GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Joer, ayer me dormí como un auténtico gilipollas a los 20 minutos de la gala :deses. Ahora me acabo de enterar de que se fue Toscano pero, ¿hubo nominaciones? y si alguien vio la gala entera... ¿pasó algo interesante? :pregunta



  •  

jescri

Ayer no nominaron, se quedaron muy contentos porque ya saben que mínimo les quedan 2 semanas.

La gala se dividió en dos: la entrevista a Indhira y la entrevista a Toscano, prácticamente no hubo más.

Toscano fue muy considerado con todos sus compañeros y se despidió muy correctamente, sin titar ninguna pulla como han hecho otros... Su recibimiento en el plató fue espectacular, casi 200 personas que llegaron de su pueblo y que lo aclamaron mogollón :guay

Indhira sigue muy resentida, tuvo una pequeña disputa con la hermana de Arturo, y por lo que se ve ya no se pueden ni ver, jeje.
  •  

~ΣDU~

Qué consuelo que sólo pasase eso :sonreir

Me alegro de que se fuera Toscano :tititi

Gracias crack :guiñar


  •  

jescri

De na  :alegre

Lo que me parece un timo es lo de la Casa en directo. Dos veces que me ha dado por verlo un rato y en cuanto hay algo interesante inmediatamente plantan la imagen del jacuzzi y te quedas con dos palmos de narices   :ko
  •  

~ΣDU~

El Jacuzzi está que arde últimamente :D.



http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18454.shtml

Qué jefe el Gerardo, se ha medio liado con dos tías (Carol y Saray) en apenas 24 horas :obacion

Por cierto, he leído que a Siscu le ha dado otro ataque (parecido al que le valió su nominación por el programa hace meses y acabó expulsado por la audiencia). Esta vez en medio de una fiesta se ha puesto a romper vasos todo loco jaja. Qué tonto es el chaval ese...


  •  

Jason

De un cani de mierda qué se puede esperar..
  •  

jescri

Cita de: Jason en 08 de Diciembre de 2009, 01:46:56 AM
De un cani de mierda qué se puede esperar..

¿Y eso qué es?    :pregunta

Que fuerte lo de Gerardo xD, ese tío es un crack, todo lo que tiene de tonto lo tiene de artista    :alegre

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Ah vale, es que yo no soy de esa peña, todavía...   :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2009, 07:57:03 PM
Ah vale, es que yo no soy de esa peña, todavía...   :poss

No te imagino yendo por Albacete por la gorra de Nike a un lado, las "zapas" de muelles, los sellacos en cada dedo, el crucifijo de medio metro cuadrado en el pecho y haciendo "cabatas" con la Scooter de 49cc llena de pegatinas de Pont Aeri o de Rossi-46 :risa :risa

Me lo he imaginado y joder jaja :poss



  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2009, 07:57:03 PM
Ah vale, es que yo no soy de esa peña, todavía...   :poss

http://www.testcani.com

He sacado un 0%, creo que esta noche voy a poder dormir tranquilo  :tititi

Por cierto, esa página de todocanis.com ¿es real o una parodia?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Señor Lobo en 08 de Diciembre de 2009, 08:51:12 PM
Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2009, 07:57:03 PM
Ah vale, es que yo no soy de esa peña, todavía...   :poss

http://www.testcani.com

He sacado un 0%, creo que esta noche voy a poder dormir tranquilo  :tititi

Por cierto, esa página de todocanis.com ¿es real o una parodia?

Yo un 21% y me parece demasiado pero hay preguntas generales que puede saber o hacer cualquiera sin ser cani  :nuse

La web no se si es cierta o no pero no me extrañaría porque aunque la expresión es despectiva son tan tontos que son capaces de autodenominarse así, igual como el Porta dice en alguna canción que he oido (de las pocas que he escuchado) que les mete caña e insulta y aún tiene fans entre ellos :risa

Entre las preguntas de canis debería estar: ves Gran Hermano? :risa (sin acritud  :burla )
  •  

~ΣDU~

#117
Cita de: er_calderilla en 08 de Diciembre de 2009, 09:09:27 PM
Entre las preguntas de canis debería estar: ves Gran Hermano? :risa (sin acritud  :burla )

Golpe bajo jaja :alegre

Joer, a mí me ha dado ¡Eres 31% Cani! :poss

Quizá porque haya puesto que tengo más de una dire de MSN, que me gusta el tunning o que odio a los pijos xD

Y sí Lobo, por desgracia la de TodoCanis.com es una página real sin plan de coñas  :vomitar


  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Woooooo Bisbal the big. Como me emociona este hombre   :obacion
  •