EUROPEO DE BASKET

Iniciado por Amármol, 03 de Septiembre de 2009, 09:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: El Nota en 13 de Septiembre de 2009, 04:18:33 PM
Pasa por haber ganado el Europeo sin jugarlo, pero bueno, que los medios sigan haciendoles creer que sin jugar son favoritos a todo y la humildad la tiren a la basura.

Pero lo de los medios en este pais es de siempre. Si por los medios fuese ya habríamos ganado 5 mundiales de fútbol, jubilado a Zidane y no se cuantas gilipolleces mas. Para mi no es disculpa, los jugadores tienen que saber abstraerse de lo que les rodea. La verdad es que me esta decepcionando mucho la selección, aunque todavía hay esperanza...

Un saludo
  •  

Solo

Reacción impresionante de España contra Lituania   :tititi
  •  

replicante

A pesar de ganar con una buena ventaja, España no me convenció, aunque sí algo más que en partidos anteriores. No hay constancia(nos vamos del partido con demasiada facilidad) ni la intensidad suficientes. Y los bases siguen sin jugar bien; sí es cierto que se echa de menos a Calderón, pero es que Rubio no está a su nivel, está jugando mal, y el otro día hice un comentario de que yo prefería a Rubio que a Calderón, pero al nivel que está jugando en este europeo evidentemente no; prefiero a Rubio jugando como nos tiene acostumbrados en la liga de baloncesto; creo que no debería intentar jugar de otra forma distinta de la que sabe y hace de PM: con fuerza, rapidez, con una defensa que parece chicle pegado en el pelo, con movimiento; si pretende ser Calderón, por ahí la lleva cruda; prefiero a un  Ricky espasmódico y efectivo que a un Ricky controlador(esa no es su naturaleza, por eso no lo hace bien cuando se pone a eso, cuando trata de imitar a Calderón( eso ya lo hará con el tiempo y cuando lo considere oportuno en cada partido, dependerá de las situaciones del juego, y él, como es inteligente, sabrá hacerlo, pero sin olvidar su estilo); esa es la naturaleza de Calderón, y su buen tiro, pero no la de Rubio(aunque también tiene buen tiro, pero, como lo del control del juego, aprenderá a hacerlo mejor con el tiempo- no hay que olvidar que tiene sólo 18 años-)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jorgerll

A mi hoy si me han gustado, con este juego no arrasamos pero si podemos ganar a cualquiera, el equipo para mucho más no va a dar. :alegre
  •  

replicante

Cita de: jorgerll en 14 de Septiembre de 2009, 05:57:55 PM
A mi hoy si me han gustado, con este juego no arrasamos pero si podemos ganar a cualquiera, el equipo para mucho más no va a dar. :alegre

Joer Jorge que somos campeones del mundo y subcampeones olímpicos, y de eso hace muy poco; y no somos, que digamos, veteranos. Sólo falta Calderón, pero eso no debería ser un impedimento para poder llegar a la final, por lo menos 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Bueno, hemos ganado, menos mal porque viendo como empezo...Aún así no me ha gustado nada como jugaron. No se juega a nada, no hay sistemas, es llegar y a furar furar y furar, hoy entraron algunos tiros y hubo buenas rachas, pero lo normal jugando asi es que pase lo de Turquia o lo de Serbia...Quitando a Felipe los interiores no defienden ni a su abuela, y eso que Felipe es el que menos condiciones tiene. Se pierden muchísimos balones...Pero bueno, una victoria es una victoria.

Un saludo

PD: Hispano, me reafirmo en lo que dije el otro dia sobre el debate Calderón-Ricky. Hoy por hoy, con los dos a su máximo nivel, prefiero mil veces a Calderón que a Ricky. Solo el tiempo dirá donde puede llegar el último, que si sigue la progresión puede ser muy grande. De hecho, este caos que hay en ataque, seguro que parte de la culpa la tiene Scariolo y los demas jugadores que no habrán asimiliado sus sistemas de ataque, pero se nota muchísimo la falta de Calderón. Lo de no defender un pijo la verdad es que no se porque es... :D.
  •  

jorgerll

Cita de: HispanO en 14 de Septiembre de 2009, 06:00:23 PM
Cita de: jorgerll en 14 de Septiembre de 2009, 05:57:55 PM
A mi hoy si me han gustado, con este juego no arrasamos pero si podemos ganar a cualquiera, el equipo para mucho más no va a dar. :alegre

Joer Jorge que somos campeones del mundo y subcampeones olímpicos, y de eso hace muy poco; y no somos, que digamos, veteranos. Sólo falta Calderón, pero eso no debería ser un impedimento para poder llegar a la final, por lo menos 

Falta Calderón y Jimenez, organización y defensa. Se nota pero muchísimo.

Y falta un buen nivel de Garbajosa y Pau.

Son pequeñas cosas pero en la élite pasas de arrasar a estar en igualdad de condiciones que el resto.

Yo desde luego a este equipo no le veo para más, puede ganar pero como cualquier otro que llegue a cuartos.
  •  

jescri

Yo sigo diciendo lo mismo. Con esta forma de competición no hay quien se enganche. Llevan dos semanas jugando partidos y todavía faltan otros 4 ó 5 días para que empiecen los cuartos. Hasta que no lleguen los partidos de verdad no se sabrá a qué nivel está ningún equipo    :abajo
  •  

Señor Lobo

Turquía ha vuelto a ganar en la prorroga, 69-64 a Serbia. Los serbios no han metido ni un solo punto en la prórroga  :-[

Con estos resultados, la única opción de España para pasar a la siguiente ronda es ganar a Polonia este miércoles. De pasar, sería casi seguro en el cuarto puesto del grupo, ya que no creo que Lituania gane a Serbia. Si gana Lituania, España podría ser segunda o tercera.

A pesar del mal campeonato que está jugando España, las casas de apuestas siguen dándonos como máximos favoritos para ganar el europeo.
  •  

jorgerll

Hemos pasado por encima de los polacos, muy buen partido.

Mañana Francia. Partidazo.  :tititi
  •  

replicante

Creo que lo pasaremos muy muy mal y que si ganamos lo haremos por lo pelos; Francia es muy dura, tiene grandes jugadores, Parker, Batum etc y sabe competir como pocas 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Josemi19

Vaya partidazo de Gasol y Navarro. Y Ricky... le veo muy nervioso en la cancha... demasiado, pero bueno, me gusta mas que Llull, prefiero que siga de titular Ricky.
  •  

Señor Lobo

Técnicamente los franceses no son nada del otro mundo pero ojo, que físicamente nos pueden pasar por encima, sobre todo teniendo en cuenta los arbitrajes tan permisivos que se están dando, detalle que les favorece y mucho.

Lo mejor del partido de hoy es que España ha recuperado la confianza en su juego y en el tiro exterior.
  •  

Michael Myers

Victoria sin problemas de España. A partir de mañana hay que dar el máximo rendimiento posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Hoy ha jugado España de verdad, los otros días debían ser sus primos
  •