GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ MOMENTAZO !!!

Momentazo en directo en el GH de Italia entre Saray y Gerardo. Se confirma la relación de "amor" como dice Saray y que menudo descojono con Mercedes :obacion

Digo lo mismo de siempre, me alegro por la nueva pareja y que ojalá gane Ángel o Gerardo :si

Arturo y Tatiana que hagan fila para irse a la puta calle :fusil

PD: Sí Prot, parece que hubo mete-saca entre ellos en Italia xD


  •  

jescri

Juas Arturo. No es que me caiga muy bien pero siempre digo lo mismo: Hay que dejar dentro a la gente que da juego, y Arturo ha sido uno de los importantes en esta edición.

Debería haberse ido Pilar xD   :ko

Yo quiero que gane Ángel   :si
  •  

~ΣDU~

#152
Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 07 de Enero de 2010, 10:53:06 PM

Debería haberse ido Pilar xD   :ko

Eso sí, porque no entiendo por qué la vieja se fue la primera al inicio y ahora está salvándose todas las semanas... ¡¡¡ Si es un muermo !!!

Noche perfecta para Gerardo: Se queda con la chica, se salva de la expulsión, sale antes que Arturo y se libra por primera vez (creo) de la nominación :obacion

Nominados: Tatiana, Pilar y Ángel.

Por cierto jescri, dale al REC porque la entrevista de Arturo va a ser la hostia :sorpresa

PD: Momentazo piscina :alegre


  •  

jescri

Ya te digo, lo primero que le ha soltado la hermana ha sido que la Milá no le tragaba xD, jajajajaja.

Pilar es la próxima en irse, fijo   :guay
  •  

prot

La mejor gala de este año.
  •  

~ΣDU~

#155
Por favor, gif del 6:37 al 6:44  :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

http://www.youtube.com/v/fQYdLEF-4bM&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Se me olvidó decir el Jueves que el momento piscina de Gerardo me recordó a cuando Ismael ganó GH1 :obacion

Cita de: Protvorón en 08 de Enero de 2010, 12:42:14 AM
La mejor gala de este año.

Y tanto. Además fue la gala de esta 11ª edición más vista con casi 4 millones de espectadores. Es más, 'Águila Roja' batió también su propio récord con el comienzo de su 2ª temporada (más de 5 millones de espectadores). Joer, mira que poner 'Cuéntame' y 'Águila Roja' los jueves...


  •  

jescri

Buenísimo el momentazo Edu    :alegre

Yo la verdad que lloraba de risa con las voces de Gerardo cuando explusaron a Arturo, menudo crack   :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2010, 03:55:59 PM
Yo la verdad que lloraba de risa con las voces de Gerardo cuando explusaron a Arturo, menudo crack   :risa

Sí sí jajaj. En un momento se ve a Ángel diciendo medio de coña: "Ya Gerardo hijo" :risa :risa

Tremendo cuando dice: "¡¡¡ Sí sí, sí valores humanos !!!" en toda la cara de Arturo :alegre

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ugsD2Ivnb4I


  •  

Jason

Estoy viendo esto de la gallega y el Gerardo y es una cosa francamente de mal gusto ¿eh? La happy family  :vomitar
  •  

jescri

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

¡Pero esto qué es!

¡¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!!!

Pero quién coño vota aquí. Dios es increíble    :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

~ΣDU~

Ya os digo...

Yo siempre he querido que Gerardo y Ángel, por ese orden, ganasen en concurso, pero me parece que hoy esos nombres han cambiado de posición...

Tremenda la imagen de la "happy family" abrazándose y el pobre Ángel más solo que la una :nuse

Vaya enfrentamientos en el plató entre Nagore-Indhira-Carol, etc... :flipando

Para GH12 no tendrían que dejar familiares de concursantes dentro de la casa. Y es que, la Saray ha tenido una ventaja de la hostia en este último mes de concurso :abajo Si no que hagan como con las gemelas de GH9, concursar como una misma persona.


  •  

~ΣDU~

Nominados: GERARDO Y ÁNGEL :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Finalistas: Madre e hija, o lo que es lo mismo, Pilarita y Saray :abajo


  •  

jescri

Ya te digo, lo malo es que al final va a ser verdad lo que dicen de que los padres de Gerardo se gastan una millonada en votar, sino es totalmente inexplicable lo que ha pasado hoy.

¿Oíste cuando le dijo Gerardo a Saray?.... "¡Te lo dije!". Gerardo ya lo había hablado con Saray y ya le había dicho que sería Tatiana quien se iría. Ese tío tiene que ser adivino; no hay quien lo entienda   :ko

Oye Edu al principio del concurso no dijeron que había un topo?, a ver si va a ser Gerardo    :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2010, 11:39:04 PM
Oye Edu al principio del concurso no dijeron que había un topo?, a ver si va a ser Gerardo    :ko

No recuerdo nada que yo sepa jaja. Lo único que ha habido de "topo" fue la confusión de muchos concursantes sobre el primer mes de concurso creyendo que -precisamente- Gerardo era Bruno, aquel actor gordo que entró en GH9 para tocar los cojones una semana :poss



Buenísimo el primer vídeo que han puesto de Tatiana. Vaya boquita que tiene la rusandaluza :disimu :alegre

Ojalá gané Ángel de calle, Gerardo segundo y no queda otra que Saray tercera :nuse


  •  

~ΣDU~



  •