Preview 'Avatar'

Iniciado por Wanchope, 21 de Agosto de 2009, 11:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2009, 12:41:48 PM
Me pareció una paradoja que lo más difícil, como el cristalino del ojo, el fuego, el agua, la luz....estuviera hiperconseguido, y ese monstruo perseguidor diera vergüenza ajena en cuanto a la calidad de su piel. A lo mejor son cosas mías :poss Pero destacar que sólo me pasó con un monstruo, que los demás están muy bien.

Igual además era un monstruo raro   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 22 de Agosto de 2009, 09:59:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Agosto de 2009, 12:42:37 AM
Bueno, quedan 4 meses de especulaciones, tráilers, novedades y acabados en los que Cameron convertirá 'Avatar' en la peli del año y es que no hay más que verlo, ¿qué película en la historia ha ofrecido gratis 15 min. de un estreno?

Pues yo recuerdo una de no hace mucho que se llama Star Trek y a la que tuve la suerte de asistir.  :disimu
:a dormir xD


  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2009, 12:18:14 PM
Ah y decir que entre los fundidos a negro la gente aplaudía, si embargo, me extrañó que al final de los 15 minutos los aplausos hubieran sido menos efusivos que al principio, ¿no te lo pareció Wanchope?

En mi sesión no, entre escena y escena no recuerdo que hubiera aplausos, pero sí que es cierto que al final de la proyección parecía haber menos entusiasmo que al principio. Es más, buscando por internet comentarios sobre la misma veo que hay bastante disparidad, desde los entusiasmados (entre los que me incluyo) hasta los muy decepcionados, con lo que se podría decir que esta proyección ha servido para demostrar que, como todo, su resultado no será valorado de forma unánime, y que 'Avatar' no es la apuesta tan segura que parece. Igual su verdadera aportación no es reconocida hasta pasados unos años, porque hay que reconocer que aportar, te guste o no, aporta en cuanto a técnica, por lo menos, y bastante, y aunque para muchos en pantalla su evolución (término quizá más correcto que revolución) no se deje notar tan evidentemente.

Como ya hemos comentado, las expectativas son tan altas que puede jugar muy en contra de la película. No deja de ser una película eminentemente de animación, en verdad, y mucha gente no ha encontrado el presunto realismo que se la presuponía. Y es cierto, no es perceptiblemente real al 100%, aunque se aproxime por momentos a este 100%. Más de uno la compara con 'Benjamin Button', cinta plagada de efectos visuales que "aparentan" pasar desapercibidos. Y es que ahí es en donde entra el verdadero problema: Button es un prodigio técnico supeditado al mundo real, Avatar a un mundo imaginario. Por muy bien hecho que este, inconscientemente sabemos que no es real y, por ende, creado de alguna manera. A mí me pueden decir que Gollum, por ejemplo, esta muy bien hecho, pero a mi siempre me ha cantado a CGI por los cuatro costados; es más, la trilogía de ESDLA me canta mucho en cuanto a efectos a pesar de que está muy bien hecha. ¿Por qué? Porque sabemos que no existe, porque conocemos más el medio, y porque conlleva unas taras que aunque apreciemos su calidad, si lo pretendemos sabemos que es más "falso" que un billete de 13 euros. Y aplica el cuento a casi el 95% de las películas excepto momentos aislados: la misma Benjamin Button, aun muy bien hecha, se puede hacer evidente los trucajes digitales de los rostros y demás (y de hecho, lo es); el truco y el buen saber es contar la historia para centrar la atención en la misma, y que la técnica pase desapercibida. Y como ya he dicho, en Button o Zodiac (ambas de Fincher, no por casualidad uno de los mejores sino el mejor en el empleo de los f/x) resulta, entre comillas, fácil, porque puede ser tan real como la vida misma. En el género de la fantasía, ESDLA, Star Wars, Avatar y demás, resulta muchísimo más complicado.

La historia que cuenta es otro factor que influye, ya que no todos se sienten atraídos por igual ni por sus personajes ni por la trama, y muchos lo han visto tan sólo como un artificio en 3D sin más. Aun así, no es menos cierto que hacemos cábalas sobre 15 minutos de metraje, suficientes para intuir pero no para confirmar. Dejando de lado ilusiones y desilusiones, al menos yo puedo opinar por mí mismo. Eso es la lástima: el trailer ha llegado a todas partes pero es como una coca-cola sin gas, y la que deberia haber llegado más lejso, la proyección (con gas), apenas si se ha visto en 300 cines en todo el mundo, con lo que ahora muchos no sabrán muy bien que esperar al no tener conocimiento de causa, y andarán tan confusos como hace una semana lo estabamos todos. Yo ya sé que me voy a encontrar, y puedo fácilmente calibrar mis expectativas, pero los que no lo hayan visto a saber si os llevareís el palo o no. Por si acaso, y en vista a lo leído, no os hagaís más ilusiones de las necesarias, aunque Avatar a buen seguro será mucho mejor que, por ejemplo, decepciones como 'Lobezno' o 'Terminator Salvation'.

  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2009, 08:45:40 AM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2009, 12:18:14 PM
Ah y decir que entre los fundidos a negro la gente aplaudía, si embargo, me extrañó que al final de los 15 minutos los aplausos hubieran sido menos efusivos que al principio, ¿no te lo pareció Wanchope?

En mi sesión no, entre escena y escena no recuerdo que hubiera aplausos, pero sí que es cierto que al final de la proyección parecía haber menos entusiasmo que al principio.


Pero si fuiste a la misma sesión que yo.... :disimu Quizás no hubo aplausos en todos los fundidos a negro, pero sí en alguno y sobre todo hubo suspiros de emoción.
Wanchope, te tenía delante mío en la cola por una casualidad cósmica, pero por timidez no te dije nada, más que nada porque no sabía si querías conocerme o no.... :poss Llevabas pantalones claros, una camiseta azul claro y una gorra oscura e ibas con un amigo, moreno, más bajo que tú con pantalones rojos, creo recordar. Y cuando os pararon los de la Fox yo y otros avispados, nos colamos y os dejamos detrás, jajajaja
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 23 de Agosto de 2009, 11:36:43 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2009, 08:45:40 AM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2009, 12:18:14 PM
Ah y decir que entre los fundidos a negro la gente aplaudía, si embargo, me extrañó que al final de los 15 minutos los aplausos hubieran sido menos efusivos que al principio, ¿no te lo pareció Wanchope?

En mi sesión no, entre escena y escena no recuerdo que hubiera aplausos, pero sí que es cierto que al final de la proyección parecía haber menos entusiasmo que al principio.


Pero si fuiste a la misma sesión que yo.... :disimu Quizás no hubo aplausos en todos los fundidos a negro, pero sí en alguno y sobre todo hubo suspiros de emoción.
Wanchope, te tenía delante mío en la cola por una casualidad cósmica, pero por timidez no te dije nada, más que nada porque no sabía si querías conocerme o no.... :poss Llevabas pantalones claros, una camiseta azul claro y una gorra oscura e ibas con un amigo, moreno, más bajo que tú con pantalones rojos, creo recordar. Y cuando os pararon los de la Fox yo y otros avispados, nos colamos y os dejamos detrás, jajajaja

Coño!!!!!!  :flipando

Y por qué no voy a querer conocerte?!!! Joer, si es que el mundo es un pañuelo!!! (y Avatar la proyectaban en un solo cine de todo Madrid, que también ayuda  :burla ) Nada, la próxima no hay excusa, que las casualidades cósmicas hay que aprovecharlas!!!!!  :guay

Pd: no era un amigo, era mi hermano... y a la chica de la Fox le dijimos lo mismo: date prisa, leñe, que se nos cuelan!!!!!! :poss
Pd2: la verdad es que no recuerdo los aplausos entre escena y escena, debe ser el entusiasmo que me dejo una tontuna en el cuerpo que aun no me la he podido quitar de encima...  :disimu

  •  

elbombardero

Tu tampoco ibas sola verdad?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

¡Esto sí que es coincidencia! :sorpresa :obacion


  •  

rekeseke

Jojo, dos foreros en la misma cola del cine. Como sabías princesadelguisante que el chico que tenías delante en la cola era Wanchope?
  •  

Señor Lobo

Qué envidia me dais !

He visto el trailer de pasada pero no quiero seguir viendo mucho más de la peli por eso que comentáis de que es una peli para disfrutar en 3D.

Por cierto, no sé si me lo invento o lo he leído en algún sitio pero me suena que Cameron dijo que esta película no se iba a proyectar en cines 2D convencionales sino que sólo se proyectaría en cines 3D, ya que la película está pensada para este medio.

juer Wanchope, tenías a la CIA detrás tuyo en la cola y ni te enteraste. Vaya servicio de inteligencia el de la princesa, si hasta casi te dice el número de zapato que calzabas   :gafas
  •  

IsMAeL

Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2009, 11:48:34 AM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Agosto de 2009, 11:36:43 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2009, 08:45:40 AM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Agosto de 2009, 12:18:14 PM
Ah y decir que entre los fundidos a negro la gente aplaudía, si embargo, me extrañó que al final de los 15 minutos los aplausos hubieran sido menos efusivos que al principio, ¿no te lo pareció Wanchope?

En mi sesión no, entre escena y escena no recuerdo que hubiera aplausos, pero sí que es cierto que al final de la proyección parecía haber menos entusiasmo que al principio.


Pero si fuiste a la misma sesión que yo.... :disimu Quizás no hubo aplausos en todos los fundidos a negro, pero sí en alguno y sobre todo hubo suspiros de emoción.
Wanchope, te tenía delante mío en la cola por una casualidad cósmica, pero por timidez no te dije nada, más que nada porque no sabía si querías conocerme o no.... :poss Llevabas pantalones claros, una camiseta azul claro y una gorra oscura e ibas con un amigo, moreno, más bajo que tú con pantalones rojos, creo recordar. Y cuando os pararon los de la Fox yo y otros avispados, nos colamos y os dejamos detrás, jajajaja

Coño!!!!!!  :flipando

Y por qué no voy a querer conocerte?!!! Joer, si es que el mundo es un pañuelo!!! (y Avatar la proyectaban en un solo cine de todo Madrid, que también ayuda  :burla ) Nada, la próxima no hay excusa, que las casualidades cósmicas hay que aprovecharlas!!!!!  :guay

Pd: no era un amigo, era mi hermano... y a la chica de la Fox le dijimos lo mismo: date prisa, leñe, que se nos cuelan!!!!!! :poss
Pd2: la verdad es que no recuerdo los aplausos entre escena y escena, debe ser el entusiasmo que me dejo una tontuna en el cuerpo que aun no me la he podido quitar de encima...  :disimu



:risa :risa

Pero como tenías una princesa por detrás y no te diste cuenta Wanchope desaprovechaste tu oportunidad ahora las casualidades cósmicas ayudarán a otro forero jaja  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •