'Dirty Dancing' - Se va a 2025

Iniciado por HiroOgs, 19 de Agosto de 2009, 03:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


replicante

         
                       
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Taiwan

  •  

Chusterman

  •  


cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Si la original era mediocre no me imagino como puede ser esta.. jajaja :'(
:noo
  •  

Tarantínolan

#7
eyyy se lo voy a decir a mi madre que a ella si le gusta  :burla
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Sería interesante si apareciera Patrick Swayze en modo zombie vengativo y le tuvieran que parar con melones, si no, paso
  •  

HeyJude

Ha esperar otra película musical tipo Disney factory como High School Musical  :abajo
365 Film Challenge
  •  


HeyJude

 :noo :noo
¿El reparto de Glee o la niña de la factoría Disney? ¿Soy yo o esto cada vez pinta peor?  :nuse
365 Film Challenge
  •  

jescri

Deadline informa que Lionsgate ha contratado a Maria Maggenti (Monte Carlo) para escribir el guión de la nueva 'Dirty Dancing', que será dirigida por Kenny Ortega ('High School Musical', 'This Is It').




  •  

Banacafalata

Con esos pedazos nombres que suenan, esta claro que será cita indispensable :roto2

Debería hacer un cameo de ultratumba el Swayze
  •  

princesadelguisante

  •