'El viaje de Arlo' - Nuevo tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 30 de Agosto de 2009, 01:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 30 de Diciembre de 2014, 05:30:01 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 04:37:21 PM
Cita de: milano.rojo en 30 de Diciembre de 2014, 12:04:40 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 02:55:50 AM
En un primer momento
Spoiler
no había humanos en la historia, sino alienígenas. Todo el segundo y tercer acto, desde la llegada a la nave, fueron cambiados por completo. Así sin entrar en más detalles.  :guiñar
[close]

¿Cuál es la fuente de esa información, Wancho?

Spoiler


Dónde pone Cómo se hizo si mal no recuerdo. Diría que es fiable.  :alegre
[close]
Ah, perdón!! Creía que hablabas de cambios en la trama de Dinosapiens  :inocente

En cualquier caso 'Dinosapiens' también ha sido replanteada sobre la marcha, claro que los detalles como pronto nos los conoceremos (o no merecerá la pena conocerlos) hasta que no la veamos: http://www.elseptimoarte.net/john-lithgow-confirma-que-el--dinosapiens--de-pixar-se-ha-rehecho-por-completo-21508.html
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:39:33 AM
Cita de: milano.rojo en 30 de Diciembre de 2014, 05:30:01 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 04:37:21 PM
Cita de: milano.rojo en 30 de Diciembre de 2014, 12:04:40 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 02:55:50 AM
En un primer momento
Spoiler
no había humanos en la historia, sino alienígenas. Todo el segundo y tercer acto, desde la llegada a la nave, fueron cambiados por completo. Así sin entrar en más detalles.  :guiñar
[close]

¿Cuál es la fuente de esa información, Wancho?

Spoiler


Dónde pone Cómo se hizo si mal no recuerdo. Diría que es fiable.  :alegre
[close]
Ah, perdón!! Creía que hablabas de cambios en la trama de Dinosapiens  :inocente

En cualquier caso 'Dinosapiens' también ha sido replanteada sobre la marcha, claro que los detalles como pronto nos los conoceremos (o no merecerá la pena conocerlos) hasta que no la veamos: http://www.elseptimoarte.net/john-lithgow-confirma-que-el--dinosapiens--de-pixar-se-ha-rehecho-por-completo-21508.html
Sí, eso lo sé...  :sonreir
  •  

milano rojo

  •  

milano rojo

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 27 de noviembre.
  •  

milano rojo

Cita de: Clay en 29 de Abril de 2015, 07:40:53 PM
Fecha de estreno en España: 27 de noviembre.
Bueno, de aquí a entonces pueden cambiar varias veces la fecha (y el título...)  :disimu
  •  

milano rojo

  •  

fenometrix

Almenos en cuanto a los diseños mostrados, de primeras, no me entusiasman... El último del rex... todavía...
  •  

Clay

#53
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

El póster me parece simple, pero muy bonito. El tráiler, simpatico. Pero el diseño de los dinos, demasiado, demasiado Cartoon y con cierta falta de personalidad...
  •  

URBI

El diseño no me ha gustado nada, no parece de Pixar...salvo quizás los primeros segundos del trailer.
  •  

milano rojo

Qué raro el teaser-tráiler en español, ¿no?  :-[ Me refiero a que es un teaser en español pero "made in USA", con ese pantallazo verde al principio y el "thanksgiving" al final.  También es raro que Disney España no haya sacado el teaser... en fin  :nuse
  •  

Wanchope

Es raro, pero está sacado del que parece el canal oficial de Pixar en YouTube:

https://www.youtube.com/user/DisneyPixar
  •  

milano rojo

#59
Finalmente, parece que en España se titulará "El viaje de Arlo"
  •