GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Al Gerardo se le ha ido la olla xD    :flipando

¿Edu has oído lo del nuevo GH?, parece que comienza ya este miércoles y van a meter a 12 exconcursantes    :alegre

http://www.vertele.com/noticias/25767/telecinco-estrena-miercoles-gran-hermano-all-stars
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2010, 08:46:54 PM
¿Edu has oído lo del nuevo GH?, parece que comienza ya este miércoles y van a meter a 12 exconcursantes    :alegre

http://www.vertele.com/noticias/25767/telecinco-estrena-miercoles-gran-hermano-all-stars

Había oído algo estos días y hoy en 'Sálvame' me he enterado de alguna cosuca. Primero de que yo creía que iban a estar una noche y qué coño jaja, al menos dos semanas y si la cosa sale bien de audiencia lo prorrogarían :bueno.

Después Kiko desveló un nombre ya fijo, que no es otro que... ¡¡¡ AÍDA NIZAR !!! También ha dicho que no va a entrar nadie ni de la 1ª ni de la 2ª edición, no por exclusión hacia esas ediciones, sino porque no ha tocado así. Ha dicho que aún están ultimando los contratos pero sería la hostia volver a ver a Germán (GH10) o algún gamberro de GH8 tipo "Dani Sucio" :D.

No me lo voy a perder por nada del mundo, va a ser épico jaja. Lo que no sabía es lo que pone en el enlace, que piensan "estirar" el debate de GH :bueno

Un año tengo que entrar en la casa sí o sí. Hace dos veranos casi fui al casting de GH10 con un colega, al final nos rajamos :poss


  •  

jescri

Jajajajaaja, si entras ya haríamos campaña en el 7ªA para que ganases xD   :D.

Claro que pensándolo bien a ver quén iba a hacer la taquilla. Nada, a la calle en la primera expulsión, jajajajajaja   :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2010, 09:01:32 PM
Jajajajaaja, si entras ya haríamos campaña en el 7ªA para que ganases xD   :D.

Claro que pensándolo bien a ver quén iba a hacer la taquilla. Nada, a la calle en la primera expulsión, jajajajajaja   :poss

Piensa la publi que os haría antes/después de nominar:

"Mamá, papá, Luis os quiero. Un abrazo a X, X, X, X mis colegas de Santander y un saludo a todos los foreros de elseptimoarte.net"

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Jaja, lo pienso y me lo creo :poss


  •  

Cyrus_Ross

Este Gran Hermano ha sido una mierda, esperemos que ese GH de All Stars  salga Pepe, Dani el sucio, Nicky, Amor.... QUE TIFOSTIO SE VA ARMAR!!



~ΣDU~

Cita de: Cyrus_88 en 01 de Febrero de 2010, 09:10:37 PM
Este Gran Hermano ha sido una mierda, esperemos que ese GH de All Stars  salga Pepe, Dani el sucio, Nicky, Amor.... QUE TIFOSTIO SE VA ARMAR!!


http://www.youtube.com/v/WSx3RFJc-XQ&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Ha habido muchos momentazos históricos, pero éste siempre hace que me descojone solo :alegre :alegre :alegre


  •  

~ΣDU~

Quedan muy pocas horas para que comience un 'Gran Hermano' excepcional. Esta noche, a las 21.45, la casa de Guadalix de la Sierra abrirá de nuevo sus puertas para recibir a 12 de los 164 grandes hermanos que han participado en las once ediciones de la historia del concurso.

Los rumores dicen que podrían volver a entrar Arturo e Indhira, un dúo imposible, Kiko Hernández y Patricia, que estuvieron saliendo durante un tiempo pero no funcionó, o Noemí Ungría y Raquel Morillas, divorciadas y enfrentadas tras un accidente de tráfico. El propio Kiko ha dado muchas pistas sobre los nuevos concursantes en su blog por lo que también se sospecha que Niki o Bea La Legionaria podrían haber sido elegidos.

Más info: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19730.shtml


  •  

~ΣDU~

Primera pareja: Melania y Piero (GH8)
Segunda: Raquel y Noemí (GH3)
Tercera pareja (o trío): Fresita, Aída y Nico (GH5)

Menuda bola metió el Kiko en 'Sálvame' diciendo que Piero tenía problemas en Italia con las drogas... :abajo

Tremendo el encuentro WTF! entre Raquel o Noemí :alegre. De Nico ni me acordaba :neutral

Esto va prometiendo :bueno


  •  

Cyrus_Ross

Falta GERMAN!!!


ESTO ES TOTALL!! :alegre

jescri

Yo lo he visto demasiado paripe. Se nota que ésos saben latín. De momento lo he quitado a la media hora, ya veremos si otro día me pilla mejor   :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2010, 11:42:00 PM
Yo lo he visto demasiado paripe. Se nota que ésos saben latín. De momento lo he quitado a la media hora, ya veremos si otro día me pilla mejor   :alegre

La verdad es que huele a refrito que tira para atrás, pero quizá Bea, Niki y Aída levanten un poco el tema. Antes de la publi han puesto un gancho rápido con los concursantes que entrarán después y demasiado escombro he visto... :nuse

Cita de: Cyrus_88 en 03 de Febrero de 2010, 11:34:24 PM
Falta GERMAN!!!
ESTO ES TOTALL!! :alegre

Yo lo digo siempre, para mí es el ganador virtual de GH jaja :obacion

A ver cómo transcurre todo y cómo se porta la audiencia. Yo lo seguiré mínimamente.


  •  

Popeye

a quien le gusta gran hermano ?¿?  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

#192
Cita de: Popeye en 04 de Febrero de 2010, 12:23:45 AM
a quien le gusta gran hermano ?¿?  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

A Olivia.

Lo que dieron de sí 45 segundos para Aída Nízar:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96752.shtml?p=12

Qué perra jaja. Me estaba dando hasta pena esta arpía porque nada más acabar ese vídeo, la hicieron todos un vacío espectacular. Yo creo que ni se saludó con algunos. Ella después andaba y hablaba sola por la casa mientras todo el mundo picaba algo, charlaba y demás.

Mercedes ha dicho que va a haber un premio para la pareja ganadora que elija el público. No ha dicho la cantidad pero Aída ha dejado entrever que son 50.000 napos.

Yo lo veo un poco aburrido en general. A ver si Noemí y Raquel o Niki y cualquiera se pelean porque si no... :dormir

Se me olvidó comentarlo... Arturo e Indhira también están en la casa. Seguramente se lleven el premio con un par de besos en la mejilla y un perdón más falso que...


  •  

~ΣDU~

Foto-galería de los concursantes:



Más: http://www.formulatv.com/programas/11/gran-hermano/fotos/galeria/139/

A mí Bea "la legionaria" me pone jaja. Melania ya ni os cuento... y Ainhoa (ni me acordaba de ella) también :babear


  •  

Cyrus_Ross

Este GH va durar lo mismo que uno normal o estarán poco tiempo??



Mi pareja favorita son Nicky y Bea vaya videos que tienen juntos jajaja