Academia cambia reglas de votación

Iniciado por IsMAeL, 03 de Septiembre de 2009, 03:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IsMAeL

Academia cambia reglas de votación

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la encargada de entregar los premios Oscar, anunció ayer que a partir de su siguiente edición –para la que también ahora se incorporarán diez cintas nominadas a Mejor película–, el proceso de votación para elegir al mejor filme será diferente.

En ocasiones anteriores, los miembros votantes debían seleccionar la que a ellos les parecía la mejor película y entregar su opción, pero ahora lo que tendrán que hacer, es colocar a las diez nominadas en orden de preferencia. Este sistema ya se utiliza para seleccionar a las nominadas, sin embargo desde 1945 no se ha usado para decidir a la ganadora. "Pricewaterhouse Coopers (la empresa auditora), podrá así determinar cuál es la película ganadora con el mayor de los apoyos de la mayoría de nuestro electorado", dijo el presidente de la Academia, Tom Sherak.

Los nominados se anunciarán el próximo 2 de febrero y la ceremonia se llevará a cabo el 7 marzo.

¿Será que en algún momento revelarán qué películas quedaron en segundo y tercer lugar? Quizás ésa sea una buena estrategia para recuperar el rating que han perdido en años pasados...

fuente cinepremier

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

lo de process de votación no pero igual lo paso como actualización para aquel tema y este a la papelera  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Benjamin_Linus

#3


Academias teruel cambia reglas de votación

Pues creo que las reglas nuevas no funcionan, ya que han permitido que Penelope Cruz este de nuevo nominada.
  •  

Capes

lo peor está por llegar, y es que me huelo a cual le van a dar el oscar a la mejor película, y va a ser absolutamente lamentable y populista
  •  

Darktech

  •  

Capes

  •  

Darktech

  •  

Benjamin_Linus

Cita de: Capes en 03 de Febrero de 2010, 10:32:11 PM
lo peor está por llegar, y es que me huelo a cual le van a dar el oscar a la mejor película, y va a ser absolutamente lamentable y populista

jejejejejje pronto lo sabremos, ya estamos ahi
  •