EUROPEO DE BASKET

Iniciado por Amármol, 03 de Septiembre de 2009, 09:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

para el partido de hoy me quedo con lo que dijo calderon en el de ayer: "dejar" que parker meta los puntos que quiera y controlar a los demas


pd: no entro desde el domingo pq un peazo de relampago me jodio el modem... el modem, la(s) tele(s), la tarjeta de red... mecagontoloquesemenea
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Buen partido ayer, a ver hoy contra los franchutes. Será difícil, son mucho mejor equipo que cualquiera con los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Un saludo
  •  

Señor Lobo

En partido jugado esta tarde:

Rusia 68 - Serbia 79

Ayer comentaban que no sería descabellado que los cuatro del grupo de España pasasen a la siguiente fase. Por ahora, el primero ya ha cumplido.

Aparte del partido de España en el que todo es posible (más que nada, por las dudas que ofrece el juego de España), hay otro partidazo en esta fase, el Turquía-Grecia. No sólo dos grandes equipos sino que  además los turcos y griegos se llevan a matar. Pero eso será mañana, ahora nos toca sufrir con España...
  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 17 de Septiembre de 2009, 08:14:29 PM
En partido jugado esta tarde:

Rusia 68 - Serbia 79

Ayer comentaban que no sería descabellado que los cuatro del grupo de España pasasen a la siguiente fase. Por ahora, el primero ya ha cumplido.

Aparte del partido de España en el que todo es posible (más que nada, por las dudas que ofrece el juego de España), hay otro partidazo en esta fase, el Turquía-Grecia. No sólo dos grandes equipos sino que  además los turcos y griegos se llevan a matar. Pero eso será mañana, ahora nos toca sufrir con España...

no sera pa' tanto, ya veras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

A por ellos oe a por ellos oa a por ellos oe oa   


Me sorprendió lo de Servia chimpándose a los rusos   :ko
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

pedazo de primer cuarto
ricki se ha merendado a parker
esto va bien
25-15
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2009, 09:21:35 PM
pedazo de primer cuarto
ricki se ha merendado a parker
esto va bien
25-15


Sí, impresionante comienzo de España; a este paso se los merie¡dan. Me había equivocado, pensé que costaría mucho y por ahora no es así
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jorgerll

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Está claro que en estos partidos es donde se ve el nivel de las selecciones. Francia venía de ganar todos los partidos de la primera y segunda fase... ¿y ahora?   :bueno

Vamos Spain!
  •  

El Nota

Eso es buen síntoma, ya nos parecemos a las selecciones grandes. Ahora mismo esta España de baloncesto me recuerdo a la Italia de futbol que ganó el Mundial, al principio empezando de puta pena para acabar llevandose el gato al agua. Veremos.
  •  

Aloysius

Bueno, parece que espabilamos algo, esperemos que no sea un espejismo, a seguir asi.

Un saludo
  •  

Señor Lobo

Grecia ha ganado a Turquía por 76-74. Lo peor de todo es que me he perdido el partido  :'(

Mañana en semifinales contra los griegos. Yo no los quería ni en pintura pero es lo que hay. Si España juega bien, en este europeo el rival da  igual.
  •  

Zátopek

Cita de: Señor Lobo en 18 de Septiembre de 2009, 09:37:16 PM


Mañana en semifinales contra los griegos. Yo no los quería ni en pintura pero es lo que hay. Si España juega bien, en este europeo el rival da  igual.

Como se suele decir el mayor rival de España es la misma España   :poss


                            La locomotora humana
  •  

HiroOgs

Este es mi equipo joder. Viva estos tios me cago en la puta

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •