Dedication

Iniciado por Luiis___x, 14 de Septiembre de 2009, 04:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x

Dedication


Sinopsis:
Un autor de cuentos para niños, de carácter misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora, en lugar de su habitual colaborador, y único amigo, que ha fallecido.

Critica:
Debut como director del actor Justin Theroux (el personaje del director de Mullholand Drive) cuenta la historia de un apatico escritor de cuentos para niños que sufre la perdida de su mejor amigo, y tambien ilustrador, y ahi es cuando se ve obligado a trabajar con uno nuevo, y ese ilustrador resulta ser Lucy (Mandy Moore) ... creo que lo que viene no lo tengo que explicar.

Un muy buen balance entre drama-comedia negra-romance, siempre con la mala leche de por medio (excepto en su ultima media hora), unas actuaciones muy buenas y creibles (Billy Cudrup se lleva la pelicula, Mandy Moore esta totalmente natural), un guion bueno que no es ni pretencoioso ni insulso, un desarrollo de la trama que si bien tiene sus altibajos nunca llega a aburrir y una definicion de "amor" que nunca se habia presenciado en una pelicula hacen de "Dedication" una propuesta muy original y recomendable.

Justin Theroux hace un muy buen trabajo como director, nos regala unas secuencias muy bonitas (esa casi al final del cielo cambiando), otras muy "Raritas", una BSO tambien medio freak pero que gusta y para no hacerles largo el cuento, hay que estar pendientes de este actor/director.

Lo Mejor:

-Actuaciones, desde Billy Cudrup y Mandy Moore pasando por secundarios como el de Diane Weist (cada dia me gusta mas esta mujer...).

-Lo tecnico, fotografia, montaje (muy freak, muy original, muy bueno), BSO, planos...

-Un guion que si, puede parecer perder fuerza al final, pero que es muchisimo mejor que el de muchisimas comedias-romaticas-dramaticas.

-Ese humor negro, negrisimo.

Lo peor:

-Pierde fuerza hacia el final...

-Tiene unos cuantos altibajos...


7.8/10
  •