Desestimada una demanda contra Marvel y Stan Lee

Iniciado por Jason, 31 de Agosto de 2009, 06:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Rivera

A mi también me da miedo, estas compras nunca me han parecido bien... Sólo me parece bien cuando una empresa está en quiebra que la compre otra para reflotarla. Miedo me da...
  •  

Adrian Vereda

Merkin, pues imagínate la mala leche que me ha entrado cuando hoy en antena 3 anunciando la noticia (aumentando mi rabia interna ) han puesto a superman ejemplificado con el principe de la bella durmiente...CUANDO SUPERMAN NO ES DE MARVEL  :enfadado , lo he visto y mis palabras han sido estas :

" Moriros  :quemado "


Humanos.
  •  

Merkin Muffley

Eso te pasa por ver el peor telediario de la TV española, con mucha diferencia.

PD.- Casualmente, husmeando por internet sobre las posesiones empresariales de Disney Corporation, la empresa controla un 40% de Antena 3 y más de un 60% del grupo PRISA (y un 20 y pico % de Intereconomía, para que veáis cómo saben diversificar  :alegre)
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

Cita de: Merkin Muffley en 31 de Agosto de 2009, 11:19:01 PM
Superman no es de Marvel.

Cierto, fallo mio  :vergüenza

Pero bueno también me vale cualquiera de los 4 fantásticos, Spiderman, cualquiera de los X-Men...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Merkin Muffley en 31 de Agosto de 2009, 11:26:32 PM
Eso te pasa por ver el peor telediario de la TV española, con mucha diferencia.

PD.- Casualmente, husmeando por internet sobre las posesiones empresariales de Disney Corporation, la empresa controla un 40% de Antena 3 y más de un 60% del grupo PRISA (y un 20 y pico % de Intereconomía, para que veáis cómo saben diversificar  :alegre)

Se nota que mueven dinero los de Disney. Cualquier día vemos a Gabilondo presentar el informativo vestido de Mickey Mouse.

O mejor aún, que compren también Mediapro, que Sara Carbonero no luciría mal de Blancanieves o Miss Marvel  :disimu
  •  

~ΣDU~

Merkin, no compares la Warner con Disney...

Creo que se van a edulcorar bastantes proyectos. Es que no me entra en la cabeza una secuela de 'Blade' o 'El castigador' producida por Di$ney...


  •  

Logan

En cuanto leí la noticia se me pasaron 2 cosas por la cabeza, aver si me podeis ayudar:

1- Me tiro por la ventana
2 - Me voi a la sede de Marvel con un cinturón de dinamita.



:quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado


  •  

Engendro

No es de Marvel, pero alguien recuerda aquel especial, fusion entre Lobo (el mejor personaje de DC) con el pato Howard?
En fin amigos, adios a la integridad del comic... no se demostró ya con Lobezno? (Masacre (Deadpool) con rayos, teletransportacion, etc? Vamos hombre!).
Argumentos totalmente lineales, personajes sin ningun tipo de evolucion (salvo el protagonista, que cada vez querra mas a sus amigos)...

Me huele a Pokemon.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2009, 12:23:27 AMMerkin, no compares la Warner con Disney...

Creo que se van a edulcorar bastantes proyectos. Es que no me entra en la cabeza una secuela de 'Blade' o 'El castigador' producida por Di$ney...

Vaya, no ves a Lobezno y Spider-Man yendo al insti y haciendo números musicales cada dos por tres? Pensaba q darías saltos d alegría... :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 01 de Septiembre de 2009, 01:33:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Septiembre de 2009, 12:23:27 AMMerkin, no compares la Warner con Disney...

Creo que se van a edulcorar bastantes proyectos. Es que no me entra en la cabeza una secuela de 'Blade' o 'El castigador' producida por Di$ney...

Vaya, no ves a Lobezno y Spider-Man yendo al insti y haciendo números musicales cada dos por tres? Pensaba q darías saltos d alegría... :burla

Jaja, pues ahora que lo dices :disimu :alegre No, no, "no joas", 'HSM' es una cosa y esto otra xDD.

Este reporter siempre metiendo el dedo en mi talón de Aquiles... :poss


  •  

Jason

"Luke be a jedi toniiiight" ...algo parecido, ¿no?  :alegre
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Tercer Vega en 01 de Septiembre de 2009, 01:28:27 AM
No es de Marvel, pero alguien recuerda aquel especial, fusion entre Lobo (el mejor personaje de DC) con el pato Howard?

Tengo ese cómic, era el mejor de Amalgam, una colección que sacaron hará unos 10 años DC y Marvel en que mezclaban personajes de ambas editoriales. Precisamente el pato Howard es de Marvel, y a ese sí que me lo veo haciendo un team-up con el Pato Donald en algún cómic.

Insisto en razones por las que no me parece tan herética esta compra:

1.- Ni Disney Corporation es tan infantil y ñoña. (La compradora no es Walt Disney Pictures, sino Disney Corporation, un conglomerado de empresas y participaciones en otras corporaciones. WDC, mediante empresas subsidiarias, tanto te editan el último disco de Miley Cyrus como te producen y distribuyen las películas de Quentin Tarantino)

2.- Ni Marvel es tan adulta. (¿Habéis visto una sola gota de sangre en una de las películas recientes basadas en personajes de Marvel? Yo he sido lector asíduo de comics de la Marvel durante años, y dejé de comprarlos precisamente porque me parecían comics muy infantiles comparados con otras editoriales como Image, que editan Spawn, por ejemplo).
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Taiwan

Cita de: Merkin Muffley en 01 de Septiembre de 2009, 02:30:40 AM
Cita de: Tercer Vega en 01 de Septiembre de 2009, 01:28:27 AM
No es de Marvel, pero alguien recuerda aquel especial, fusion entre Lobo (el mejor personaje de DC) con el pato Howard?

2.- Ni Marvel es tan adulta. (¿Habéis visto una sola gota de sangre en una de las películas recientes basadas en personajes de Marvel? Yo he sido lector asíduo de comics de la Marvel durante años, y dejé de comprarlos precisamente porque me parecían comics muy infantiles comparados con otras editoriales como Image, que editan Spawn, por ejemplo).

Pues vas a tener que ponerte al dia con los comics porque ahora estan plagados de sangre.
Un apunte: La sangre de un comic no indica su nivel de "madurez"... ni su calidad (eso mas bien lo dictan el guion, el dibujo y el entintado...
Evidentemente si lo comparas con editoriales como Image no tienen nada que hacer, pero muchos comics de Spawn harian potar a la mitad de los que componemos este foro si se hiciese una representacion visual realista de algunas de sus tiras... Por no mencionar otros comics de esa editorial como "Los muertos vivientes", un comic lejos de ser apto para todos los publicos (y que mas de uno seguro dejara de adquirir llegados a cierto punto).
Aun asi si lo que te gusta es la sangre pues comprate comics de Punisher o del Motorista Fantasma (de Clayton Crain, que se ocupa de la totalidad del apartado visual utilizando Photoshop...un flipe!).
En "otro tipo de comics" como la Guerra Civil de Marvel "Thor" atraviesa con un rayo el pecho de Goliat, por poner un ejemplo...
No se andan con chiquitas no... La diferencia es que en una serie como Spiderman no puede haber muertes, sangre y tripas en todos los capitulos (pero siempre ha habido de vez en cuando, el Duende Verde se empala solo...), mientras que en una Serie como Punisher y Spawn es NECESARIO.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Joder, es una auténtica bomba ésta   :flipando :ko
  •