EUROPEO DE BASKET

Iniciado por Amármol, 03 de Septiembre de 2009, 09:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

bueno, se acabaron los experimentos y las pruebas
empieza lo serio y, como dice A. Montes: a por el oro, que esta en Polonia
partido raro ante Lituania (menudo repaso) que espero que sirva para no confiarnos en ningun partido a partir del lunes




alguien puede fijar el hilo hasta que acabe el campeonato, por lo menos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

#1


  •  

Señor Lobo

Yo coíncido con lo que comentaba Epi: nos va a venir bien el haber perdido un partido en la preparación para no llegar demasiado confiados. Para mí España es clara favorita para ganar el Europeo pero, si tienes un día relajado, hay 4 o 5 equipos con capacidad para pasarte por encima.
  •  

Señor Lobo

Esta noche a las 21:00 el primer partido: España-Serbia.

El resto de partidos se podrá ver por internet en http://www.lasextadeportes.com
  •  

prot

Lo da la sexta el partido, ¿no?
  •  

Schillinger

  •  

replicante

Y voy y me lo pierdo, España vs Serbia. Sabe alguien cómo quedaron?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

prot

  •  

Michael Myers

La selección de España no rindió demasiado bien en la primera parte del partido mientras que la selección de Serbia les pasó por encima. En la segunda parte, el partido se apretó, pero para la selección de España no ha sido suficiente. Derrota sorprendente (por ser la selección que es y no por el partido en si).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Sí que empezamos bien!  Lo importante es acabar bien la faena, no empezarla    :no
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 07 de Septiembre de 2009, 11:13:53 PM
Un fracaso de caballo.

Y ya van dos en una semana. Ojalá que a la ÑBA esta derrota le valga para no relajarse y que sepan que la condición de favoritos hay que ganársela más que nunca.


  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2009, 11:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Septiembre de 2009, 11:13:53 PM
Un fracaso de caballo.

Y ya van dos en una semana. Ojalá que a la ÑBA esta derrota le valga para no relajarse y que sepan que la condición de favoritos hay que ganársela más que nunca.

Además nunca ganamos el eurobasket; osea que sí es para no ir tan de gallitos; pero eso los medios tienen mucha culpa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

Muy mal partido el de España, con un juego totalmente irreconocible. No creo que la derrota haya sido por ir de gallitos. ¿Nervios? ¿Miedo al fracaso? Al contrario que en otras citas en las que se les ve disfrutar, a los jugadores se les veía con cara de tensión. En la tele han puesto una imagen del banquillo, con casi medio partido por jugar, en la que se les veía a todos con cara de derrotados. Un buen medidor de la concentración con la que un equipo afronta un encuentro suele ser el porcentaje de tiros libres. Hoy España ha hecho un 53% que habla por si solo.

No sé, espero que saquen conclusiones todos, empezando por el entrenador. ¿Por qué Reyes sólo ha jugado prácticamente al final con el partido perdido cuando es un gladiador que se deja siempre la piel y que es ideal para este tipo de situaciones? Más aún con Pau Gasol recién salido de una lesión.

De todas formas, si hay que perder mejor que sea ahora, que las derrotas cuentan menos.
  •  

Aloysius

Menudo desastre de partido. Fatal en ataque y mal en defensa. Mal desde fuera (2/19 en triples) desde dentro y en tiros libres (13/26). Solo salvaría de la quema a Llul, Marc Gasol y Felipe ,el mejor jugador español del partido, y curiosamente el pivot que menos jugó, curioso sobro todo por el partido de Gasol (Pau). Vale que acaba de salir de una lesión y tal, pero no es normal que el que se supone referente del equipo haga un 1/8 en tiros libres...(me recuerda a la final de Rusia...). Navarro anotando pero tiene que mejorar esos porcentajes y los tiros, a veces se tira unas castañas que si soy compañero suyo le pego mas de una voz. No puede llegar y tirarse un triple con 5 s. de posesión, un tio encima y sin un compañero que pueda cojer el rebote...Pero el peor fue Scariolo: no se puede entrenar y probar una cosa y después, en la hora de la verdad, hacer otra. Me explico: Claver, titular en varios partidos y jugando "minutada" y después en el primer partido oficial 7 minutos...No se sabe quien es el segundo base, si Cabezas o Raul...Los serbios estaban moviendo muy rápido el balón y consiguiendo tiros cómodos, gracias a penetraciones desde el exterior, y pone zona 2-3¿?¿?Aunque en eso no es toda la culpa de él, porque las ayudas de los jugadores...brillaron por su ausencia...

Pero bueno, la buena noticia es que es el primer partido y esto debería servir como aviso y mejorar. Mejor perder ahora que al final.

Un saludo 
Spoiler
menudo ladrillaco  :poss
[close]
  •