Gamer

Iniciado por Jalex, 09 de Septiembre de 2009, 08:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

¿ Y ésta por qué la viste en casa y no en el cine ?  :disimu

DVDRip supongo que era, como la de '9'.


  •  

Wanchope

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2010, 04:59:13 PM
¿ Y ésta por qué la viste en casa y no en el cine ?  :disimu

DVDRip supongo que era, como la de '9'.

Efectivamente, pero no me compares 'Gamer' con una de Pixar...  :alegre
  •  

~ΣDU~

¿Por qué has borrado el otro post? :burla Y '9' que yo sepa no es de Pixar :burla


  •  

Wanchope

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2010, 06:09:19 PM
¿Por qué has borrado el otro post? :burla Y '9' que yo sepa no es de Pixar :burla

No, 'Número 9' no es de Pixar, en eso te doy la razón porque, sinceramente, la tienes... pero da igual y como si lo fuera ya que igualmente tanto a priori como a posteriori es mucho mejor que 'Gamer'.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Fun Fun Fun!!! en 02 de Enero de 2010, 06:39:20 PM
Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 02 de Enero de 2010, 06:09:19 PM
¿Por qué has borrado el otro post? :burla Y '9' que yo sepa no es de Pixar :burla

No, 'Número 9' no es de Pixar, en eso te doy la razón porque, sinceramente, la tienes... pero da igual y como si lo fuera ya que igualmente tanto a priori como a posteriori es mucho mejor que 'Gamer'.  :alegre

En eso es en lo único que hoy vamos a estar de acuerdo :poss


  •  

the.4th.one

bueno Gamer no es exactamente un gran film de Sci-Fi pero no concuerdo con que "9" sea mejor que este :S
Yo odie cada segundo de "9", todas las cosas eran tan obvias, yo ya estaba arto de ya saber que era lo que iba a pasar por que estaban siguiendo el mismo esquema de todos los films de aventura para toda la familia, los mismos estereotipos, siempre le pasa lo mismo al protagonista, siempre se enamora de la que ya sabemos, sus amigos siempre van a tener las mismas caracterisitcas que los de otros films de aventura, el malo siempre vuelve, (nunca tiene suficiente) xD. Y no habia gran misterio, la magia y el amor lo arregla todo como siempre  :nuse .
En el Caso de Gamer lo mas hermoso son las cosas que hacen referencia a la epoca de los 90's y al gran Film Blade Runner, y para mi esa epoca de entre finales de los 90's y principios del 2000 son geniales para el cine de Ciencia Ficcion, la estetica es muy buena, pasar de cosas pulcras, lisas y limpias a suciedad, violencia y decadencia me parece un muy buen contraste y pues claro que la estetica ayuda a la narrativa es semiotica!. El unico problema que le vi a este film fue la duracion, hizo falta un desenlace un poco mas largo me parece, y pues me gustaria que alguien me dijera si en algo me equiboco o no le paresca mi calificacion....

                                                 8.2/10
not your friend...
  •  

Turbolover1984

Pese a ser un film futurista de ciencia ficción espero un mínimo de credibilidad, pero todo está cogido con pinzas. El control y la visión del jugador cuando maneja el Slayer se la sacan de la manga e inventan porque es imposible empezando por los campos de visión y acabando por la saturación de acción, lo cual quizá es una de las cosas salvables de la película...la acción (aunque sea confusa y caótica en muchos monmentos) con todas las explosiones, desmembramientos, ect y también ambientación de los escenarios en plan post-apocalíptico. También se puede destacar la ambientación colorida y futurista de "Society".

Pero pesa mucho más en la balanza los aspectos negativos. A parte de la mencionada poca credibilidad y el caos donde se nota el poco mimo puesto en la cinta y el aprisa y corriendo en su hacer... todo en general es bastante mediocre. Gerard Butler se salva haciendo un papel de amargado mala leche que se entiende por su personaje, pero algunos que acarician y hasta abrazan el ridículo. En general todo el rollo enfermizo sexual y moral y el montaje de escenas es bastante cutre, pero la escena de Milo Ventimiglia hace subir los niveles de vergüenza ajena considerablemente. Aunque el que más penica me da es mi querido Michael C. Hall, que está fuera de lugar en practicamente todo momento y la escena del baile final es uf.... me recuerda al ridículo estrepitoso de Tobey Maguire en Spiderman 3.

En fin..buena ambientación entre lo colorido futurista y post-apocalíptico pero suspensa en todo lo demás: guión, actores, ejecución, ect

Un 3.8
  •