GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 28 de Diciembre de 2009, 11:21:08 AM
Por cierto que menuda falsedad, mucho ir promulgando que quieren a Tatiana y luego no la nomina nadie en positivo   :flipando

Leo entre líneas Arturo :poss Hombre, Ángel y Gerardo ya sabes que 4ever, pero es que lo de que Arturo elija a ¿Saray? antes que a Siscu o Tati...

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 28 de Diciembre de 2009, 11:21:08 AM
Lo  digo porque han ido echando a la gente que más juego daba y se han quedado ahí 4 sosos que no aportan nada   :guay

La verdad es que otros años con menos gente había más ambiente :poss El único consuelo que me queda es que el payaso de Siscu se agarre su último pedo y que vuelva a joder el mobiliario jaja.

Por cierto, qué mal me sentaron los aplausos del público cuando Mercedes dijo a Ángel que estaba nominado :nuse

A ver si gana Gerardo y hace otro de sus " ¡¡¡ TOMA, TOMA, TOOOMAAA !!!" con el maletín en la mano :D.

Por cierto, que se me olvidó anoche. Nominados: Pilar, Siscu, Tatiana, Ángel y Gerardo. En pocas semanas dos concursantes se irán de intercambio al "Grande Fratello".


  •  

jescri

Lo de los aplausos a Ángel fue    :vomitar

La gente está flipa!   
  •  

~ΣDU~

Carmela y Massimo son los italianos que entrarán en Guadalix

Él, paracaidista. 34 años. Natural de Bari, al sur de Italia. 78 kilos, 1,74 m., ojos azules y... ¡soltero!
Ella, siciliana, 32 años. 59 kilos, 1,70 m., ojos verdes y... ¡soltera!



Más info: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail18990.shtml

La tía está tremendísima :muy


  •  

~ΣDU~

Por cierto, bombazo en GH...

¡¡¡ ANOCHE HUBO METE-SACA ENTRE ARTURO Y TATIANA !!!


  •  

jescri

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 01 de Enero de 2010, 11:29:48 PM
Por cierto, bombazo en GH...

¡¡¡ ANOCHE HUBO METE-SACA ENTRE ARTURO Y TATIANA !!!

No podía aguantar más el picha-men   :alegre
  •  

prot

La gala de hoy va a ser la ostia.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Protvorón en 03 de Enero de 2010, 06:44:23 PM
La gala de hoy va a ser la ostia.

Puff, y yo me la perdí :deses La segunda que me pierdo. El único consuelo que me queda es el tonto de Siscu se dio el piro.

Nominados: Arturo, Ángel, Gerardo y Pilar.

A ver los italianos si dan un poco de juego a la casa. Por cierto, he leído que se van Gerardo y Saray (me alegro un montón, sobre todo por Gerardo :obacion). Mi pregunta es, ¿cuándo se irán? Porque que yo sepa esta semana Gerardo está nominado :pregunta

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje, a ver si alguien que vio la gala de ayer me puede comentar algo :alegre


  •  

jescri

Yo no la vi entera (hasta las 00:30 o por ahí), pero básicamente fue todo imágenes de los polvos de Tati y Arturo y el mosqueo de sus compañeros al respecto (sobre todo Gerardo y Ángel, que están muy quemados con Arturo).

Por lo demás muy poca cosa. Como siempre Indhira diciendo tonterías y poco más   :alegre

Lo de Gerardo también me extraña a mí, mas que nada porque el jueves ya hay gala   :-[
  •  

~ΣDU~

Rebeca, de Gran Hermano, protagonista de la portada de Interviú



Más fotos: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/photogallery/19029/photo1.shtml

Uno de los mejores par de tetas de las 11 ediciones de GH :obacion


  •  

~ΣDU~

Puff, cada vez que veo esas rebecotas... :muy

Entrada en el Grande Fratello de Saray y Gerardo:

http://www.video.mediaset.it/mplayer.html?sito=gf&data=2010/01/04&id=6534&from=gf

Vaya plató que se gastan los italianis :disimu :bueno


  •  

jescri

No estuvo mal, aunque me quedé con las ganas de ver a la presentadora italiana, que me da tiene que estar mejor que la Milá   :alegre
  •  

prot

Esa foto de las mamas de rebeca es un robado, ¿verdad?
































:pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Protvorón en 06 de Enero de 2010, 12:39:44 AM
Esa foto de las mamas de rebeca es un robado, ¿verdad?

:pregunta

Eso es lo que dice ella y pretende denunciar a Interviú. Algo parecido le pasó a Elsa Pataky hace unos meses cuando la pudimos por fin ver las tetas. Justamente hoy la Audiencia Provincial de Madrid desestimó la demanda que ella puso en su día a la revista.

Pero vamos, lo de "Rebecota" es un posado para Interviú de tres pares de cojones...


  •  

prot

Al parecer ha habido lío ya entre Gerardo y Saray en las tierras del espaguetti. Edu, tu que andas puesto siempre en todo, ¿no hay ningún video por ahi del acto?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Protvorón en 06 de Enero de 2010, 10:16:46 PM
Al parecer ha habido lío ya entre Gerardo y Saray en las tierras del espaguetti. Edu, tu que andas puesto siempre en todo, ¿no hay ningún video por ahi del acto?

Puff, no tengo ni idea. Si alguien sabe que ponga algo xD. Ojalá que se hubiesen liado, porque forman una buena pareja.

Lo que sí sé es que en Italia hay unas jamelgas de mucho cuidado:

http://www.youtube.com/watch?v=8ID_Xi7TFHU

¡GERARDO GANADOR! :D.


  •