EUROPEO DE BASKET

Iniciado por Amármol, 03 de Septiembre de 2009, 09:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Solo ha existido un equipo en la cancha de baloncesto en este partido. Mañana es el último escalón, aunque la final no se ha disputado aún, por lo que no hay que lanzar las campanas al vuelo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Un pasito más, sólo un pasito...
  •  

jorgerll

Revannnncha.  :D.

No me quiero ni imaginar el paseo si estuviera Calderón, seguimos teniendo muchísimos problemas con los bases.  :poss
  •  

replicante

Cita de: jorgerll en 20 de Septiembre de 2009, 12:41:51 AM
Revannnncha.  :D.

No me quiero ni imaginar el paseo si estuviera Calderón, seguimos teniendo muchísimos problemas con los bases.  :poss

Ricky está yendo a más, pero sí es cierto con Calderón sería aún más arrase; aunque aún nos falta lo más importante, el objetivo con el que fuimos a Polonia. Nunca una medalla de plata podría ser tan agria
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zátopek

Están como motos. Ojalá no se queden sin gasofa en la final   :alegre


                            La locomotora humana
  •  

Amármol

gasofa? pa que?
teniendo GASOLina...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

JUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  

Amármol

me recuerda a japon pero mejorado
el oro vuelve
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Vaya repaso... Quién lo diría cuando empezó el Europeo :obacion


  •  

Amármol

CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Logan



  •  

HiroOgs

Gracias Chicos, joder se me han saltado hasta las lagrimas joder



Orgulloso de ser Español coño
  •  

HiroOgs

  •