GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

GRAN HERMANO 11


La gala 0, como siempre, algo sosa. En esta undécima edición vuelve a haber dos casas.

Por un lado tenemos a once personas: una madura de 52 años, un paralítico, una rubia y otra morenaza potentes, una friki que ha entrado con su muñeca, etc. y en la otra casa, que parece que va a ser la que va a dar más juego, tenemos a seis personas más: la hija de la madura que ninguna de las dos sabe que la otra está en la casa, dos lesbianas que intentarán ocultar que están casadas, un tío y una tía que no se conocen de nada pero tienen que aparentar que son novios (aquí va a estar la audiencia de las primeras semanas) y un argentino que es el que lo sabe todo.

No obstante, mañana completaré esto con las jetas de todos cuando en alguna web recopilen toda la info.

PD: Para ver la casa en directo: http://dpend.jimdo.com/


  •  

Luiis___x

Hasta 11 han llegado en españa? :S
Aqui en México no se hicieron mas de 5 o 6 creo jejeje xD
  •  

jescri

No vi nada anoche, y no creo que vea nada ese año.
  •  

Ludovicum

Esta mierda es más grande que un piano.


  •  

Schillinger

A ver quién será la primera guarra en enseñar las tetas en Interviu. :palomitas
  •  


El Nota

Jajajaja parece que eres el único seguidor Edu, yo ayer lo vi un rato mientras hacían anuncios en otro canal.
Hay que reconocer que la tías están güenonas
  •  

~ΣDU~

Indhira y Pilarita NOMINADAS.

Qué asco tengo a las víboras de Melanie y Nagore :aii y un poco también a Tatiana quien ya ha enseñado las garras, que se nota que está con Toscano por lo que todos sabemos.

Ángel "Sparrow" es el que mejor me cae con diferencia. A ver, la semana que viene cómo se desarrolla todo.


  •  

xemalost

Gracias por la información pero este año creo que no lo voy a seguir :bueno

Saludos
  •  

~ΣDU~

A partir del minuto 4:00

http://www.youtube.com/v/P_L3kfCu2tk&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1

Qué pena que el vídeo se corte tan pronto, porque sigue...

Mañana en la gala: Laura y Ángela serán penalizadas porque Lis ha descubierto su relación. Gonzalo será castigado por su ataque de ira. Y Pilar o Indhira serán expulsadas.


  •  

prot

Parece que somos los únicos que vemos GH Edu.  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Prot en 17 de Septiembre de 2009, 09:06:07 PM
Parece que somos los únicos que vemos GH Edu.  :burla

No jodas que tú también lo ves. Menos mal, porque cada vez que escribía parecía que estaba hablando con las paredes :poss

Noche intensa la de hoy. En los foros de Telecinco se está pidiendo a gritos que expulsen a Gonzalo...


  •  

prot

Conforme, aunque Nagore me da auténtico asco al igual que su amiga la rubia. Para mi los únicos que valen son Toscano, Arturo y pocos más. Vuelvo a lo que dices de Gonzalo, no creo que lo expulsen, en otros años la han liado aún más parda que por dos o tres gritos fuera de lugar.

Lo que si veo este año esque ha entrado mucha mierda y poca gente a la que se le puede considerar "buena gente", hablando en términos del programa, creo yo.

Esta noche se va la señora aunque espero y deseo que sea Indira, así los demas se llevan el owned del siglo.
  •  

~ΣDU~

#13
Wooooooooooooh :sorpresa el encuentro entre Laura y Lis después de que Ángela se tuviera que ir por incumplir el secreto ha sido :obacion encima en riguroso directo. Esta semana estas dos se meten de hostias fijo.

Para Owned la cara que se le quedaron cuando supieron definitivamente que eran pareja xD

Puff, qué noche :bueno y esto no ha hecho más que empezar.


  •  

~ΣDU~

'Lost' es a las series como 'Gran Hermano' es a la televisión :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

- Gonzalo expulsado por violento
- Ángela expulsada por saberse su relación
- Pilarita expulsada por la audiencia
- Hans entra en la casa 11 en detrimento de Lis (menuda cara de mala hostia jaja)

Momenzato cuando Pilar descubrió todo el apstel de la casa 6


  •