'King Spawn' - Título oficial

Iniciado por jescri, 23 de Agosto de 2009, 01:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No tiene muy dificil subir el listón que dejó la cinta de Mark A.Z. Dippé  :disimu

•  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ICARO26

Como en efectos visuales no va a ser peor, esperemos que no repita con interpretaciones repulsivas y que mejore en cierta medida el guion de la anterior cinta, ya de por si mejorable. :nuse
TONY MONTANA
  •  

Señor Lobo

Estéticamente es un personaje muy chulo pero no conozco los cómics así que no puedo opinar de si sus aventuras suelen estar bien o no.

La película anterior me pareció muy floja, por no dar adjetivos más desagradables.
  •  

Merkin Muffley

Spawn es un buen cómic, lleva siendo publicado casi 20 años y por supuesto ha tenido altibajos, pero los primeros años, mientras McFarlane fue escritor y dibujante del cómic fue un comic buenísimo, mucha acción, intriga, buenas historias y un saludable toque de humor macabro.

No se si MacFarlane tiene experiencia en la escritura de guiones cinematográficos, pero con su talento, es fácil que salga un buen guión. Luego esperemos que el director elegido no la cague.

¿Hacemos una colecta para que contraten a Christopher Nolan?
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Taiwan

Si Nena! Si Nena! Si Nena!!!
LLevaba mucho tiempo esperando esta noticia... Tienen la oportunidad de arreglar el desaguisado que hicieron con la 1º.
Siendo justos, creo que Spawn es, visualmente, uno de los personajes mas exigentes de comic para adaptar a la pantalla, y con la tecnologia de la epoca, en cuanto a efectos hicieron algo decente (salvo la representacion del infierno, que daba pena).
Si alguien no conoce al personaje que busque en google dibujos de Angel Medina... un lujo!
  •  

Wanchope

•  

URBI

•  

Wanchope

Por el tipo de película que es y/o aparenta ser, hubiera preferido un reparto no tan conocido. Creo que le sentaría mejor que recurrir a nombres como los de Foxx o Renner.
  •  

Drakanportu

Con ese presupuesto sólo van a tener para pagar a los actores, a ver que efectos le pueden poner
  •