GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prot

#15
Joder con Gonzalo, al final lo han echado. :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: Prot en 17 de Septiembre de 2009, 11:52:50 PM
Joder con Gonzale, al final lo han echado. :flipando

Y menuda cara de gilipollas se le está quedando en el plató :poss :poss

Los de la casa11 (por mucho que la organización lo quiera ocultar) saben lo de la casa6. Primero porque los "cambios de pilas" se oyen y segundo y más claro, acaban todos de decirle a Indhira que se ha oído a Pilarita gritar en la otra casa con su hija...

Por cierto, ya ni Ángel habla a Lis en la casa6 por la putada que hizo a las lesbianas jajaja. Sigo viendo esto que promete :obacion


  •  

xemalost

Al final hoy lo visto, pero no creo que me vaya a enganchar, creo :poss :poss Es que EDU, aqui poniendo videos de polémica y eso, pues entran ganas de verlo xDDD

Ha sido una noche movidita, si señor

Saludos
  •  

~ΣDU~

- La entrevista de Pilaruca y las despedidas de ésta y Ángela han transcurrido -dentro de lo que cabe- con normalidad.

- Nominados:

   

Siscu nominado por la discusión violenta con Gonzalo. Menuda miga, porque la parejita está nominada... Seguramente esta semana echen un par de polvos para aliviar sus penas.

- Menuda semanita para Lis, que no se habla ni con Ángel, ni con Saray ni con -evidentemente- Laura.

- Y los de la casa11 se han tragado hasta el fondo que Hans es un reserva desde fuera xDD

Haces bien Xema coño jaja, ya verás cómo te enganchas y así otro más para marujear en el hilo :poss


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2009, 02:30:17 AM
- Menuda semanita para Lis, que no se habla ni con Ángel, ni con Saray ni con -evidentemente- Laura.

Acaba de entrar al confesionario y dice que se va :risa :risa :risa

La verdad es que lo del "pito pito gorgorito" es una putada pero ella se lo ha buscado por mala, por separar a las tortilleras.


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2009, 02:35:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2009, 02:30:17 AM
- Menuda semanita para Lis, que no se habla ni con Ángel, ni con Saray ni con -evidentemente- Laura.

Acaba de entrar al confesionario y dice que se va :risa :risa :risa

Pues sí, al final se fue anoche por la puerta de atrás :obacion

Tiene que abonar 12.000 euros a Telecinco por incumplir su contrato. Qué criba joder, 4 fuera en una gala :flipando


  •  

prot

#21
¿QUÉ?

Pero espera, ¿incumplir contrato?. ¡Este GH es una locura!.
  •  

jescri

He visto el vídeo ese del argentino y menuda liaron   :ko
  •  

prot

Eduuuu, es raro no verte por aquí hoy. :burla
  •  

~ΣDU~

Demasiadas cosas han pasado este Jueves en la gala...

- Lis, que el pasado Domingo en El Debate ante Jordi iba de diva, ahora se hunde en en plató ante Mercedes. Además se va inventando conversaciones y echa la culpa a GH por emitir el vídeo en el que delata a las lesbianas...

- La parejita Arturo-Indhira sigue dentro de la casa en detrimeto en Siscu que sale expulsado por la audiencia (qué carita de tonto al creer que se iba a quedar en la otra casa jaja)

- El punto morboso de la noche lo pone que ahora y entre todos cara a cara, tienen que decidir qué tres personas han de estar nominadas. (A tomar por culo la estrategia de Juan xD)

- Y lo más importante, tenemos a tres concursantes más. Una es Carolina (una negra al más puro estilo D'Noe), otra es "Carol" (de Castro Urdiales) y el otro es ... no me acuerdo del nombre jaja, pero es un treintañero aficionado a los toros.


En fin, que aún queda saber los nominados, a dónde finalmente van a ir estos tres personajillos nuevos, Siscu ante Mercedes y muchas cosas más.

Grande GH, grande :obacion


  •  

~ΣDU~

Aquí ando Prot, al pie del cañón cada Domingo y cada Jueves xD

- Se confirma que los tres nuevos se van a la casa6 con Ángel y Laura (era lo más lógico) mientras se despiden de Saray.
- Los tres nominados decididos por todos son: Arturo, Hans y Nagore (cómo ha aplaudido el público a esa arpía :obacion)

   


  •  

jescri

He visto que hay dos que están como conejos ahí    :disimu

Spoiler




:D.
[close]

  •  

Turbolover1984

Me he encontrado esto por casualidad buscando "pollas"  (en referencia a una imagen /firma que puso uno en una crítica de cine que molaba mucho y ponia "vamos a parar de comernos las pollas o algo así, que aprovechando ya si alguien sabe que imagen es..) y no sabía que se hablaba de GH por estos lares y que encima lo llevaba EDU y que es todo un enganchado al citado programa. Ahora lo entiendo todo y esos contrastes en las críticas y criterio tan dispar, si ves a esta gente al final se te va la piña por narices :no :nuse :risa

Yo vi las 2 primeras ediciones y luego yaaaa es un degenere. Con el simple hecho de que en mi casa haciendo zapping alguien diga que lo deje puesto me pongo a blasfemar. Pero bueno, tampoco quiero ser impertinente, dejo este hilo para los que les guste...tiene que haber gente para todo y como yo no lo veo ni tengo ganas de ponerme nervioso a estas horas nada más de acordarme de lo que conlleva el programa y de la cara de la Milá :risa

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Septiembre de 2009, 11:35:07 PM
'Lost' es a las series como 'Gran Hermano' es a la televisión :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion



Ey ey, tampoco hace falta insultar  :poss :risa
  •  

prot

  •  

~ΣDU~

#29
Parecidos irracionales

Telecinco.es propone:


El resto, pinchando en la imagen

Los clásicos de Yonkis.com (los mejores jajajaj)

http://imagenes.yonkis.com/1792009131958.jpg
http://www.yonkis.com/w.php?id=1792009132030.jpg


Las dos noticias importantes de esta semana han sido la hora sin cámaras que disfrutaron Arturo e Indhira y el paso al "lado oscuro" de Rebeca. Mañana la gala promete...


  •