Suspendí el práctico. Nooooo

Iniciado por prot, 15 de Septiembre de 2009, 12:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

prot

Pues lo dicho, esta mañana suspendí mi primer examen práctico de conducir. Antes del examen la práctica que tenía me salió casi perfecta y llego al examen, doy tres vueltas a la zona, estaciono y cometo un error que en la vida me había pasado, vamos una tontería. 6 minutos duró mi examen y ya que participo en este foro vengo a desahogarme aquí  :burla.

Cómo os fue a vosotros, ¿aprobasteis a la primera?.

  •  

Logan

Pues yo aún estoy haciendo practicas, sobre principios de octubre me presentaré al practico  :si


  •  

El Nota

Yo el teórico a la primera. El práctico a la segunda. Y también cometiendo un error que nunca antes había hecho y que nunca he vuelto a hacer, estaba tan empanado que arranqué con el freno de mano puesto, y iba dando unos frenazos y acelerones que lo flipas. Mi exámen duró prácticamente como el tuyo, unos 6 o 7 minutillos. Fue vergonzoso. A la segunda fue la vencida.
  •  

jescri

Que putada xD... Yo aprobé a la primera todo, aunque hace ya unos cuantos años, no creo que ahora fuera capaz de repetirlo  :burla :guay
  •  

prot

El mio fue que el tio me mando girar a la izquierda en una intersección donde se podia girar tanto a la izquierda como a la derecha. Pues nada voy a la izquierda y me meti en el carril equivocado veniendome coches de frente, cambie rápido al de la derecha y el examinador me dijo: párate por aquí.

Estacione de puta madre y todo, me cogí tal enpute que me volví caminando a mi casa. Ahora la verdad esque estoy más tranquilo y pienso tomármelo con más calma.
  •  

xemalost

No te preocupes eso es normal suspender a la primera :guiñar

Yo aprobé el teórico y el práctico a la primera. El práctico duro más o menos como tu examen y el examinador como estaba hablando con mi profesor mientras estaba haciendo el examen, me dijo que girara a la derecha y yo me creía que estaba hablando todavía con mi profesor y me lo pasé :alegre :alegre :alegre Pero luego me dice bueno sigue recto y luego cambias de sentido, menos mal que no pasó nada.

Pues tú ánimo tío que a la segunda te lo sacas seguro :guiñar

Saludos
  •  

replicante

Cita de: Prot en 15 de Septiembre de 2009, 01:05:17 PM
El mio fue que el tio me mando girar a la izquierda en una intersección donde se podia girar tanto a la izquierda como a la derecha. Pues nada voy a la izquierda y me meti en el carril equivocado veniendome coches de frente, cambie rápido al de la derecha y el examinador me dijo: párate por aquí.

Estacione de puta madre y todo, me cogí tal enpute que me volví caminando a mi casa. Ahora la verdad esque estoy más tranquilo y pienso tomármelo con más calma.

Pero es cierto que te empotraste, Prot? (ahí podía hacer el chiste fácil de te em prot aste?   :poss)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

darth

no te preocupes yo empece como tu y ahora tengo todos los carnets, el de patron de embarcacion de recreo, y tambien me saque la licencia de privado para pilotar avionetas. jeje
  •  

replicante

Cita de: Darth en 15 de Septiembre de 2009, 01:18:19 PM
no te preocupes yo empece como tu y ahora tengo todos los carnets, el de patron de embarcacion de recreo, y tambien me saque la licencia de privado para pilotar avionetas. jeje


Dath, el fumigador    :risa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

prot

Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 01:09:54 PM
Cita de: Prot en 15 de Septiembre de 2009, 01:05:17 PM
El mio fue que el tio me mando girar a la izquierda en una intersección donde se podia girar tanto a la izquierda como a la derecha. Pues nada voy a la izquierda y me meti en el carril equivocado veniendome coches de frente, cambie rápido al de la derecha y el examinador me dijo: párate por aquí.

Estacione de puta madre y todo, me cogí tal enpute que me volví caminando a mi casa. Ahora la verdad esque estoy más tranquilo y pienso tomármelo con más calma.

Pero es cierto que te empotraste, Prot? (ahí podía hacer el chiste fácil de te em prot aste?   :poss)

:guay :guay :guay :guay

Me has sacado una sonrisa, grande Hispan0. Pero no, no me emProte.
  •  

replicante

Cita de: Prot en 15 de Septiembre de 2009, 01:20:09 PM
Cita de: HispanO en 15 de Septiembre de 2009, 01:09:54 PM
Cita de: Prot en 15 de Septiembre de 2009, 01:05:17 PM
El mio fue que el tio me mando girar a la izquierda en una intersección donde se podia girar tanto a la izquierda como a la derecha. Pues nada voy a la izquierda y me meti en el carril equivocado veniendome coches de frente, cambie rápido al de la derecha y el examinador me dijo: párate por aquí.

Estacione de puta madre y todo, me cogí tal enpute que me volví caminando a mi casa. Ahora la verdad esque estoy más tranquilo y pienso tomármelo con más calma.

Pero es cierto que te empotraste, Prot? (ahí podía hacer el chiste fácil de te em prot aste?   :poss)

:guay :guay :guay :guay

Me has sacado una sonrisa, grande Hispan0. Pero no, no me emProte.



:D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jfr.Sach

No te preocupes Prot, como te han dicho, es normal suspender.

Cuando yo terminaba mi examen me dijo el examinador: Vale, párate donde puedas.

Así que yo paré en el primer lugar que vi y me bajé del coche. Cuando mis compañeros terminaron mi profesor me dijo que me había suspendido al final, por no haberme parado más cerca de la chica que iba a examinarse después de mi ya que podía haberlo hecho  :aii (yo paré al principio de la calle y ella estaba al final)

Hay que decir que a mi me tocó examinarme en plena huelga de examinadores (no recuerdo qué pedían) y les interesaba formar pelota de gente por examinarse para que cedieran a sus pretensiones.

(Éste fue mi segundo examen, suspendido injustamente. La primera vez me salé un semáforo  :poss pero es que ni lo vi!)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

No te preocupes, yo este año me le saqué a la cuarta el práctico :poss

Ya cuando te dice el examinador/a a los seis minutos: "efectúe una parada donde pueda", algo malo pasa...

Suerte en la próxima y no te preocupes que es de lo más normal del mundo palma el práctico.


  •  

IsMAeL

#13
Yo también a la primera y al estacionarme nomas me comentó "el volante se agarra con las 2 manos"  :alegre

Spoiler
y tengo todas las licencias en el GTA: San andreas  :D.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Hmmm... yo a la primera, como q no. Digamos q la autoscuela renovó todos sus ordenadores gracias a mí :poss.
  •