GRAN HERMANO 11

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Septiembre de 2009, 04:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2009, 10:16:04 PM
Woooooo Bisbal the big. Como me emociona este hombre   :obacion

Ya te digo :obacion No entiendo cómo la gente me lapida cuando digo que tengo en el MP3 canciones (o sea, temazos) de él. Me encanta la de "Mi princesa", que la acaba de cantar a pelo.

Noche de nominaciones y emociones en GH. Hoy se desbordan los embalses :poss


  •  

jescri

Pues sip. La primera vez que le oí cantar fue "Adoro", con Naím Thomas. Me quedé hipnotizado en la pantalla y le dije a mi mujer... "Este tío va a ser muy grande". A partir de entonces grababa todas sus actuaciones y las veía decenas de veces, y por supuesto tengo todos sus discos.

Respecto a lo que comentas de que cae mal, hay que tener en cuenta de qué programa viene. La gente tiene muchos prejuicios y bueno, no soportan que alguien triunfe así.
  •  

~ΣDU~

#122
El cuerpazo de Saray antes de entrar a GH :sorpresa :sorpresa



Todas las fotos: http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/17756/photo11.shtml


Ahora tampoco está mal, pero joer, cómo ha cambiado...



  •  

~ΣDU~

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Punto de inflexión en la relación Arturo-Carol. Lo están dando en directo en El Debate y después de la fiesta han estado (de hecho aún siguen) haciendo petting durante algo más de 20 minutos. Algunos diréis, ¿qué es petting? pues el petting -hablando en claro- es follar con ropa jaja.

Llevan 20 minutos (él en cillos y ella con media teta al aire) dándose besos en el cuello, arrumacos, caricias, etc. Una pena que tengan a Laura al lado suyo, si no habría que pedirle al súper un par de condones :D.


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2009, 02:21:43 AM
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!

Punto de inflexión en la relación Arturo-Carol. Lo están dando en directo en El Debate y después de la fiesta han estado (de hecho aún siguen) haciendo petting durante algo más de 20 minutos. Algunos diréis, ¿qué es petting? pues el petting -hablando en claro- es follar con ropa jaja.

Llevan 20 minutos (él en cillos y ella con media teta al aire) dándose besos en el cuello, arrumacos, caricias, etc. Una pena que tengan a Laura al lado suyo, si no habría que pedirle al súper un par de condones :D.

Juas, eso hay que verlo   :muy
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ CAROL FUERA !!!

Me ha pillado un poco de sorpresa, y supongo que al resto del mundo también :flipando Y Siscu sigue en la casa, tócatelos...

¿Alguno sabe por qué el programa ha decidido nominar a un concursante directamente? :pregunta


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Diciembre de 2009, 11:12:48 PM
¡¡¡ CAROL FUERA !!!

Me ha pillado un poco de sorpresa, y supongo que al resto del mundo también :flipando Y Siscu sigue en la casa, tócatelos...

¿Alguno sabe por qué el programa ha decidido nominar a un concursante directamente? :pregunta


Con todo el cariño: la gente no tiene ni pajotera idea   :ko   ¿Cómo es posible que echen a Carol?    :flipando   Hoy por hoy es la que más juego está dando en la casa. Encima dejando a Siscu, un flipao de la vida    :bueno

Lo que dices de nominar a un concursante no sé de qué hablas  :pregunta  Los cuatro de hoy ya estaban desde la semana pasada...
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2009, 11:16:24 PM
Lo que dices de nominar a un concursante no sé de qué hablas  :pregunta  Los cuatro de hoy ya estaban desde la semana pasada...

Merche ha dicho que uno por "decisión técnica del programa" está directamente nominado.

Ojalá sea Siscu, ojalá sea Siscu... :disimu


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Diciembre de 2009, 11:34:08 PM
Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2009, 11:16:24 PM
Lo que dices de nominar a un concursante no sé de qué hablas  :pregunta  Los cuatro de hoy ya estaban desde la semana pasada...

Merche ha dicho que uno por "decisión técnica del programa" está directamente nominado.

Ojalá sea Siscu, ojalá sea Siscu... :disimu

Oño pues sí, Es Pilar, por hablar, jajajajajaja   :tititi
  •  

~ΣDU~

Por partes:

- Mercedes ha anunciado que se aumentará el premio del ganador 50.000 euros, es decir, 350.000 talegos. Y ahora como novedad, los finalistas también tendrán lo suyo: 70.000 y 30.000 para el 2º y el 3º respectivamente.

- También ha anunciado que habrá un intercambio con otro concursante de GH. No sé sabe aún de qué país será, ni cuándo ni nada.

- Y por últmo los nominados: LAURA (su primera vez), PILAR (por decisión del programa), GERARDO, TATIANA y ÁNGEL.

Menudo gilipollas el Siscu cuando Mercedes le dijo que no estaba nominado...  :abajo

Ojalá gane Gerardo los 350.000 papeles y deje a todos en la estacada :alegre


  •  

prot

¿Nadie se ha percatado del parecido del prota de Avatar y Hans?



  •  

jescri

Cita de: Prot en 22 de Diciembre de 2009, 12:58:27 AM
¿Nadie se ha percatado del parecido del prota de Avatar y Hans?





Oño pues no, aunque no le veo mucho parecido :alegre
  •  

jescri

Se han cargado GH ellos solitos. Vaya petardo ha quedado    :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 27 de Diciembre de 2009, 10:59:14 PM
Se han cargado GH ellos solitos. Vaya petardo ha quedado    :ko

¿Por? ¿A qué te refieres? :pregunta Es que el principio del programa no le he visto.

¡¡¡ Laura fuera !!! y a Pilarita casi le da un infarto :poss

A ver ese "intercambio" cómo resulta al final.

Pilarita a la calle ya por favor, y Gerardo ganador :bueno


  •  

jescri

Lo  digo porque han ido echando a la gente que más juego daba y se han quedado ahí 4 sosos que no aportan nada   :guay

Por cierto que menuda falsedad, mucho ir promulgando que quieren a Tatiana y luego no la nomina nadie en positivo   :flipando
  •