'Ant-Man' - Supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Iniciado por HiroOgs, 08 de Septiembre de 2009, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Dicen que Edgar Whright ha dejado la dirección de Ant-man. De ser así,  a tomar por culo el hombre hormiga.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Todo el interés que tenía en el proyecto acaba de irse por el sumidero...
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 11:24:35 PM
Todo el interés que tenía en el proyecto acaba de irse por el sumidero...
+2000
Tu mismo decías que el imperio Marvel que está en pleno crecimiento y confianza y que parece casi intocable podía perder ese liderazgo con una cagada y derrumbar todo lo que ahora tienen. Quizás esto no es a día de hoy un derrumbe, pero para mi es como si se hubiera caído un buen trozo de pared del imperio Marvel derrepente.

Cómo más o menos he dicho por twitter, mala suerte Marvel, estáis dejando escapar a un grande.
  •  

Artemabahamut

Cita de: fenometrix en 24 de Mayo de 2014, 01:20:48 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 11:24:35 PM
Todo el interés que tenía en el proyecto acaba de irse por el sumidero...
+2000
Tu mismo decías que el imperio Marvel que está en pleno crecimiento y confianza y que parece casi intocable podía perder ese liderazgo con una cagada y derrumbar todo lo que ahora tienen. Quizás esto no es a día de hoy un derrumbe, pero para mi es como si se hubiera caído un buen trozo de pared del imperio Marvel derrepente.

Cómo más o menos he dicho por twitter, mala suerte Marvel, estáis dejando escapar a un grande.

Si pero tampoco hay que dejar que un director quiera cambiar cosas por que si, y si esas cosas hace que el presupuesto aumente o imagínate que el director lo iba cagar en ese momento, son muchos factores, aun así a mi nunca me ha gustado antman xd
  •  

Wanchope

Cita de: Artemabahamut en 24 de Mayo de 2014, 09:50:19 AM
Si pero tampoco hay que dejar que un director quiera cambiar cosas por que si, y si esas cosas hace que el presupuesto aumente o imagínate que el director lo iba cagar en ese momento, son muchos factores, aun así a mi nunca me ha gustado antman xd

Viendo el trabajo en el cine de unos y otros, supondré para mí mismo que Edgar Wright quería hacer algo más alternativo mientras que Marvel algo más convencional. Ahora apostarán por alguien barato y sumiso, al tiempo.
  •  

Carlxs

  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 24 de Mayo de 2014, 01:20:48 AM

Cómo más o menos he dicho por twitter, mala suerte Marvel, estáis dejando escapar a un grande.

+10, dudo muchísimo (y Wright no es mi ídolo) que lo hubiera hecho peor que cualquier otro, vease Alan ''modo automatico'' Taylor

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 05:11:02 PM
Viendo el trabajo en el cine de unos y otros, supondré para mí mismo que Edgar Wright quería hacer algo más alternativo mientras que Marvel algo más convencional. Ahora apostarán por alguien barato y sumiso, al tiempo.

Y +20
  •  




KellerDover

 :risa Menudo cachondeo, estos días post-abandono de director van dando más bandazos que un borracho
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •