'The Boondock Saints II : All saints day' - Primeros 5 minutos

Iniciado por Hicks, 21 de Agosto de 2009, 05:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hicks

- Tráiler de 'The Boondock Saints II'

- Otro tráiler


No veo demasiada información sobre esta película en paginas de cine españolas y he pensado...oye...por mi que no sea :D

En 1999 el debutante Troy Duffy estrenaba "The Boondock Saints" aquí llamada "Los elegidos", escrita y dirigida por el mismo, y protagonizada por Sean Patrick Flanery (Las aventuras del joven Indiana Jones, Powder...), Norman Reedus (Blade II, Rumores que matan...), Billy Connolly (Expediente X II, Beautiful Joe) y un gran Willem Dafoe (Platoon, La ultima tentación de Cristo..).



La película, narraba la historia de dos hermanos, Murphy y Connor McManus, convertidos de forma casual en violentos justicieros con el supuesto "permiso de Dios", y de la persecución a la que son sometidos tanto por los susceptibles de ser ajusticiados como por las fuerzas del orden (gran papel de Dafoe como agente del FBI a cargo de la investigación de los asesinatos cometidos por los McManus)

El film hacia gala de un sencillo, inspirado y atractivo guión, plagado de impagables personajes, pese a que pasó discretamente por taquilla, el tiempo y los cada vez mas numerosos seguidores, la convirtieron rápidamente en película de culto.

Diez años despues, Duffy vuelve a la carga con su segunda película (si, el trabajo de este hombre en 10 años se basa en las dos aventuras de los dos hermanos justicieros), repitiendo la mayoría del reparto pero con la ausencia de Dafoe, la producción se ha podido seguir día a día a través del videoblog del director que estrenó el trailer en exclusiva en la ComicCon de San Diego dejando muy buen sabor de boca a los numerosos fans que allí se concentraron, el trailer aun no se encuentra disponible en la red, pero en cuanto esté lo haré saber

Dejo una foto de la presentación en la ComicCon 2009

  •  

IsMAeL

Pues buena noticia a mi esta película me gustó y creo que fácilmente puede salir una buena secuela  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  


IsMAeL

que rápido yo pensaba que esto era a largo plazo  :flipando  , el trailer no está mal pero parece que se va a extrañar a Willem Dafoe  :nuse

Gracias Jescri  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Hicks

Muchas gracias Jescri!!!

Yo tengo muchisimas ganas de verla, aunque es cierto que añoraremos al gran Dafoe

Por cierto!!!!

No bucear en el spoiler si no habeis visto la primera

Spoiler
Rocco?!! Será una especie de Flashback ¿no?
[close]
  •  


IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •