La Princesa cumple años

Iniciado por gicu, 21 de Agosto de 2009, 03:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Feliz día ¡¡¡

Yo te propongo un brindis , a ver si te vale_ Por la cándida adolescencia !!!!! :guiñar

Pásalo muy bien como mejor sepas, cómo más te apetezca !!!!!  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

tracyhepburn

#1



                                 Erase una vez que había una princesa forera....


                               
                     ¡¡Felicidades Princesa!!  





                           




 
Spoiler
Había abierto este tema nuevo y una vez publicado..sorpresa, gicu se había adelantado  :alegre
[close]


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

La princesa que para mí es una reina :beso

¡Feliz cumpleaños y que este finde lo celebres como buenamente puedas con los tuyos! :cumple :cumple :cumple

Ahí va mi regalo de cumpleaños, que aunque te recuerde que se nos ha ido el más grande, al menos pasarás cuatro minutos con el mejor baile del siglo XX :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/7XZGJiY2a3o&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

Muchas felicidades Princesa  :cumple, mi regalo:  
Spoiler
[close]

esos hasta para las princesas mas delicadas , ya no ocupas tantas colchas y cobijas  :D.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Bien, bien,bien, nuestra realeza tambien cumple años je je.  :burla :burla

Gracias a Dios elegiste el único cuento de Hans Chrisstian Andersen que tiene un final feliz, sino igual hubieses acabado quemada o muerta de frío (es está época de calor básicamente).

Pero como en este día todo a de ser buen rollo poco más podemos hacer que felicitarte:



:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Que lo pases fenomenal hoy, mañana y siempre:

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

Muchísimas Felicidades,princesita !!! :cumple :cumple

Siempre es un placer leerte,pero sobre todo es un auténtico placer el ir descubriendo cada día ese corazoncito tan bonito que tienes. :flores2

Por supuesto que me uno al brindis ... :guiñar


http://www.youtube.com/v/HMmlhpXq1N8&hl=es&fs=1


:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

prot

  •  

jescri

Muchas felicidades.... Wapa!!!   :beso
  •  

Carlxs

Felicidades Princesa!!

Que no, que hoy no es el dia de Avatar, hoy es el dia de Princesa!!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

ZesT

:beso  ¡¡¡¡ M U C H A S    F E L I C I D A D E S !!!!  :beso

Me alegro de tenerte por aquí, de verdad. Que cumplas muchos más!!!  :cumple ¡¡¡ Y que nosotros los veamos!!!
  •  

princesadelguisante

OOOOOOOHHHHHHH!!!!!! Qué ilusión, me vais a hace llorar. Así da gusto cumplir años. Muy bonitos los dibujos y los videos de Peter Pan y mi querido Michael  :sorpresa

Spoiler
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Todos estáis invitados a mi fiesta particular
[close]

  •  

Chusterman

Muchas felicidades princesa!!!!!
Celebralo a lo grande, que lo mereces!!!! :guay :guay
  •  

Guevara

¡Felicidades, Principeeeeeessssaaaaaa!

¡Qué suerte! Hasta te cae en fin de semana para celebrarlo!

Pásalo bien y no vayas a sitios maaaaaaaaaaalossss... Ya sabes que con tu aspecto jovencillo, no te van a dejar entrar...

¡Muchas felicidades!
:flores2
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •