***Novedades más destacadas en DVD (Febrero 2006)***

Iniciado por athelas, 20 de Enero de 2006, 02:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

***NOVEDADES EN DVD (FEBRERO 2006)***[/b]

................................... 01/02/2006 ...................................

.......Cuatro hermanos.....................Guardianes de la noche



................................... 07/02/2006 ...................................

El clan de los Rompehuesos



................................... 08/02/2006 ...................................

...........7 vírgenes.................................El método...............................Elizabethtown


..........La máscara 2



................................... 15/02/2006 ...................................

.....Buenos días, noche.............................Frágiles..........................Los renegados del diablo


....Torrente 3: el protector....................Transporter 2


................................... 21/02/2006 ...................................

............Princesas



................................... 22/02/2006 ...................................

........La vida secreta
........de las palabras................................Saw 2......................................Serenity


............Trauma............................Una canción del pasado.......................Vida y color


......Wallace & Gromit:
.la maldición de las verduras


................................... 28/02/2006 ...................................

......La leyenda del zorro



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size]

              
  •  

jorgerll

  •  

athelas

Pues yo he puesto a caer de un burro los estrenos de este mes  :D. :D. :D.

Creo que sólo me quedo con Banderas y le daré una oportunidad a la vida secreta de las palabras.

              
  •  

jorgerll

jjjjj, pues la de Banderas me han dicho que es malilla. La de El Método debe estar muy bien.
  •  

athelas

Cita de: jorgerll en 20 de Enero de 2006, 03:43:19 PM
jjjjj, pues la de Banderas me han dicho que es malilla

No lo sé... ThehauntedV2 no me dejó ir a verla  :D. :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 20 de Enero de 2006, 03:18:14 PM
Pues yo he puesto a caer de un burro los estrenos de este mes  :D. :D. :D.

una oportunidad a la vida secreta de las palabras.

Pues esta es la primera en la lista que quiero yo ver de las novedades dvd. :si
por cierto, athelas, como curras, muchas gracias  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#6
No os olvidéis de "Una canción del pasado" que es una peli muy interesante y también veré "El método" de la nuestros compañeros han hablado bastante bien.

Como curran nuestros compañeros madre mía. Hoy de 4 noticias en la web y todas son de colaboradores  :obacion
  •  

porti


  •  

HiroOgs

  •