'Ant-Man' - Supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Iniciado por HiroOgs, 08 de Septiembre de 2009, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

  •  

ElessarChe

  •  

dendros

Asi como los anteriores me parecian algo malos y sin chispa, estos tres, a pesar de ser tan simples, me han gustado mucho. Y la frase de "NO SHIELD. NO ARMOR. NO PROBLEM." tambien tiene su punto.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Black Knight

#184
Otro mas:


:poss :poss :poss :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

KellerDover

 :risa :risa
El de Viuda negra solo sería más gracioso si fuera oficial
  •  

Michael Myers

Los carteles con los Vengadores son, sin duda, los mejores de todos. Incluido el de Viuda Negra.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#187


Spoiler











[close]
  •  

fenometrix

Si estos son los mejores posters que pueden hacer, acuéstate y vamonos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 27 de Junio de 2015, 04:19:44 PM
Si estos son los mejores posters que pueden hacer, acuéstate y vamonos.

Los añadidos en primer plano de las manos son horribles... en especial, la de Michael Peña.  :noo
  •  

Michael Myers

Entre la secuela de Los Vengadores y esta, los creadores de los pósters se están luciendo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



fenometrix

  •