***Estrenos Cartelera España 28/08/2009***

Iniciado por HiroOgs, 27 de Agosto de 2009, 08:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Año Uno
6 (33.3%)
Mapa de los Sonidos de Tokio
5 (27.8%)
American Playboy
0 (0%)
Una Mamá en Apuros
1 (5.6%)
Shorts: La Piedra Mágica
1 (5.6%)
Expediente 39
5 (27.8%)
Glory to the filmmaker!
0 (0%)
Lokas
0 (0%)

Total de votos: 18

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 28/08/2009***




Año Uno






Mapa de los Sonidos de Tokio






American Playboy






Una Mamá en Apuros






Shorts: La Piedra Mágica






Expediente 39






Glory to the filmmaker!






Lokas






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2009
  •  

IsMAeL

Que semana  :bueno  ...  Año uno y American Playboy

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chusterman

  •  

jescri

Mucha mediocridad, no sabría qué votar     :bueno
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Iré a la de Coixet gratis y la de Kitano en casa a ver qué tal
  •  

prot

  •  

gicu

Llevo sin ir al cine ni ver una peli todo el verano. Pero contra viento y marea, mañana me voy a ver Mapa de  los sonidos de Tokio...llevor esperando a la COIXET tiempo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

X lo q he leído d ella hasta el momento, no voy yo con dmasiadas buenas sensaciones... pero supongo q habrá q darle la oportunidad a Coixet. Y si hay tiempo, Kitano es alguien q tmbn siempre merece una oportunidad.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 27 de Agosto de 2009, 01:53:14 PM
X lo q he leído d ella hasta el momento, no voy yo con dmasiadas buenas sensaciones... pero supongo q habrá q darle la oportunidad a Coixet. Y si hay tiempo, Kitano es alguien q tmbn siempre merece una oportunidad.

Sergi siempre garantiza interpretaciones geniales y la Coixet vivir otras vidas.. yo le tengo ganas
Un beso, Sir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 27 de Agosto de 2009, 01:59:54 PM
Cita de: reporter en 27 de Agosto de 2009, 01:53:14 PM
X lo q he leído d ella hasta el momento, no voy yo con dmasiadas buenas sensaciones... pero supongo q habrá q darle la oportunidad a Coixet. Y si hay tiempo, Kitano es alguien q tmbn siempre merece una oportunidad.

Sergi siempre garantiza interpretaciones geniales y la Coixet vivir otras vidas.. yo le tengo ganas
Un beso, Sir

Correctísimo. Me olvidaba d Sergi López, un peazo de actor :obacion.
Un beso para ti tmbn, bruji :beso :alegre.
  •  

~ΣDU~

La de Coixet sí que pega tufillo :vomitar

Me veré 'Año uno' y 'Expediente 39' pero no me espero mucho de ellas. Gracias nen :obacion


  •  

cineasta

aunque me parece un poco tonta, la de año uno
  •  

Jason

La de Kitano aquí ni puedo olerla, así que me mantendré alejado de la de Coixet y será suficiente.
  •  

ICARO26

Esta misma tarde voy a ver la de Coixet, que ya me deslumbró con Vida secreta de la palabras...como diria Terminator: confi tios :poss
Ya os contaré...
TONY MONTANA
  •