'Ant-Man' - Supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Iniciado por HiroOgs, 08 de Septiembre de 2009, 04:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues si, lo mismo, también mola mucho  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Me ha convencido un poco más este trailer, aunque solo la vería si alguno de mis amigos quiere. No me veo con ganas de verlo por mi mismo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Yeezus en 07 de Enero de 2015, 04:33:59 PM
Pues a mí me mola. Tiene un algo.


No me equivocaba. Trailer del año. La escena del tren es GENIALÉRRIMA.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 13 de Abril de 2015, 03:46:07 PM
Otro como el de Terminator, que han desvelado bastante más... pero igual, a pesar de tragarme spoilers ha ganado puntos.

No les queda otra, son dos grandes estrenos veraniegos que no están llamando la atención como se supone que debería. El de 'Terminator' no lo he visto pero este sí, y me sigue dando una pereza tremenda amén que la elección de Paul Rudd, visto lo visto en el tráiler, me chirría más que las cuchillas de Freddy Krueger arañando una pizarra.

Y es que no le veo nada de especial, tan sólo que quizá hubiera salido ganando como película de animación.
  •  

fenometrix

Mejor éste último tráiler, si. Pero no logro dejar de pensar "este plano/escena/gag/cosa/lo que sea Edgar Wright lo hubiese hecho mejor"
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2015, 01:47:03 AM
Mejor éste último tráiler, si. Pero no logro dejar de pensar "este plano/escena/gag/cosa/lo que sea Edgar Wright lo hubiese hecho mejor".

+1. Y además de pensarlo con pena, lástima... y rabia, ¿verdad?  :bueno
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2015, 02:17:51 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2015, 01:47:03 AM
Mejor éste último tráiler, si. Pero no logro dejar de pensar "este plano/escena/gag/cosa/lo que sea Edgar Wright lo hubiese hecho mejor".

+1. Y además de pensarlo con pena, lástima... y rabia, ¿verdad?  :bueno
  •  

Wanchope

#158
Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2015, 02:31:50 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2015, 02:17:51 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2015, 01:47:03 AM
Mejor éste último tráiler, si. Pero no logro dejar de pensar "este plano/escena/gag/cosa/lo que sea Edgar Wright lo hubiese hecho mejor".

+1. Y además de pensarlo con pena, lástima... y rabia, ¿verdad?  :bueno



Spoiler
[close]
  •  

toretto69

Me hubiera gustado más ver a Hank Pym como Ant-Man y a Janet Van-Dyne como Wasp, sobre todo por el desarrollo e importancia de ambos en la historia de Los Vengadores, que tiene más peso que la de Scott Lang, pero confío en que Marvel sabe lo que hace y nos dará una alegría. :)
  •  

neoxidado

Lo mejor del trailer es la escena final con el tren de juguete jajajajaja
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 14 de Abril de 2015, 09:51:57 AM
Me hubiera gustado más ver a Hank Pym como Ant-Man y a Janet Van-Dyne como Wasp, sobre todo por el desarrollo e importancia de ambos en la historia de Los Vengadores, que tiene más peso que la de Scott Lang, pero confío en que Marvel sabe lo que hace y nos dará una alegría. :)

Otra cosa no tanto, pero si algo ha demostrado Marvel es que no da puntada sin hilo. Si han tomado esta decisión seguro que no ha sido de casualidad.
  •  

Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 14 de agosto al 24 de julio.
  •  

Wanchope



Spoiler
Ojo a la cara de fumeta de Michael Peña.  :alegre
[close]
  •