Desestimada una demanda contra Marvel y Stan Lee

Iniciado por Jason, 31 de Agosto de 2009, 06:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeLorean

¿Hana montana novia de spiderman en la cuarta parte?  :vomitar
  •  

elbombardero

#46
Como dice una amiga mía, "esperemos que Lobezno no tenga garras de azúcar ahora"

La gente ya se lo ha currado mucho:













Sin duda alguna, este es el mejor:

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cosas que podremos ver en pantalla próximamente:

1º.- Toy Story 4: El fin

El eslogan de Buzz "Hasta el inifinito y más allá" se revela finalmente como una directiva implantada por Thanos mediante un lavado de cerebro que engaña a Buzz entregandole sin este saberlo El Guantelete del Infinito que acabará utilizando para aniquilar toda la vida del Universo. Los intentos de Woody por parar el desastre con el Nulificador Supremo del Señor Patata serán infructuosos.


2º.- Punisher: Muerte en el Bosque
Convencido de que un Tigre anaranjado (Tiger) que habla y un Burro depresivo (Igor) no pueden ser felices sin una alta dosis de methanfetamina, Frank Castle decide hacer una excursión por el Bosque de los Cien Acres.


Ya nada volverá a ser como antes.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Algunas cosas cambiarán, pero creo que se está dramatizando demasiado...

Lo único que hará Di$ney produciendo las adaptaciones será dosificar un poco la violencia y lo más importante, hacer caja.

Por cierto, menudo curre algunos dibujos :obacion


  •  

Señor Lobo

  •  


Jason

Jajajaj!! Y más que irán saliendo!  :obacion
  •  

Merkin Muffley

 :alegre

¡¡Brutales los dibujos!! Ayer con un amigo jugábamos a decir posibles guiones para team-ups Marvel-Disney. El ganador fue:

Iron Man y el Tío Gilito vs. Doctor Muerte y los Golfos Apandadores.

La cosa iba más o menos así:

El Doctor Muerte quiere desarrollar las armas de su ejército de Latveria pero le falta dinero, por lo que contacta con los golfos apandadores para que atraquen la piscina de monedas del Tío Gilito. Los apandadores tienen la desgracia de hacerlo justo cuando el pato más rico de Patolandia estaba en una reunión de negocios con Tony Stark, el cual le ofrece su ayuda siguiendo el rastro de los Apandadores hasta Latveria lugar dónde Iron Man y Gilito engañan a Muerte y los Apandadores para que se metan en una charca de alquitrán haciéndoles creer que es petróleo.

Luego llega Punisher y los mata a todos.


El giro final estaba presente en todas las historias.

Cita de: reporter en 01 de Septiembre de 2009, 08:42:07 PM
Cita de: Merkin Muffley en 01 de Septiembre de 2009, 12:11:52 PMEso a la mayoría del público adulto no le basta, podré ver Lobezno, Los 4 Fantásticos, X Men, Hulk o Iron Man, pero son películas de las que me olvidaré al cabo de dos horas.

Eeeh, cuidadín con 'Hulk' :burla. Para mi una d las mjores peliculas basadas en comic... la d Ang Lee, claro... la 2ª, atácala cuanto kieras :poss.

Pse, no está mal, pero creo que se le fue la olla cuando le dijeron lo de que adaptara un cómic y lo hizo de forma demasiado literal con lo de poner viñetas y tal.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 02 de Septiembre de 2009, 05:42:54 PM
Cita de: reporter en 01 de Septiembre de 2009, 08:42:07 PM
Cita de: Merkin Muffley en 01 de Septiembre de 2009, 12:11:52 PMEso a la mayoría del público adulto no le basta, podré ver Lobezno, Los 4 Fantásticos, X Men, Hulk o Iron Man, pero son películas de las que me olvidaré al cabo de dos horas.

Eeeh, cuidadín con 'Hulk' :burla. Para mi una d las mjores peliculas basadas en comic... la d Ang Lee, claro... la 2ª, atácala cuanto kieras :poss.

Pse, no está mal, pero creo que se le fue la olla cuando le dijeron lo de que adaptara un cómic y lo hizo de forma demasiado literal con lo de poner viñetas y tal.

A mi fue un detalle q me gustó mucho. Y en cuanto a peli d superheroes, encontré acertado el análisis d la mente torurada dl protagonista (d forma seria pero sin excesivas pretensiones), y las escenas d acción me dejaron muy satisfecho (toda la persecución en el desierto la encontré muy bien rodada).
  •  

Merkin Muffley

Es una película muy técnica, con encuadres y planos muy pensados para reforzar el mensaje de cada secuencia, muy bien rodada. Creo que lo malo que tiene son problemas de desubicación en género, pero poco importantes, como tú has dicho, las escenas de acción no tienen nada que envidiar a directores especializados en el género.

Lo más meritorio de la película, a mi gusto, es que alguien tan rematadamente alejado del género de superhéroes como Ang Lee saliera tan airoso de ese experimento.

Y me gustaba mucho más Eric Bana como Bruce Banner que Edward Norton, no se por qué.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 02 de Septiembre de 2009, 05:55:55 PMY me gustaba mucho más Eric Bana como Bruce Banner que Edward Norton, no se por qué.

Sí señor. Norton estaba bastante flojillo -cosa rara- como todo el resto d peli... (aparte q admito q siento bastanta debilidad por el bueno d Bana).
  •  

Logan

A mi el detalle de las viñetas fué una de las cosas que más me gustó de la peli de Ang lee  :si :si


  •  

Adrian Vereda

A mi la segunda parte me gustó más que la primera, tengo que decirlo. Pero edward norton para nada me convenció como Bruce Banner, Eric bana lo hizo mil veces mejor :nuse


Humanos.
  •  

Jason

Cita de: Merkin Muffley en 02 de Septiembre de 2009, 05:55:55 PM
...las escenas de acción no tienen nada que envidiar a directores especializados en el género.

Es más, tanto que la pusieron a caldo por falta de ellas, la secuela no tenía muchas más (yo diría que muy parecidas en este aspecto) y poca gente se quejó de ello. Pero claro, como no era "intimista" sino plana y carente de personalidad, las palomitas y la coca-cola entrarían mejor.. :bueno
  •  

jescri

  •