'Paranormal Activity' - Segundo Tráiler Español

Iniciado por jescri, 15 de Septiembre de 2009, 02:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: HispanO en 21 de Octubre de 2009, 11:08:05 AM
Si la comparan a La bruja de Blair no sé que más puedo decir

A mí con eso ya me han dicho todo... pasopelicula.  :inocente
  •  

elbombardero

Pues a mi que esta me llama, debo de estar haciéndome mayor
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

La primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas podrán pedir el estreno en su ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 100 millones de dólares.



Paranormal Activity se estrenará en España siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, los internautas, a través de la página española de la película www.paranormal-lapelicula.com, pueden pedir el estreno de Paranormal Activity en su ciudad. La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional.

Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares.
image.net

La película se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.
  •  

reporter

Vaya, con lo consolidada q llega a nuestro país, pensaba q no se haría, pro ya me parece bien, q es una iniciaiva muy interesante (y artífice del inmenso éxito d la peli, claro) :guay.
  •  

trailers y estrenos

Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2009, 02:51:51 PM


Paranormal Activity se estrenará en España siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, los internautas, a través de la página española de la película www.paranormal-lapelicula.com, pueden pedir el estreno de Paranormal Activity en su ciudad. La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Si las peticiones sobrepasan las 200.000, la película se estrenará a nivel Nacional.
Esto es puro marketing y punto. La película se sabe desde hace unos tres meses que se estrenará a nivel nacional el próximo 27 de Noviembre. Ésto es una chorrada como una casa, ya que ahora mismo no llegan ni de lejos a las 200.000 peticiones y el próximo día 27 estará en todas las salas.

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Aunque prácticamente igual al que ya teníamos colgado...  :guiñar

  •  

jescri

"PARANORMAL ACTIVITY", EL PRIMER ESTRENO BAJO DEMANDA, ALCANZA MÁS DE 200.000 PETICIONES DEL PÚBLICO EN LA WEB 

Justo una semana antes de su estreno, la web española de la película recoge más de 200.000 peticiones del público demandando el estreno en su ciudad.

Paranormal Activity es la primera película que se estrenará en España bajo la demanda del público. Los internautas pueden pedir el estreno en su ciudad a través de www.paranormal-lapelicula.com

El fenómeno cinematográfico que empezó en la red y que está arrasando en las taquillas norteamericanas lleva recaudados más de 110 millones de dólares.


Paranormal Activity se estrenará en España siguiendo una campaña similar a la que se realizó en Estados Unidos, los internautas, a través de la página española de la película www.paranormal-lapelicula.com, pueden pedir el estreno de Paranormal Activity en su ciudad. La página web muestra un contador que va marcando las peticiones a tiempo real. Hoy viernes, justo una semana antes de su estreno en España, la página ya supera las 200.000 peticiones.

Adicionalmente, la red social Facebook ha desarrollado una aplicación viral específica para esta película, donde los usuarios se verán junto a sus amigos de facebook viviendo una actividad paranormal.

Paranormal Activity es un acontecimiento único. La película, rodada con una sola cámara en una casa y con un presupuesto de 11.000 dólares.

La película se estrenará en España el próximo 27 de Noviembre.
  •  

chendler

Hay ganas de ver esta película, veremos a ver que tal sale.

Wanchope

Me sorprenden que lo hayan conseguido sin mi voto... por mi parte, les regalo el estreno de la cinta en Madrid a cualquier otra ciudad de España que lo solicite: basta un voto, y toda suya...    :disimu
  •  

Josemi19

Si esto pasara con la mayoría de peliculas la de dinero que se ahorarrían no filmando bazofias.
  •  

yupicayei

pues segun la tabla que yo veo si sumas todos los votos te salen unos 12000 votos, no se donde estan los otros 188000 que faltan.
a mi me huele a estafa.
  •  

trailers y estrenos

Totalmente, si esto ya lo he comentado yo antes. Es puro marketing. La peli se sabe desde hace algo más de tres meses que se va estrenar en España el 27 de Noviembre. Pero lo que consiguen con este tipo de iniciativas es que salgan en todos los medios y la publicidad les cuesta muy poco.