*** Fotogramas de Cine Vol. 48 (Septiembre 2009) ***

Iniciado por princesadelguisante, 02 de Septiembre de 2009, 05:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Luiis___x

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Edu..................................... 20 puntos
reporter.............................. 16 puntos
Michael Myers...................... 16 puntos
IsMAeL................................ 12 puntos
jenamalone......................... 11 puntos
HispanO................................ 4 puntos
Tercer Vega.......................... 3 puntos

X4

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Va a ser 'Taxi' creo, pero a ver si suena la flauta con ¿'Se montó la gorda'? :pregunta


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Edu..................................... 20 puntos
reporter.............................. 16 puntos
Michael Myers...................... 16 puntos
IsMAeL................................ 16 puntos
jenamalone......................... 11 puntos
HispanO................................ 4 puntos
Tercer Vega.......................... 3 puntos

      x4:
                     

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL


       x3:
           
           
La del primer fotograma es Jessica Biel, y este es Patrick Swayze en uno de sus últimos trabajos.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

  •