EUROPEO DE BASKET

Iniciado por Amármol, 03 de Septiembre de 2009, 09:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Estos si son galácticos.

El segundo cuarto ha sido acojonante.  :ko :ko :ko :ko

ESPAÑA en lo más alto.,  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Enhorabuena a la mejor selección de baloncesto europea posiblemente de todos los tiempos   :obacion
  •  

Ludovicum

Y Pau ha estado perfecto en todo el Europeo.  :obacion


  •  

Solo

Enorme selección. No sé cuál es mejor ahora mismo, la de baloncesto o la de fútbol. Está muy igualada la cosa   :bueno
  •  

varde

Bueno, en principio del europeo estuve un poco desanimado con el juego de la Selección, pero poco a poco me fuí dando cuenta de lo Grande que son estos tios. El fenómeno Pau Gasol es impresionante.
           Me quedo esta mañana con una frase de José Ramón de la Morena, "Si vemos las portadas de los periódicos de nuestro país veremos la grandeza de España, si vemos las otras páginas, veremos la miseria".
  •  

Michael Myers

Recital de la selección de España en la final. No hace falta escribir mucho más. En realidad, si, remarcar su estilo de juego (tremendamente ofensivo pero tremendamente defensivo) que creo que es sensacional.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Solo en 21 de Septiembre de 2009, 08:17:30 AM
Enorme selección. No sé cuál es mejor ahora mismo, la de baloncesto o la de fútbol. Está muy igualada la cosa   :bueno

baloncesto, sin duda
a la de futbol aun le queda por demostrar unas cuantas cosas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chusterman

SOMOS LA PUTA PO....!!!!!

Enhorabuena Campeones!!!
  •  

reporter

Chapeau para la selección. Menudo ekipazo :obacion.
  •  

replicante

Joer que palizas desde cuartos !!   :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Tienen cojones, haciendonos pasar pena en la fase de grupo y ganando sumamente fácil en los eliminatorios...ay qué capulletes somos los españoles :D.
  •  

Señor Lobo

El destino ha hecho que el primer y último partido se hayan jugado contra el mismo rival y que estos hayan servido para mostrar la enorme transformación que ha sufrido la selección a lo largo del campeonato. De un equipo miedoso, desmotivado y sin entusiasmo hemos pasado a un equipo arrollador que ha vuelto a mostrar que sólo hay otro equipo en el mundo que nos puede plantar cara.

Lo único que me apena es que tal estado de gracia se haya dado en un europeo y no en las olimpiadas.

A los franceses les ha pasado lo mismo que a España en las olimpiadas del 2004. Mala suerte en el cruce y con una sola derrota terminan sin medallas en quinto puesto...

  •  

Amármol

#102
Cita de: Señor Lobo en 21 de Septiembre de 2009, 05:11:53 PM
El destino ha hecho que el primer y último partido se hayan jugado contra el mismo rival y que estos hayan servido para mostrar la enorme transformación que ha sufrido la selección a lo largo del campeonato. De un equipo miedoso, desmotivado y sin entusiasmo hemos pasado a un equipo arrollador que ha vuelto a mostrar que sólo hay otro equipo en el mundo que nos puede plantar cara.

Lo único que me apena es que tal estado de gracia se haya dado en un europeo y no en las olimpiadas.


A los franceses les ha pasado lo mismo que a España en las olimpiadas del 2004. Mala suerte en el cruce y con una sola derrota terminan sin medallas en quinto puesto...



si se hubieran pitado alguno pasos en pekin hablariamos de triplete (el estado de gracia fue superior en pekin que aqui)

triplete: mundial+olimpiadas+europeo


peor suerte corrio españa en atenas: una derrota y se quedo septima
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

¿Alguien sabe si va a salir el video de la final en alguna publicación deportiva, para tenerlo de recuerdo?  Si fuere en HD mejor que mejor.
  •  

Abundio

Creo que estamos un pasín por debajo de los yanquis, y eso que este es el mejor equipo de la historia del baloncesto español
  •