Nuevo Foro de Cine /HispanO´s foro

Iniciado por replicante, 08 de Septiembre de 2009, 09:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Hola: voy a ser conciso para procurar no enrollarme demasiado; intento hacer un foro de cine y ya lo he abierto, hace nada, 4 o 5 días. La cosa va a ir despacio y seguramente será complicado que cuaje, pero por mi parte voy a procurar que sí lo haga. En el foro se hablara sólo de cine y de cosas relacionadas con la película de la que se habla, aunque también se admitan cosas de tipo más personal. Iré diciéndoselo poco a poco a mis amigos de fuera de Séptimo arte que me interesa también bastante que entren, pero mis compañeros de aquí también son muy bien recibidos y sería genial verlos por allí. Este foro lo voy a considerar como una especie de primo pequeño de séptimo arte, como un pequeño complemento de este foro que para mi es muy bueno.

         Bueno os dejo la dirección por si queréis entrar. Un saludo de un compañero   :adios    :



                                                  www.criticoscinered.foroactivo.net
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Hispano, ¿y por qué no traes a tus amigos aquí? :guiñar

Más fácil para no tener que empezar de cero y eso :bueno



  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Septiembre de 2009, 09:19:08 PM
Hispano, ¿y por qué no traes a tus amigos aquí? :guiñar

Más fácil para no tener que empezar de cero y eso :bueno




Cuando se lo vaya diciendo también le diré que me meto en este, claro.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Mucha suerte con tu nuevo foro compi, te ha quedado muy chulo   :gafas
  •  

replicante

Cita de: jescri en 08 de Septiembre de 2009, 11:51:08 PM
Mucha suerte con tu nuevo foro compi, te ha quedado muy chulo   :gafas

Gracias por tu apoyo, Jes. A ver que sale del experimento!  :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

Le he estado echando un vistazo más exhaustivo al foro y me he registrado. La verdad es que una vez te has movido un poco por las secciones, me parece que está bastante bien la idea que Hispano tiene.

El problema es que la red está muy saturada ya de todo y los comienzos son difíciles, aunque con paciencia seguro que te va bien compi   :guiñar
  •