GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

prot

Prot al aparato, me está gustando bastante esta gala. Me reafirmo en que Melanie me da una sensación entre tristeza y asco y que los indígenas son lo mejor. La que hubiese sido la nueva putita de Arturo a la calle e Indhira pletórica. Todo sale como debe ser, si señor.

Seguramente el que mejor me cae es Ángel.
  •  

~ΣDU~

A ver si mañana me pongo de avatar de MSN la imagen del indígena con las gafas de sol y la capucha a lo Bronx :alegre

A mí también el que me cae mejor es Ángel, se le ve siempre de buen rollo (excepto cuando Hans le busca las cosquillas).

Las nominaciones están calientes. Ángel no ha nominado a Gerardo y Toscano ha enchufado a Melanie :flipando De momento Gerardo lidera con 4 puntos las nominaciones aunque cinco -de momento- están en la pomada.

No soy marica jaja pero Gran Hermano.... ¡ ME ENCANTAAAAA ! (como diría Piero en GH9)

A modo de curiosidad, Ángel concursando en 'Date el Bote' con Carlos Sobera mientras "estaba en la casa" xD


  •  

~ΣDU~

¡¡¡ SU-BLI-ME !!! :obacion :obacion :obacion :obacion

- Pero qué últimos 15 minutos :risa :risa :risa Hacía meses que no me reía tanto jajajaja
- Todos pensábamos que Arturo iba a nominar a Indhira pero no, nominó al pobre Ángel por pura competición. No entendí por qué aplaudió el público... Lo que sí entendí fueron los aplausos hacia Indhira por nominar a Arturo xD

Nominados: Ángel, Arturo, Hans, Indhira, Melanie y Gerardo. Lo siento mucho, pero que echen a Hans, a mí Gerardo me cae de pm.

Y por fin... se confirma que la semana que viene será la gala de Halloween :tititi


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2009, 04:05:09 AM
Hace escasamente una hora:


Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2009, 12:57:09 AM
No soy marica jaja pero Gran Hermano.... ¡ ME ENCANTAAAAA ! (como diría Piero en GH9)



  •  

~ΣDU~

Mucho facepalm pero bien que lo estuviste viendo conmigo jaja


  •  

jescri

Gracias por informar Edu porque yo a esas horas ya no llego   :guay
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2009, 12:00:06 PM
Mucho facepalm pero bien que lo estuviste viendo conmigo jaja

Si cojo el mando me muerdes la mano jajaja.


  •  

~ΣDU~

VER GRAN HERMANO EN DIRECTO, GRATIS Y EN ALTA CALIDAD

1) Descargar el programa: http://gh11.com.es/GH4.exe (está libre de virus y demás)
2) Después de instalarle ponéis vuestro nick (para el chat)
3) Tras escribir el nick os avisará de que no cerréis ninguna ventana negra (ni la del de televisor ni la que se parece a MS-DOS)
4) Esperar entre 40-50 segundos y ya tenéis GH en riguroso directo y en HD.

Os recomiendo que cerréis la ventana del chat y que no maximicéis la ventana del directo.



  •  

~ΣDU~

Recordaros que ¡¡¡ hoy es la gala de Halloween !!!



La de esta noche, la primera y la última son las tres galas que un buen seguidor del programa no debe perderse jamás.

A ver a quién echan. Se oye por ahí que Arturo tiene todas las papeletas con un 50% de los votos :triste


  •  

~ΣDU~

¡¡¡ REPESCA !!!

Reconozco que aunque suceda en las últimas ediciones es algo que me ha pillado por sorpresa. Cuando Mercedes lo ha dicho Nagore ha puesto una sonrisa de bruja...

Espero que cuando se vayan los indígenas y el expulsado comienze todo el rollo de Halloween, porque de momento no se ha visto nada :nuse


  •  

Ludovicum

Gánate la vida de monologuista Eduardo.


  •  

prot

¿No se supone que hoy es lo de halloween?  :triste
  •  

jescri

Cita de: Prot en 29 de Octubre de 2009, 11:55:37 PM
¿No se supone que hoy es lo de halloween?  :triste

Yo creo que será el jueves que viene, fijo.

Vaya tela lo de Arturo. ¿Cómo es posible que se haya quedado?   :flipando :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2009, 11:58:42 PM
Cita de: Prot en 29 de Octubre de 2009, 11:55:37 PM
¿No se supone que hoy es lo de halloween?  :triste

Yo creo que será el jueves que viene, fijo.

Como diría El Nota.. qué hijos de frutilla :nuse

Después de insinuar clarísimamente en la gala pasada y en el debate del domingo que ésta sí era la gala de Halloween... ahora Mercedes va y dice que es la que viene, que lo de sus labios lo ha hecho para despistarles.

Por cierto, menudo lío con el viaje a Perú ¿no? Me da pena por Gerardo porque le tienen marginado al pobre...

Y sí, yo también me esperaba (aunque no quisiese) que saldría Arturo...

A ver qué ex entra de nuevo a la casa :disimu


  •  

~ΣDU~

Para ir cogiendo el puntillo con la noche de hoy:

http://www.youtube.com/v/wRuYM5uTAh8&hl=es&fs=1&rel=0&hd=1

La voz ecualizada da más pena que miedo pero qué 5 minutos nos dio Pulpillo :risa :risa

Y aquí Palomares :alegre (qué exageraoooo!)


  •