Hoy he visto el capi 14 y buenísimo.  :guay

A ver si os animáis a comentarlo como en otras series y en otro rato con más tiempo dejo mis impresiones también
  •