GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_88 en 04 de Febrero de 2010, 07:23:01 PM
Este GH va durar lo mismo que uno normal o estarán poco tiempo??

En principio son dos o tres semanas, pero si la audiencia responde (ayer arrasaron) se prorrogaría hasta los dos meses.

La multa por pirarse son 12.000 euros, pero sólo es hasta los primeros 14 días. Arturo ayer dijo que más de dos semanas no estaba ahí metido, así que no sé qué pasará, si durará o no durará el invento...


  •  

jescri

Juas no sabía que entraban Arturo e Indhira. Igual me hacen replantear la situación    :alegre
  •  

~ΣDU~

#197
Arturo expulsado.

Estaban todos comiendo, e Indhira, que es más mala que un dolor de muelas ha soltado la enésima puyita, por lo que Arturo (muy moderado él) ha entrado en cólera y le ha tirado un vaso de kalimocho en todos los espaguetis. (los vasos los carga el diablo en esa casa :ko)

Aquí esta todo: http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h-11/page/2/

Mi teoría de este acto de "violencia" es que Arturo buscaba ser expulsado un día de éstos. Cuando Milá dijo anoche que el premio por pareja era de 60.000 (la mitad a repartir y el resto Hacienda te quita en Junio el 47%, se quedaría en 15.000 más o menos), Arturo dijo claramente después de la gala que no aguantaba ahí más meses y que esos 15.000 € los conseguiría haciendo un par de bolos por ahí. Es que es muy raro que en 100 días en GH11 no hiciera nada y ahora de repente...

Edito y pongo aquí la prueba del crimen antes de que la supriman:

http://www.youtube.com/v/h7wPniM4Fzw&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Japuta la india... ¡está loca coño! :enfadado


Al margen de todo eso, ayer tuve claro cuáles eran mis favoritos para ganar: Bea y Niki :obacion Esta semana supongo que metarán -como dijo Merche- a 2 ó 3 parejas más, por lo que esto va a durar dos meses de largo...


  •  

jescri

Juas  :ko

¿Pero habrán echado a Indhira también no?.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2010, 08:48:49 AM
Juas  :ko

¿Pero habrán echado a Indhira también no?.

Según pone en la web de GH:

CitarIndhira continuará con una nueva pareja.

Imagínate a Nagore o Carol ahí :sorpresa


  •  

jescri

  •  

Cyrus_Ross

GH los echa por cualquier cosa ya... no me parece tan grave lo que paso.


Los mejores Nicky, Bea y Pepe, que fenómenos!  :alegre

~ΣDU~

Indhira abandona.

Indhira no ha soportado la presión de 'Gran Hermano: El Reencuentro' y ha decidido abandonar la casa. Cuando han pasado menos de veinticuatro horas desde la expulsión disciplinaria de Arturo, la joven ha decidido pedir su salida voluntaria a la organización del programa. Los últimos acontecimientos vividos con 'el delfín', la falta de apoyo por parte de sus compañeros y el miedo a su nueva pareja de juego, se perfilan como las principales causas de decisión.

Ahora la concurante tendrá que pagar 12.000 euros, cuantía establecida por la organización del programa para los concursantes que deciden abandonar voluntariamente.

Fuente: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19935.shtml


  •  

jescri

Yo creo que Arturo e Indhira lo tenían demasiado reciente, y no aguantaban más ahí.

De cualquier forma una pena, aunque bueno, todavía queda carnaza    :guay
  •  

Darktech

Ale.. ya tienen un cuarto de premio ahorrado con esos 12.000 euros que se van a ganar..
  •  

replicante

Yo no sigo este reality; sólo vi el primer gran hermano por la novedad; pero me enteré por una compañera de trabajo que han juntado a concursantes de todos los Grandes hermanos     
- No sólo ve películas, se las come
  •  

prot

Cita de: HispanO en 12 de Febrero de 2010, 05:54:05 PM
Yo no sigo este reality; sólo vi el primer gran hermano por la novedad; pero me enteré por una compañera de trabajo que han juntado a concursantes de todos los Grandes hermanos

Yo tenia un amigo que tenia un amigo que me contó que también veía gran hermano pero lo que es yo, no lo veo.

:burla
  •  

replicante

Cita de: Prot en 12 de Febrero de 2010, 11:00:00 PM
Cita de: HispanO en 12 de Febrero de 2010, 05:54:05 PM
Yo no sigo este reality; sólo vi el primer gran hermano por la novedad; pero me enteré por una compañera de trabajo que han juntado a concursantes de todos los Grandes hermanos

Yo tenia un amigo que tenia un amigo que me contó que también veía gran hermano pero lo que es yo, no lo veo.

:burla


   A mi que me registren

- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Se me olvidó comentar por aquí la gala de anoche. Modo telegrama ON:

- Entraron: Ana (la madura que se moría por los huesos de Germán) y Chiqui (como lo oís jaja). Por otro lado Amor y Andalla.
- Expulsadas: Bea "la marquesa" e Inma.
- Los favoritos una semana más fueron: Bea "la legionaria" y Niki :obacion

No aburrió la gala, y menos cuando parecía que más lo iba a hacer (en el momento de la entrevista final).

Quedan 6 parejas y el final está cerca.


  •  

prot

¿Cuánto se supone que va a durar el programa?
  •