JUMPER 2 O LA TEORIA DE QUE LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

Iniciado por ICARO26, 23 de Agosto de 2009, 03:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ICARO26

Despues de ver la peli de Jumper,me asaltaron muchas dudas, como por ejemplo, el origen del jumper, la capacidad innata del prota para teletransportar apartamentos ya que su mentor (Griffin) decia que si se mueve puede saltar,etc.
¿Para cuando una segunda parte? ¿Acaso no fue rentable? ¿Podria tratarse de otro caso de miedo al fracaso con su continuidad?
Si alguien tiene noticias, alumbradme... :deses
TONY MONTANA
  •  

Wanchope

A mí me gustó, era bastante entretenida aunque le faltaba algo de 'chicha', pero mal negocio no fué (costó 80 y se llevó más de 200 millones en todo el mundo). Se habló/comentó de una posible secuela, pero dudo que tiren para adelante ya que gustar gustó poco, y por estos lares hasta se incluyó en las votaciones para peor película del año pasado... no creo que una segunda parte provoque mucha emoción por aquí.

:inocente

Pd: por cierto, si puedes edita el título del mensaje y ponlo en minúscula, please!  :poss
  •  

Capes

Me aburrí lo que no está escrito con esta película, no xk la idea fuera mala, que estaba bien, pero es que no pasaba de ahí  :-[. Sabías lo que iba a pasar en cada segundo del metraje, nada novedoso. Por otra parte, por aquella época trabajaba en un videoclub...y era de las más alquiladas (claro que la inaguantable "10.000" tb era una de las más alquiladas... :flipando)
  •  

Aloysius

HNMJ, como saquen una segunda parte de esto...Fue malísima. El Hayden Christensen este bien podia dedicarse a otra cosa...menudo bodrio de película, además le dieron un bombo de la ostia, seguro que por eso la decepción fue mayor...

Yo creo que ya fue un fracaso total la primera entrega, asi que miedo al fracaso con una segunda no creo que haya, peor no se puede hacer... :D.

Por cierto, si no me falla la memoria, fue una de las 3 nominadas a peor película en nuestra copa de cine no?junto con casi 300 y otra que no me acuerdo.

Un saludo
  •  

Señor Lobo

La idea de partida me pareció original pero el desarrollo (por decir algo) era una castaña. No la salva ni Samuel L. Jackson.

Hombre, viendo que sacó beneficios no sería de extrañar que hicieran una secuel no exenta de riesgos comerciales porque tampoco parece que sea una película con oleadas de fans tipo Spiderman que garanticen el éxito de la posible secuela y el Christiansen tampoco es de los que arrastra masas al cine.
  •  

Adrian Vereda

#5
en absoluto, y Doug Liman desde luego en que estaría pensando haciendo esta peli ??  :-[ , por favor...que las pelis de borune están cojonudas...hazlo bieenn...no nos vuelvas a hacer algo como esto  :abajo


y respecto sobre lo de que segundas partes nunca fueron buenas, pongo un par de ejemplos tanto para bien como para mal

BUENOS EJEMPLOS

Batman begins -> El caballero oscuro
Spiderman 1 -> Spiderman 2 ( la mejor de las 3 )

MALOS EJEMPLOS

Batman Forever -> Batman Y Robin ( las dos muy malas xD )
Superman 2 -> Superman 3 ( no es una segunda parte, es una tercera...pero superman 1 y 2 podríamos considerlas dos partes de una misma pelicula para los que tengan buena memoria )


Humanos.
  •  

Jason

Ni de lejos me pareció que Jumper fuese una castaña ese año. Del montón, pero con mínimos de dignidad (salvo el execrable pelo de Jackson  :aii) Puestos a batirla con alguna de las supuestas grandes de este verano, Transformers 2 y G.I. JOE, se mea en las dos por partida doble, al levantarse y antes de irse a dormir.
  •  

Adrian Vereda

acabo de terminar d volver a verla, y coincido contigo...Transformers 2 y G.I joe mucha accion y muchos efectos para nada...te dá un cáncer de ojos del carajo

por lo menos jumper no se excede en efectos especiales


Humanos.
  •  

ICARO26

Es muy descarado el concepto que tienen algunos directores de lo que es el cine: efectos y tias buenas...
Si Transformers2 y Gijoe no os mola, yo tengo la medicina para vuestra enfermedad: El equipo A...
Pero no saldrá hasta dentro de un tiempo...
:obacion
TONY MONTANA
  •