Suspendí el práctico. Nooooo

Iniciado por prot, 15 de Septiembre de 2009, 12:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: reporter en 15 de Septiembre de 2009, 09:48:21 PM
Hmmm... yo a la primera, como q no. Digamos q la autoscuela renovó todos sus ordenadores gracias a mí :poss.

:risa :risa :risa :risa :risa


  •  

Señor Lobo

La clave en estas cosas es permanecer tranquilo que, aunque suena fácil de decir, es lo más difícil del mundo  :poss

Normalmente cuando alguien se presenta al práctico está lo suficientemente preparado para aprobar, lo que pasa es que, por la tensión del momento, es cuando haces las tonterías más grandes al volante.

Luego también está el examinador que te toque. Recuerdo que cuando me saqué el carnet, llegó una tía a toda pastilla con el coche y pegó un frenazo de impresión para aparcar. Yo me dije "Si ésta se ha sacado el carnet, yo también me lo saco". Luego resulta que era una de las examinadoras y además por lo que parece de las más duras. Ese día se cargó a todos los que fueron con ella. Menos mal que a mí me tocó otro  :poss
  •  

Chusterman

Vaya, seguro que lo apruebas la próxima vez. Yo aprobé el práctico a la segunda, la primera vez me tocó a las 8 de la mañana con el sol de plano y un examinador que hablaba como los que dan avisos en los supermercados: "señorita Alvarez pase por información, graciaaas".

Lo importante es no ponerse nervioso.
Suerte Prot!!
  •  

Josemi19

En esto del examen práctico yo conozco a una persona que lo lleva muy avanzado, sino, mirar:

http://www.youtube.com/v/pQgy5p4WrDU
  •  

Señor Lobo

Cita de: Josemi19 en 16 de Septiembre de 2009, 08:13:15 PM
En esto del examen práctico yo conozco a una persona que lo lleva muy avanzado, sino, mirar:

http://www.youtube.com/v/pQgy5p4WrDU

juer, un fenómeno el chaval, aunque no sé si aparcando así le aprobarían  :poss
  •  

Josemi19

Cita de: Señor Lobo en 16 de Septiembre de 2009, 08:23:43 PM
Cita de: Josemi19 en 16 de Septiembre de 2009, 08:13:15 PM
En esto del examen práctico yo conozco a una persona que lo lleva muy avanzado, sino, mirar:

http://www.youtube.com/v/pQgy5p4WrDU

juer, un fenómeno el chaval, aunque no sé si aparcando así le aprobarían  :poss

Si con un coche asi aparca así... te digo que como le toque un MINI en el examen seguro que no tiene ningun fallo :alegre
  •  

prot

ESPAÑOLES, PROT...





































HA APROBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  •  

Black Knight

enhorabuena prot :obacion :obacion :obacion

yo el de coche aprobé el teórico a la primera y el practico a la tercera.

Pero el de moto que supuestamente es mas difícil, los 3 exámenes a la 1ª :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Enhorabuena, Prot.

Jo-er, un peligro público suelto más...    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

xemalost

  •  

prot

Ahora me falta el carnet de nave espacial para volver a K-Pax. Que el teletransporte por luz no se me da bien.
  •  

Chusterman

Enhorabuena Prot!!!!!!

PD: ¿Donde vivías? Es por saber si salgo o no con el coche a partir de ahora :burla

Que no que es coña!!! Enhorabuena tronco!!!
  •  

IsMAeL

Cita de: Prot en 06 de Octubre de 2009, 03:30:30 PM
Ahora me falta el carnet de nave espacial para volver a K-Pax. Que el teletransporte por luz no se me da bien.
:risa que bien Prot  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •