Trivial de películas del tito Chuache

Iniciado por elbombardero, 19 de Agosto de 2009, 07:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

la puedes poner tu mismo, si no te importa?
gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 06 de Diciembre de 2009, 09:51:04 AM
la puedes poner tu mismo, si no te importa?
gracias

De acuerdo.

¿Cual era la profesión en la que (según cree la familia) trabaja Harry Tasker en la película 'Mentiras Arriesgadas'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La respuesta correcta es: vendedor de ordenadores.

Otra pregunta: en la película 'Batman & Robin', ¿que suceso es el que transforma a Victor Fries en Mr. Freeze?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jyd24

Cayó en una mesa llena de químicos quedando moribundo. Sobrevivió, pero solo podía hacerlo en temperaturas bajo 0, así que debía utilizar un traje especial que mantuviera su temperatura.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Visto que jyd24 no pasa por este hilo para contnuar el juego, seguiré yo.




Michael Myers............24 puntos
El Bombardero ......... 18 puntos
Morfeo.................... 9 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
Tercer Vega..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Guevara................... 3 puntos
Amarmol................... 3 puntos
jyd24........................3 puntos

X3 > ¿Que actor, ganador del premio Oscar, aparece junto con Schwarzenegger en la película "El Fín de los Días"?

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La respuesta era: Rod Steiger (interpreta en la obra al Padre Kovak).

Otra pregunta:
X3 > ¿En que otro videoclip - ademas del tema "You Could be Mine" de Guns n' Roses -  aparece Arnold Schwarzenegger caracterizado como Terminator?




A ver si prestamos más atención a este trivial.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Mierda! Solo puedo pensar en Big Gun de AC/DC, pero es de El último gran heroe
  •  

Michael Myers

Cita de: Tercer Vega en 10 de Enero de 2010, 12:29:02 AM
Mierda! Solo puedo pensar en Big Gun de AC/DC, pero es de El último gran heroe

Yo pensaba que alguno respondería que aparece en el videoclip del grupo Bon Jovi "Say it isn't So" (y por supuesto hablo de aparecer, no de ser visto en imágenes prestadas para el videoclip) pero he descubierto (gracias a ti) que también aparece en el videoclip que has mencionado así que doy la respuesta por correcta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

 :gafas Es una de las miticas de AC/DC, y el que sale "tocando" es Arnie  :guay

Una jodidilla, apta para los mas freaks. (Y los que lo busquen... rastreros!)

x3
Segun Celebrity Deathmach, quien gana a nuestro Arnie en un combate?
  •  

Michael Myers

Creo que a Sylvester Stallone (y escribo sin mirar en ninguna página web, de verdad).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Tuya! Programon...

PD; se me olvidó sumarme los puntos  :poss

Michael Myers............24 puntos
El Bombardero ......... 18 puntos
Morfeo.................... 9 puntos
Tercer Vega..............9 puntos
Merkin Muffley.......... 6 puntos
Black Knight..............6 puntos
CaRl0s......................3 puntos
Guevara................... 3 puntos
Amarmol................... 3 puntos
jyd24........................3 puntos
  •