Muere Patrick Swayze a los 57 años

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Septiembre de 2009, 03:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

- Fallece Patrick Swayze a los 57 años tras una larga lucha contra el cáncer


Pensaba que últimamente se estaba recuperando. Otra gran pérdida para Hollywood. DEP :despedida


  •  

replicante

Una verdadera pena. El cáncer de páncreas es uno de los más complicados de curar junto con el cerebral. Hay muy pocas posibilidades de salvarse. Al parecer esta pobre gente se ponen amarillos de piel y le pica todo el cuerpo, un picor insoportable que hace que pidan que los rasquen constantemente aunque suene raro esto
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

uff que mala noticia yo también pensaba que se estaba recuperando, una verdadeeeera lástima DEP  :despedida

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dalai

Me caía bien este actor, me parecía buena persona. Puta enfermedad que acaba con la vida de uno antes de tiempo.
  •  

Michael Myers

A pesar de saber que enfermedad tenía, ha impactado la noticia sobre su muerte. DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Joder yo también creía que se estaba recuperando, vaya palo, una pena. DEP
  •  

Zátopek

No era Robert de Niro actuando, pero dicen que era un buen tío. Siempre nos quedarán sus peliculas, como Ghost. DEP


                            La locomotora humana
  •  

ZesT

  •  

Aloysius

Joder, puto cancer, que mierda. Descanse en paz
  •  

xemalost

  •  

Jason

Estuvo desahuciado, luego no, y ahora que parecía que podía vivir más, el cáncer le ganó.

D.E.P.
  •  

Logan



  •  

HiroOgs

  •  

El Nota

Una lástima, me ha sorprendido bastante la noticia, no somos nadie.
  •  

Schillinger

  •