'Ant-Man' - Supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Iniciado por HiroOgs, 08 de Septiembre de 2009, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Veo que la cara de fumeta de Michael Peña y la de Bobby Cannavale no ha cambiado xD
  •  

fenometrix

  •  


jescri

  •  

Carlxs

  •  

dendros

Por mucho que se esfuercen el efecto del poder reducir su tamaño de Ant-Man en un póster va a quedar mal, habrá que verlo en movimiento. Y si a eso le sumas que ni estan intentado esforzarse......


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Beyond

Es que parece el póster de una película de animación. Realismo cero.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Aparte de que la película no pinta del todo bien, hay una cosa que en este último avance parece que se hace muy evidente: que el hecho de llevar un casco cerrado le deja sin expresividad al protagonista. Me recuerda al Duende Verde del primer Spider-Man.
  •  

dendros

Lo bueno que veo de la película es que mis espectativas son prácticamente nulas, por lo tanto tiene mucho margen para sorprenderme, o por lo menos, para no decepcionarme.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 10:41:35 AM
Aparte de que la película no pinta del todo bien, hay una cosa que en este último avance parece que se hace muy evidente: que el hecho de llevar un casco cerrado le deja sin expresividad al protagonista. Me recuerda al Duende Verde del primer Spider-Man.

Con Iron Man también pasa, y se acudió a la solución de filmar lo que gesticula Robert Downey Jr desde dentro para algunas escenas. No descarto que hagan lo mismo para esta cinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 03 de Junio de 2015, 03:00:41 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 10:41:35 AM
Aparte de que la película no pinta del todo bien, hay una cosa que en este último avance parece que se hace muy evidente: que el hecho de llevar un casco cerrado le deja sin expresividad al protagonista. Me recuerda al Duende Verde del primer Spider-Man.

Con Iron Man también pasa, y se acudió a la solución de filmar lo que gesticula Robert Downey Jr desde dentro para algunas escenas. No descarto que hagan lo mismo para esta cinta.

Iron Man es diferente, dado que tiene un ordenador con el que interactuar y queda bien. De hecho el traje de Iron Man es como un "Mazinger Z", es algo más que un traje gracias a eso.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 10:41:35 AM
Aparte de que la película no pinta del todo bien, hay una cosa que en este último avance parece que se hace muy evidente: que el hecho de llevar un casco cerrado le deja sin expresividad al protagonista. Me recuerda al Duende Verde del primer Spider-Man.

No entiendo porqué no.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 04 de Junio de 2015, 02:35:23 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 10:41:35 AM
Aparte de que la película no pinta del todo bien, hay una cosa que en este último avance parece que se hace muy evidente: que el hecho de llevar un casco cerrado le deja sin expresividad al protagonista. Me recuerda al Duende Verde del primer Spider-Man.

No entiendo porqué no.

La veo cutre, amén de que Paul Rudd como protagonista me chirría. Entre otras cosas.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2015, 10:03:44 AM
Cita de: Yeezus en 04 de Junio de 2015, 02:35:23 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 10:41:35 AM
Aparte de que la película no pinta del todo bien, hay una cosa que en este último avance parece que se hace muy evidente: que el hecho de llevar un casco cerrado le deja sin expresividad al protagonista. Me recuerda al Duende Verde del primer Spider-Man.

No entiendo porqué no.

La veo cutre, amén de que Paul Rudd como protagonista me chirría. Entre otras cosas.

Sensaciones personales solamente.
  •