ORO Marta Dominguez

Iniciado por replicante, 20 de Agosto de 2009, 12:45:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

replicante

  Nadie puso nada aquí, pero creo que es el triunfo de una verdera luchadora, con clase además, y también un triunfo muy importante para el deporte español; parece que va a ser ella la única que saque algo de los mundiales de atletismo. Bravo, Marta, campeonaaaaaaa!!!


                 

                                y aquí arriba la vemos corriendo. Vaya piernas que tiene la tía!!!   :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

A mí me encanta Marta Dominguez, lo de China fue terrible, caerse de esa forma. Además me parece precioso que reivindice su famosa cinta rosa con la que empezó a entrenar de pequeña. Gracias Hispano por poner esta noticia.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARTA!!!!!!
  •  

jescri

La chica se lo merece, se lo ha currado   :obacion
  •  

cineasta

  •  

Ludovicum

Se lo merece, en Pekín tenía muchas opciones de medalla hasta que se cayó. Además en esta disciplina ha mejorado muchísimo, mejorando el otro día su propia marca mundial del año y récord de España. En un par de años si todo sigue así podría abordar el récord del mundo.


  •  

El Nota

Esta tía es un fenómeno. Vaya piernazas que tiene, fijo que podemos comparar sus gemelos con los de Roberto Carlos. Enorme Dominguez :obacion
  •  

tracyhepburn

Me alegré muchísimo. Se lo merece, por todo el trabajo, y el esfuerzo de tantos años, es una recompensa. Es una máquina, y después de la caída de Pekín...se lo merece al 100% x 100%.

¡¡Estaba pletórica!! ¡Genial Marta!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Mai

Qué mujer !!! Toda una lección de coraje y pundonor :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Solo

  •  

Jason

Natalia Rodríguez descalificada, pierde la medalla de oro de 1500.

Sanción muy justa a mi entender:

http://www.youtube.com/v/1DIaob7a8Ik&hl=es&fs=1&
  •  

Ludovicum

Pues es una pena para Natalia Rodríguez, fue muy superior a todas aunque no sabría decir como hubiera quedado con un mano a mano con la que derribó.


  •  

Carlxs

Yo creo que se merece la sancion, porque menudo empujon :nuse
  •  

~ΣDU~

No es porque sea española, pero la sanción de dejarla sin ninguna medalla me parece exagerada :pregunta


  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Yo estoy con Jason. En el deporte debe primar el juego limpio. El que empuja a la calle.
  •