'El viaje de Arlo' - Nuevo tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 30 de Agosto de 2009, 01:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

  •  

guepard

Aish que negativo estoy ultimamente pero no me ha gustado nada el estilo de los modelos.

Y por una vez estaría bien que alguien hiciera una película con dinosuarios realistas, algo asi como lo que hicieron en Jurassic Park 1 pero con los datos actuales.

Ver dinosaurios sin plumas hoy en día me parece algo horrible, es como si en 101 dalmatas todos estuvieran calvos.
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 30 de Junio de 2015, 08:01:45 PM
¿Que tiene de malo "The good dinosaur"?  :nuse

Que está en inglés. Para eso mejor, 'El buen dinosaurio'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Sigue sin convencerme del todo. Pero bueno, lo peor que se puede decir de Pixar es tal vez Cars 2, y queda lejos de ser mala, así que, adelante.  :sonreir
  •  

Drek

#67
Hubo unas cuantas noticias en la D23 de esta película: Raymond Ochoa pondrá voz a Arlo (el dinosaurio), Spot (el niño que será mascota de Arlo) tendrá la voz de Jack Bright.

Peter Sohn (el director de esta película) estuvo hablando: Habló sobre que sus padres eran inmigrantes y de cómo ellos no entendían las películas que a él le gustaban de niño porque sus padres no hablaban inglés. Pero con las películas animadas de Disney, ellos podían entenderla debido a su contenido emocional y hacía que compartieran un vínculo muy poderoso. Mientras Shon hablaba, aparecían bocetos que él mismo había dibujado sobre su propia vida. Y esos fueron los cimientos que crearon esta película. Especialmente Sohn habló del vinculo que compartía con su madre, durante una secuencia en la que Arlo y Spot comparten historias sobre sus familias.

Aparecieron imagenes de tres Tyrannosaurus Rex que son muy importantes en la aventura de Arlo y Spot. Butch (voz de Sam Elliott), Ramsey (voz de Anna Paquin) y Nash (voz de AJ Buckley). Spot utiliza el sentido de su olfato para encontrar a los ladrones de ganado (los rapaces).



  •  

Wanchope

  •  

Clay

Ojalá el cartel español sea éste. Me parece precioso.
  •  

milano rojo

Hay por ahí una animación de este póster...  :disimu
  •  

milano rojo

¿Un tráiler con voces en inglés (salvo la voz en off del final) y textos en español? Si va dirigido al público de habla hispana en países anglosajones, como parece ser, ¿no deberían haber doblado también el tráiler? :ko
  •  

guepard

  •  

milano rojo

#73



Me gusta más el póster nocturno con las luciérnagas
  •  

Clay

Cita de: milano.rojo en 25 de Septiembre de 2015, 10:21:23 PM
Spoiler


[close]
Me gusta más el póster nocturno con las luciérnagas

Este tampoco está mal, me resulta divertido.
  •