GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Prot en 18 de Febrero de 2010, 12:27:16 AM
¿Cuánto se supone que va a durar el programa?

Ni idea. Tú échale 4 semanas contando con que la final sea de 3 parejas.


  •  

~ΣDU~



Ha entrado de visita esta noche y hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Siempre lo diré, ganador moral de GH10 y uno de los tíos más cojonudos que ha entrado en todas las ediciones.

Esta noche no ha salido nadie y han entrado dos nuevas parejas: Marusky-Dani Rubio (GH8) y Gema-Orlando (GH10). Y pensar que esto iba a durar tan sólo 2 semanas...


  •  

prot

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2010, 12:34:58 AM
Cita de: Prot en 18 de Febrero de 2010, 12:27:16 AM
¿Cuánto se supone que va a durar el programa?

Ni idea. Tú échale 4 semanas contando con que la final sea de 3 parejas.

:D. :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Prot en 15 de Marzo de 2010, 09:16:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Febrero de 2010, 12:34:58 AM
Cita de: Prot en 18 de Febrero de 2010, 12:27:16 AM
¿Cuánto se supone que va a durar el programa?

Ni idea. Tú échale 4 semanas contando con que la final sea de 3 parejas.

:D. :D. :D. :D.

Hoy sí que sí Mercedes prometió que en dos semanas se cierra el chiringuito.

A destacar en la gala: la sustitución de Laura por Mª José y ver a Dani Sucio dándolo todo en el plató al final :obacion


  •  

~ΣDU~

Me parece injustísimo lo de Nico y Ainhoa. Primero porque es la única pareja que lleva desde el principio; segundo porque Pepe, que es el que mejor me cae individualmente, ya ganó su edición; tercero porque Raquel... pues eso; cuarto porque Jorge está con una pareja suplente que lleva 14 días en la casa y quinto y último porque Nico y Ainhoa eran la mejor pareja.

Ganadores: Pepe-Raquel
Segunda pareja: Jorge-Silvia
Tercera pareja: Nico-Ainhoa

Ahora a esperar a Septiembre al GH12 :D.


  •  

~ΣDU~

#215
Según este gif, parece que ha habido lío en el plató de la gala final con Dani Rubio



Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=37IIYVCNGG8

La chica que aparece al final, Laura, concursante también de GH8 y esposa de Dani Rubio, ha estado en el salón de mi casa :poss Se ve que la fama de GH dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio y por eso trabaja aquí en Santander como comercial de ventas en una compañía de gas. (Ella creo que siempre ha sido de Santander).

El caso es que como mis padres no saben decir que no a alguien que llama a la puerta vendiendo nuevas compañías de gas, teléfono, internet, etc. y las dejaron pasar. Joer, yo que entro en casa junto con mi hermano, me descalzo, abro la puerta del salón al ver que hay invitados ¡¡¡ y veo sentada a una concursante de GH en el salón de mi casa !!! :alegre Las saludé y eso (estaba acompañada de otra chica guapísima) y después me metí en mi cuarto. Al rato, cuando oí que se iban, al final me armé de valor y la pregunté si era Laura de GH8, aunque yo estaba al 100% convencido. Me dijo: "sí hijo sí, por desgracia soy Laura de GH8". Supongo que estará cansada de que se lo pregunten o que la da vergüenza su "pasado" jaja. Después creo que no nos vendieron la moto porque seguimos con Gas Natural.

Esto ocurrió hace ya unos meses (Septiembre u Octubre) y no sé si dije algo ya anteriormente. Está mi hermano (Ludovicum) de testigo jaja.

Lo siento por el tocho pero fue impactante ver a alguien famoso (famosete de segunda) en mi casa :alegre




Edito para poner el vídeo, donde se ve un corte de manga y todo xD


  •  

Turbolover1984

CitarLa chica que aparece al final, Laura, concursante también de GH8 y esposa de Dani Rubio, ha estado en el salón de mi casa Poss Se ve que la fama de GH dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio y por eso trabaja aquí en Santander como comercial de ventas en una compañía de gas. (Ella creo que siempre ha sido de Santander).

Mónica, la "virgen" de La Casa de tu vida también curra o curraba de comercial puerta por puerta por mi pueblo y alrededores y a casa de más de uno de mis colegas ha ido  :poss

De famosetes en mi casa solo esa y bueno, que recuerde, otro de más nivel, Guayre, ex-jugador del Vila-real que vino a verla como posible comprador cuando lo fichó "mi" club y teníamos la casa en venta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 31 de Marzo de 2010, 03:21:32 AM
CitarLa chica que aparece al final, Laura, concursante también de GH8 y esposa de Dani Rubio, ha estado en el salón de mi casa Poss Se ve que la fama de GH dura lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio y por eso trabaja aquí en Santander como comercial de ventas en una compañía de gas. (Ella creo que siempre ha sido de Santander).

Mónica, la "virgen" de La Casa de tu vida también curra o curraba de comercial puerta por puerta por mi pueblo y alrededores y a casa de más de uno de mis colegas ha ido  :poss

Supongo que después de eso ya no será virgen ¿no?


  •