GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Gerardo fuera. Ya me lo esperaba. Ahora sólo falta que Ángel gane el concurso y no las otras dos paletas...


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2010, 11:00:30 PM
Gerardo fuera. Ya me lo esperaba. Ahora sólo falta que Ángel gane el concurso y no las otras dos paletas...


:obacion :obacion :obacion

Si hubiesen echado a Ángel no había visto ni la final    :vomitar

Por cierto que es el miércoles... el jueves habrá un debate con Milá y todos los concursantes.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2010, 11:05:15 PM
Si hubiesen echado a Ángel no había visto ni la final    :vomitar

Ver esa final habría sido como meterse en la boca a la vez una cuchadara de miel, azúcar, mantequilla y sirope de chocolate :vomitar

Eso sí, yo la historia de Gerardo y Saray me la creo :sonreir


  •  

jescri

No sé, igual hasta es posible porque este tío es tan raro que...    :ko

Creo que ya dije que a mí siempre me ha caído bien (me refiero hasta 2 semanas atrás), pero joder, me ha parecido un falso con Ángel y Tati, los únicos que siempre le han apoyado mientras la otra le ponía a caer de un burro    :abajo
  •  

~ΣDU~

Otra más en Interviú, esta vez Nagore:



Otra imagen
[close]

Pechos operados pero qué buena está la vasca :babear


  •  

prot

Eso es un tío, a mi no me engaña.
  •  

jescri

¿Habéis visto este vídeo?, menuda caña el Gerardo   :risa

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96085.shtml?p=12


Pdta: Para mí está tremenda Nagore   :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2010, 08:04:19 PM
¿Habéis visto este vídeo?, menuda caña el Gerardo   :risa

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/96085.shtml?p=12

Yo creo que nadie cuando le vio entrar en la casa dijo: "coño, el de Salsa Rosa" xD. De todas formas, con el vídeo que me quedo es con:

http://www.youtube.com/v/vbAL51i1dDc&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Bueno, mejor que no... :poss


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

#174
Vaya temazo xD

Bueno, en vistas de la GRAN FINAL de mañana, puedo decir ya con certeza que este GH11 no me ha decepcionado pero he visto ediciones mejores.

1ª - De las mejores: Buen rollito, amores apasionados, frases míticas y sobre todo mucha inocencia sobre dónde se habían metido.
2ª - Siguiendo el buen ritmo de su predecesora. Aquí vimos a auténticos personajes como "El Yoyas", Marta o Fran. Una pena que ganase Sabrina. Aún así no tengo muchos recuerdos de esta edición.
3ª - El GH de las lesbianas y de Kiko-Patricia. Creo que fue el único presentado por Pepe Navarro. No le seguí con especial interés.
4ª - El GH de Sonia Arenas, el cura y Gustavo (DEP). De las peores ediciones. GH iba decayendo...
5ª - Otra edición aburrida y que tampoco seguí mucho. Fresita y la odiada Aída Nízar salvaron un poco la edición.
6ª - La peor de todas. Eso sí, el momento de "los papeles de la paella" de Niki y Eloísa quedará para el recuerdo jaja.
7ª - La resurreción de GH. Inma (la del Titanlux en la cara), Raquel y su cepillo y -como no- el gran Pepe y su "nominator" hicieron que esta edición tuviera la mejor recta final de todas.
8ª - El GH más distroyer y gamberro jamás visto. Imagináos a qué cabras locas metieron que Mercedes tuvo que echar a varios ex-concursantes del plató varios días. Una edición donde era tal la diferencia de los dos grupos (además de la física por aquel tipo de casa) que era tremendo. Grande Dani Sucio nominando jaja.
9ª - GH9 bajó un poco el listón. Entre las gemelas tontas, Amor que duró poco las dos veces que estuvo y entre la ganadora que era más seca que un bocadillo de polvorones... Eso sí, el puntazo de "¿Eres mi hermana? -Sí -¿Tienes fuego?" y los kikis del italiano y la otra son memorables.
10ª - De las mejores ediciones y en la que por primera vez pudimos ver grandes plataformas a favor/en contra de concursantes. De los mejores castings y formas de hacer el concurso que recuerdo. Eso sí, vaya espinita que tengo clavada por lo de Germán...
11ª - Una edición poco divertida en donde el protagonismo claro se lo ha llevado el folleteo por parte de un tipo muy machista llamado Arturo. Además se lleva el galardón de tener la final más sosa de las 11 ediciones.

Concursantes favoritos: Fran (GH2), Pepe (GH7), Germán (GH10) e Iván (GH10).

Mejores ediciones: La 8ª fue con la que mejor de lo pasé pero la 7ª y la 10ª fueron tremendas también.
Peor edición: La 4ª, 5ª y 6ª.


Joder, qué chapa he metido jaja. Ojalá que gane Ángel mañana.


  •  

jescri

Oye Edu, la música es que sale algunas veces en GH cuando están por ahí los concursantes cuál es?, es una canción muy lenta con sólo música. Me suena de una peli pero...    :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2010, 11:06:19 PM
Oye Edu, la música es que sale algunas veces en GH cuando están por ahí los concursantes cuál es?, es una canción muy lenta con sólo música. Me suena de una peli pero...    :pregunta

Ni idea :ko



¡¡¡ ÁNGEL !!!

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi


  •  

jescri

Ya te digo menos mal    :alegre

Lo he pasado hasta mal cuando les han puesto a los pobres el vídeo poniéndose verdes. Que mala uva    :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2010, 11:30:59 PM
Lo he pasado hasta mal cuando les han puesto a los pobres el vídeo poniéndose verdes. Que mala uva    :alegre

Había que levantar de alguna forma esta final tan sosa :poss

Qué risas cuando Ángel levantó el maletín :risa :risa

Y sí, ahora que lo dices, me gustaría hacerme con todas las canciones instrumentales de GH que llevan sonando estos últimos años. A mí se me ponen a veces los pelos de punta con la canción que sirve de enganche antes de la publi y me emociona la que a veces ponen en las despedidas y eso. El que sepa algo de dónde encontrarla ya sabe :bueno


  •  

~ΣDU~

Vi un poco de la entrevista pero esto me lo perdí:

http://www.youtube.com/v/50g6BAi-_9Y&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Se aconseja bajar el volumen antes de la reproducción de este vídeo xD


  •