Emma Watson deja la interpretación para centrarse en sus estudios universitarios

Iniciado por xemalost, 10 de Septiembre de 2009, 07:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost


Emma Watson se ha tomado un respiro (al parecer sin tiempo de regreso e indefinido). A pesar de estar en todos los tabloides y haber logrado éxito económico y profesional con su personaje de Hermione Granger, jovencita de la saga Harry Potter, la actriz británica se ha inscrito en una afamada universidad estadounidense para centrarse en otro tipo de vida.

La actriz quiere ahora dedicarse a estudiar la carrera de Filología Inglesa y lo hará en la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos y lugar de estudio de hijos de presidentes, diplomáticos, y otras celebridades. Por ejemplo, allí acuden personalidades como Dani Harrison, el hijo del ex Beatle George Harrison.

Como ya anunció Emma Watson en el programa de David Letterman (y te contamos en este blog), ella pretende ser "una persona normal" y declaró que no volverá a actuar y que ahora su objetivo es estudiar en la universidad y convertirse en alguien "anónimo". En declaraciones al diario británico Daily Mail, Watson anunció que: "Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima".

Sin embargo, de momento no ha sido muy anónima su llegada a la Universidad de Brown, puesto que  en su primer día de clases Watson aterrizó (literalmente) en el campus universitario en helicóptero y no pararon de hacerle todo tipo de fotografías.

Esta actitud no se comprende mucho cuando ella misma profesa: "Espero que pase poco tiempo para ser conocida como Emma Watson, la estudiante de Inglaterra, en lugar de Emma Watson, la que protagonizó las películas de Harry Potter".

Desde estas líneas le aventuramos que lo va a tener realmente difícil pero hay que mantener la confianza de que con el tiempo se olvida casi todo... ¿nos olvidaremos de Hermione?


  •  

Michael Myers

Ella quiere ser una persona anónima pero acude a la universidad en helicóptero.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Siendo una de las jóvenes más ricas de Reino Unido y se mete a la universidad pudiendo vivir de las rentas hasta el resto de sus días...


  •  

prot

Cuando los petrodólares llamen de nuevo a la puerta volverá a las pantallas. Si la llaman claro.
  •  

jescri

  •  

replicante

Yo creo que cada uno elige lo que quiere hacer en la vida; el resto es especular. A lo mejor sí es cierto que a la chica no le gusta la fama y pretende ser alguien que vive en la tranquilidad del anonimato; además problemas económicos no creo que tenga, y si decide hacer una carrera es que tal vez valga para algo más que para ejercer de actriz
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

La más lista de todos, tanto en la peli como fuera.

Super Hermione!:


  •  

~ΣDU~

Emma Watson no se libra de las novatadas de los universitarios

Cuando Emma acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.

Los alumnos que editan la revista online "The Harvard Voice" se enteraron de su presencia y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a la actriz entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido "un éxito".

Tras el partido, fueron numerosas las quejas procedentes de sus amigos y compañeros de clase, quienes piensan que los acosadores se sienten con derecho a hacer sentir mal a alguien por el hecho de ser estudiantes de Harvard.

Finalmente, el editor de la revista se ha visto obligado a ofrecer una disculpa en la misma web desde donde dirigieron la operación. Aun así, sostiene que se ha dado demasiada publicidad a algo que no lo tiene, y que debe entenderse que "estas publicaciones se hicieron adrede para ser escandalosas y exageradas".

Fuente: 20 Minutos


Menuda mierda de novatada ¿no? :pregunta


  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Cita de: IsMAeL en 04 de Octubre de 2009, 11:10:37 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2009, 11:04:22 PM

Menuda mierda de novatada ¿no? :pregunta

Pues si  :risa como no se les ocurre algo mejor

¿Qué queríais que cuando se fuera a sentar le quitaran la silla? Estos de Harvard sentido del humor en el orto. :triste
  •  

peperonix

cuantas veces hemos escuchado lo mismo!! al final la fama llama, ya verán cuando se aburra del anonimato y sobre todo cuando quiera mas $$. he escuchado esta historias demasiadas veces como para creerla  :si
  •