Puede herir la sensibilidad

Iniciado por Dalai, 26 de Agosto de 2009, 10:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

pero es para flipar que no muriese

Atención al video del poli cortado en dos, es brutal,

http://www.nothingtoxic.com/media/1250807744/Vietnamese_Cop_Cut_In_Half_And_Calmly_Talks_To_Bystanders

pero lo cojonudo es que el tio no palmó.

http://www.lifeinthefastlane.ca/man-cut-in-half-lives-to-walk-again/offbeat-news

OJO, NO APTO PARA MENTES SENSIBLES!!!
  •  

Carlxs

Yo no he visto el video, pero si lo otro, y bueno, me alegro de que al hombre al final le hiciesen unas piernas robotizadas.
  •  

~ΣDU~

#2
 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando x 1.000

El tío debe de tener un shock bastante grande para no gritar ni nada. Tremendo Dalai...

Me alegro de que se salvase, un auténtico milagro :flipando


  •  

prot

No entiendo como no se desangró la verdad. Bien por él.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Alguna historia de amor con final feliz después de estos dos post que te has marcado, nos vendría bien. Seguro que existen  :burla

Joer , Dalai ,yo pensaba que no te iba lo Gore  :ko  :guiñar


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Madre mía, parece imposible sobrevivir a eso :flipando :flipando
  •  

ZesT

  •  

Ludovicum

Por suerte y milagro la cosa acabó bien.


  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Agosto de 2009, 11:27:17 AM

Joer , Dalai ,yo pensaba que no te iba  Gore  :ko  :guiñar




Si, incluso vi su peli sobre el cambio climático  :burla
  •  

Mai

Cita de: gicu en 27 de Agosto de 2009, 11:27:17 AM
Alguna historia de amor con final feliz después de estos dos post que te has marcado, nos vendría bien. Seguro que existen  :burla


Pues sí,gicu-cú,secundo la moción :guiñar,porque como el lamita siga así,acabaré cortándome las venas :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

¿Alguien me puede decir de qué van las imágenes? ¿qué le pasó al hombre? Es que no me atrevo a ver las imágenes, que luego las tengo en la cabeza durante mucho tiempo. Me pasa lo mismo con las cogidas de toros o las lesiones graves en deportes... Gracias.
  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 27 de Agosto de 2009, 05:23:14 PM
¿Alguien me puede decir de qué van las imágenes? ¿qué le pasó al hombre? Es que no me atrevo a ver las imágenes, que luego las tengo en la cabeza durante mucho tiempo. Me pasa lo mismo con las cogidas de toros o las lesiones graves en deportes... Gracias.

Pues que a un poli partido en dos, no se coomo paso.
  •  

ZesT

Cita de: princesadelguisante en 27 de Agosto de 2009, 05:23:14 PM
¿Alguien me puede decir de qué van las imágenes? ¿qué le pasó al hombre? Es que no me atrevo a ver las imágenes, que luego las tengo en la cabeza durante mucho tiempo. Me pasa lo mismo con las cogidas de toros o las lesiones graves en deportes... Gracias.

NO LAS VEAS ENTONCES

Es un hombre en un accidente en el que literalmente queda partido por la mitad.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 27 de Agosto de 2009, 08:50:54 PM
Es un hombre en un accidente en el que literalmente queda partido por la mitad.

Pero la "gracia" del vídeo es que el hombre se da cuenta en todo momento de que tiene las piernas al lado de su cabeza...


  •