Malditos Bastardos (Inglorious Basterds)

Iniciado por Jalex, 03 de Septiembre de 2009, 07:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

Vengo de verla (por fin!!) y creo que voy a unirme a la secta de Jason... ¿La llamamos "Bastardistas"?

Es simplemente maravillosa. Me gusta el cine en estado puro y me gusta Tarantino en estado puro... ¿¿Cómo coño no me va a apasionar semejante muestra de pureza cinematográfica y tarantiniana

La boca de Mélanie Laurent (Shoshanna) es como la sonrisa de Mona Lisa  :amor
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Solo

A mi me decepcionó. Me parecen muy muy pesados esos diálogos.Es curioso falla en lo que en teoría mejor sabía hacer, en los diálogos que se eternizan y parecen no ir a ningún lado, sólo a buscar situaciones graciosas o chocantes, y después la música que me pareció patética, vaya manera de meter la pata por querer ser tan original. Le pongo de nota un 4
  •  

Guevara

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2009, 12:24:45 AM
Antikristenstewartistas!!!




A mí también me gusta más esta chica que la otra "cara-lánguida"   :alegre
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Solo en 30 de Septiembre de 2009, 07:56:34 AM
A mi me decepcionó. Me parecen muy muy pesados esos diálogos.Es curioso falla en lo que en teoría mejor sabía hacer, en los diálogos que se eternizan y parecen no ir a ningún lado, sólo a buscar situaciones graciosas o chocantes, y después la música que me pareció patética, vaya manera de meter la pata por querer ser tan original. Le pongo de nota un 4

Precisamente la he visto como la película de Tarantino con los diálogos menos farragosos de toda su trayectoria. Todos ellos hacían avanzar la trama.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

prot

Los diálogos del primer capítulo son simplemente cojonudos.
  •  

Merkin Muffley

Toda la parte en París posiblemente sea la que menos le guste a la gente porque es más lenta, pero a mí me preció cojonuda por la cantidad de guiños y homenajes cinéfilos que la pueblan.

Y la escena en el sótano... simplemente maravillosa.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Cita de: Guevara en 30 de Septiembre de 2009, 12:27:03 PM
Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2009, 12:24:45 AM
Antikristenstewartistas!!!




A mí también me gusta más esta chica que la otra "cara-lánguida"   :alegre

Quién es la cara lánguida, Guevara?  La RUBIA? 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Cita de: HispanO en 30 de Septiembre de 2009, 09:36:35 PM
Cita de: Guevara en 30 de Septiembre de 2009, 12:27:03 PM
Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2009, 12:24:45 AM
Antikristenstewartistas!!!




A mí también me gusta más esta chica que la otra "cara-lánguida"   :alegre

Quién es la cara lánguida, Guevara?  La RUBIA? 

Kristen Stewart.
  •  

Wanchope

  •  

replicante

Las mujeres son todas bellas, aunque algunas más que otras
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 30 de Septiembre de 2009, 10:03:15 PM
Las mujeres son todas bellas, aunque algunas más que otras

Un sabio te dice que ninguna mujer es fea por donde mea :disimu xD


  •  

prot

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2009, 11:59:18 PM
Cita de: HispanO en 30 de Septiembre de 2009, 10:03:15 PM
Las mujeres son todas bellas, aunque algunas más que otras

Un sabio te dice que ninguna mujer es fea por donde mea :disimu xD

Permiteme que lo ponga en duda. Los hay bonitos y los hay... menos bonitos.
  •  

Merkin Muffley

A mi llamadme puritano, pero me quedo con las caras.



:amor (Suspiro)

¿Es cosa mía o tiene una sonrisa a lo "Gioconda"?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

NEXUSHAL

#103
Tarantino vuelve a liarla a lo grande con "Malditos Bastardos" como ya nos tiene acostumbrados. Tengo que reconocer que fui al cine con mucho miedo, por las criticas de la prensa especializada que la ponían muy aburrida. Todo lo contrario, es muy entretenida y sorprendente. Yo soy un gran fan de Tarantino, sus "Resevoir Dogs" y "Pulp Fiction"  son obras maestras del cine, y que decir de "Kill Bill" es un clásico para los freakis como yo. Pero "Death Proof" dentro de "GrindHouse" junto a la magnifica "Planet Terror" me parecio un toston de película que no se podía hacer mas aburrida, con unos diálogos sin importancia y absurdos. Y las escenas de acción eran muy normalitas. Esto me hizo pensar que tal vez Tarantino había perdido toda su magia y que directores como Guy Ritchei lo había superado con titulo como "Rock and Rolla".
Pero este maldito bastardo vuelve y de que manera, no quiero contar nada de la historia porque sino chafariamos la película a quien no la ha visto. Pero aunque casi todo el film se pasan hablando sentados en una mesa, y podría parecer que esto a priori pueda resultar aburrido, es todo lo contrario. Los diálogos llevan a algún sitio, son muy entretenidos y acaban con una secuencia memorable de acción y masacre.
Como siempre los actores  tanto Brad Pitt, Eli Roth, Diane Kruger como el resto del reparto están geniales en esta historia de gran venganza. Solo tengo que decir que seguro que hay oscar al mejor actor para Cristhoph Waltz por su magnifica interpretación de el mas listo de todos los nazis.
Todo con el toque Tarantino: musica, movimiento de las camaras,o la pequeña historia de Hugo Stiglitz, esta dentro de su mundo que solo el puede imaginar. Porque se pasa por el forro la historia de la segunda guerra mundial. Y de que manera.
Solo tengo que decir que vuelva pronto a demostrarnos su increíble talento trasgresor.

Mi nota es de 8.
  •  

Aloysius

Hace una semana que la vi (por primera vez) y o por tiempo, por analizarla mejor, todavía no la había comentado. Vamos a ello.

Tras dos visionados, además de verme Pulp Fiction y Reservoir Dogs, por aquello de las comparaciones...Debo decir que no entiendo las críticas a esta película. Hacía bastante que no veía una película que durase dos horas y media y al acabar tuviese ganas de mas. Que es larga?para nada, si además te lo da ordenadito en capítulos, los diálogos son largos?entonces no visteis Pulp Fiction o Reservoir Dogs, además  que mas da que sean largos, son cojonudos. El primer capítulo, el de la granja, tiene los diálogos mas largos, y para mi es de lo mejor, ralla la perfección. Tarantinadas?Pues ole las Tarantinadas!!Ojala hubiese una de Tarantinadas como esta (no como Death Proof) todos los años. El único pero que le puse tras el primer visionado, fue que no fuera fiel a la historia de la segunda guerra mundial, pero tras el segundo...que mas da, si nos regala este tipo de películas?
Si un protagonista claro, todos los personajes tiene su importancia y atractivo: Aldo, Shoshana, el coronel nazi... aunque para mi sin duda la estrella y gran descubrimiento es
Melanie Laurent, si Merkin, yo tambien me he enamorado... :amor

En cuanto a comparaciones con P.F y R.D. yo creo que Malditos Bastardos está al nivel de las otras dos, es más, en esta semana que me he visto las tres, he de decir que me gustó mas Inglorius Bastards, igual es por la euforia así debería dejar mas tiempo para decantarme por una.

Le doy un 9/10

Grande Tarantino, has hecho que olvide Death Pr...como se llamaba?? :D.
  •