Trivial de películas del tito Chuache

Iniciado por elbombardero, 19 de Agosto de 2009, 07:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Michael Myers............27 puntos
El Bombardero ......... 18 puntos
Morfeo.................... 9 puntos
Tercer Vega..............9 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Guevara................... 3 puntos
Amarmol................... 3 puntos
jyd24........................3 puntos

X3 > ¿Qué personaje de la película "Dr. Dolittle 2" cuenta con la voz de Schwarzenegger en el idioma original?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La respuesta correcta es el lobo blanco.




X3 > ¿Qué cartel mira Julius Benedict (Arnold Schwarzenegger en "Los Gemelos golpean dos Veces") que hace mirar su propia musculatura y reír después?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La respuesta correcta es: Julius mira un escaparate donde esta puesto un cartel de Rambo. Entonces, Schwarzenegger compara sus músculos con los del personaje de cine y luego ríe.


(0:22 - 0:34)




Nueva pregunta

X3 > ¿Cual es el nombre del muñeco que Howard Langston (Schwarzenegger) busca tan desesperadamente para regalar a su hijo en "Un padre en apuros"?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

  •  

Joker

woooow yo kiero participar jejejeje maldito chuache que daño nos a hecho jajajaja k gran actor/culturista/gobernador
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Michael Myers

#155
Cita de: Tercer Vega en 14 de Enero de 2010, 03:51:15 PM
un Turboman xD

Respuesta correcta.

Edito: Joker, no es necesario solicitar permiso para participar en los juegos (siempre que una vez que hayas acertado una pista/pregunta sigas con el juego y no desaparezcas como han hecho algunos usuarios).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Michael Myers............27 puntos
El Bombardero ......... 18 puntos
Tercer Vega..............12 puntos
Morfeo.................... 9 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Guevara................... 3 puntos
Amarmol................... 3 puntos
jyd24........................3 puntos

En que pelicula comparte momentos con el actor James Caan (Sony Corleone en "El Padrino" o Ed Deline de la serie "Las Vegas") ?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Ya te digo yo que sí.

Y por fin se termina este Trivial  :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Engendro

  •  

Michael Myers

Esta noche celebraré una fiesta para celebrar la victoria. Voy a intentar invitar a Schwarzenegger.  :burla

Cuando tenga una idea segura, publicaré otro trivial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •