¿QUÉ HAY PARA HOY EN DEPORTES?

Iniciado por replicante, 15 de Septiembre de 2009, 01:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

A las 16.45 horas, en ná, tenemos en Tele 5 el partido Atalante (México)  vs  Barça  en el mundial de clubes
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chris!

en 15 minutos Athletic - Werder Bremen. En juego la lucha por el 1er puesto del grupo
Edito: Vale, no he dicho na que este post es para poner los que dan en la tele xD
  •  

Amármol

Cita de: chris_alon14 en 16 de Diciembre de 2009, 08:48:32 PM
en 15 minutos Athletic - Werder Bremen. En juego la lucha por el 1er puesto del grupo
Edito: Vale, no he dicho na que este post es para poner los que dan en la tele xD

y menos mal, porque para ver lo que pasó...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a las 12:00 en la 2, sorteo de la champions
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

En el Teletexto pone que a partir de las 16 horas final de la Intercontinental entre el Barça y Los Carniceros de La Plata(Argentina)... les llaman así en Argentina, y creo que fuera de ella
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sacri94

Hispano, es Barça-Estudiantes de la Plata y el otro dia escuche que les llamaban los mataratas, no me preguntes porque, pero eso escuche :poss
Venga, hoy si eh, hoy hay que ganar el mundialito de una vez!! Visca el Barça!!! Hoy un golito de Zlatan SEGURO!!
Yo digo que 2-0.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

replicante

Cita de: Sacri94 en 19 de Diciembre de 2009, 01:42:00 PM
Hispano, es Barça-Estudiantes de la Plata y el otro dia escuche que les llamaban los mataratas, no me preguntes porque, pero eso escuche :poss
Venga, hoy si eh, hoy hay que ganar el mundialito de una vez!! Visca el Barça!!! Hoy un golito de Zlatan SEGURO!!
Yo digo que 2-0.

Mataratas o carniceros porque el equipo lo fundaron, según escuché, unos estudiantes de medicina que hacían experimentos con las ratas que había por el puerto, las diseccionaban para ver cómo eran sus pequeños órganos
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Sacri94

Cita de: HispanO en 19 de Diciembre de 2009, 01:52:16 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Diciembre de 2009, 01:42:00 PM
Hispano, es Barça-Estudiantes de la Plata y el otro dia escuche que les llamaban los mataratas, no me preguntes porque, pero eso escuche :poss
Venga, hoy si eh, hoy hay que ganar el mundialito de una vez!! Visca el Barça!!! Hoy un golito de Zlatan SEGURO!!
Yo digo que 2-0.

Mataratas o carniceros porque el equipo lo fundaron, según escuché, unos estudiantes de medicina que hacían experimentos con las ratas que había por el puerto, las diseccionaban para ver cómo eran sus pequeños órganos
Vamos, que los vamos a ganar :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

replicante

Cita de: Sacri94 en 19 de Diciembre de 2009, 01:59:12 PM
Cita de: HispanO en 19 de Diciembre de 2009, 01:52:16 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Diciembre de 2009, 01:42:00 PM
Hispano, es Barça-Estudiantes de la Plata y el otro dia escuche que les llamaban los mataratas, no me preguntes porque, pero eso escuche :poss
Venga, hoy si eh, hoy hay que ganar el mundialito de una vez!! Visca el Barça!!! Hoy un golito de Zlatan SEGURO!!
Yo digo que 2-0.

Mataratas o carniceros porque el equipo lo fundaron, según escuché, unos estudiantes de medicina que hacían experimentos con las ratas que había por el puerto, las diseccionaban para ver cómo eran sus pequeños órganos
Vamos, que los vamos a ganar :poss

Los vamos a pinchar como a ratas   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

chendler

Pues eso, en poco más de media hora la final del mundial por T5 y BARÇATV.

replicante

Hoy en la 2 partido baloncesto liga ACB: Bilbao Basket  vs  F C BarcelonaA las 18 horas

Liga fútbol en La Sexta: Atlético Madrid  vs  Sevilla A las 22:00 horas
- No sólo ve películas, se las come
  •